[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
tosinaco

#863 Estoy igual que tú. Pero por perrería aún no he llamado a atención al cliente para que me expliquen cómo activarlo xD Ni sms ni correo eléctronico he recibido, por ahora.

1 respuesta
Kabraxis

Miremos el lado bueno, mi madre se esta pegando un atracón de comedia Española que ni te cuento.

Xustis

#842 en serio vienes para decir esa chorrada? Pues ok.

Slade_Wilson

#863 Yo tengo la app en el decodificador (con eso de los 6 meses gratis), y no tengo la oferta, asi que no significa nada.
Desde la web de Vodafone, si tienes un número vodafone, puedes activarlo, pero ten cuidado, que algunos han activado una promoción de Napster y no pueden darla de baja

Soldier

Otro usuario de netflix, yo ya no tengo tiempo de bajarme 6 o 7 episodios por semana (según salían). Como mucho voy a seguir a nivel USA Game of Thrones y alguna más...

MaTrIx

#870 juraria que tenian breaking bad, que me maten si no lo e visto.

Edit: si si tienen breaking bad.

1 respuesta
cerverus94

#876 Donde? O.o

1 respuesta
MaTrIx

#877 tu buscalo que esta y estan todas las temporadas.

1 respuesta
sagem9

yomvi me parece mejor que netflix mil veces.. a parte de tener series, documentales y cine a la carta, luego tiene canales que emiten sin parar. Esto de netflix ahora es el boom porque en EEUU funciona bien y aquí chorreamos por cualquier cosa americana como si fuese lo mejor. Si esto viniese de otro pais y tuviese mucho menos bombo nadie sabría ni que coño es

2 respuestas
gohrum

#878 no mientas xd

1 respuesta
Cheester

#879 Yomvi también cuesta lo mismo.

2 respuestas
sagem9

#881 no para nada, pero tampoco creo que Netflix deba tener el boom que está teniendo simplemente porque es la moda americana

Cheester

Puede ser. Yo lo estoy usando y no porque sea la moda sino porque me parece que vale la pena y es economico. Para el uso que yo le doy me viene de perlas.

Veremos si mejora o empeora con el tiempo.

Juicyhil21

Pues la verdad es que yo estoy ENCANTADISIMO con Netflix, en mi casa tiene Yomvi y TIVO y la verdad es que netflix/calidad precio es la caña.

Es cierto que YOMVI es una plataforma con canales... pero yo lo que quiero es ver SERIES y PELICULAS, por lo tanto Netflix es lo mio.

MaTrIx

#880 coño a mi me sale:

4 respuestas
Fr0z33n

#885 Pues a mí tampoco me sale xD

Btw, DBZ Battle of gods está también, lol

1 respuesta
magnaram

#886 #885 A mi no me sale ni buscando xD, me lo expliquen

jadgix

#885 what.

No sólo no me sale Breaking Bad si no que tampoco me salen otras series de las de arriba.

No lo entiendo. ¿Has tocado algo o has dominado el photoshop y eres tan tryhard que has añadido descripciones?

Fr0z33n

Yo creo que no está con el catálogo de españa y punto xD

thunder_89

Estará con proxy o fuera de España xD

PD. De hecho fijaros que a el le sale la pestaña "Explorar" y a vosotros os debería de salir la pestaña "Menú"

PD. La descripción de los caps parece pancha.

1 respuesta
Rebollo

#890 ademas de pancha parece muy spoiler todo

MaTrIx

Estoy en el de España XD y photosop...... Digamos que te lo e puesto rápido y corriendo por que tenía que irme ya a currar.

Pd: wtf? En el móvil no me sale pero en la web de España si, no lo entiendo.

1 respuesta
Fr0z33n

#892 En la web de España tampoco sale, mira a ver no te hayas dejado algún proxy o algo y estes viendo otro catálogo xD

solidN1

Alguien me puede pasar enlace para ver los lanzamientos de noviembre?

MaTrIx

No tengo ningún proxie ni vpn no nada en la web buscando Netflix España y la primera que sale.

HeXaN

Lo mejor de Netflix es poder hacer "Netflix and chill". Ni Yomvi, ni otras te ofrecen esa oportunidad.

4
Fr0z33n

Lo más divertido es la cantidad de gente que no sabe aún qué es "Netflix and chill" xD

2 respuestas
Rurik

Fear the walking dead esta en la cosa esta? es para convencer a mi matter de pillar la cosa esta a pachas xdxd

2 respuestas
thunder_89

Es que lo de decirle a alguna Wuaki and chill sonaba muy cutre, no? xD

#898 No está, ni pinta que vaya a estar a corto plazo.

1
Slade_Wilson

Primer día del mes de prueba completado. Un montón de series y películas añadidas a la lista de futuras visualizaciones.
He descubierto la joya Bojack Horseman, este fin de semana toca maratón.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni