[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
fumAx

Y la de El Chapo qué tal está? Comparable con Narcos?

1 respuesta
Kiermel

Estas series tienen fecha de salida.
Y yo que estoy viendo Touch y Don't Trust the B---- in Apartment 23 :(


Psycho-Pass

Disponible hasta: 31 de julio


Don't Trust the B---- in Apartment 23
Disponible hasta: 31 de julio


Touch
Disponible hasta: 31 de julio

Valn

Se sabe algo de cuando añadirán la segunda de The Expanse?

B

estoy por darme de baja de netflix en cuanto vea 2 series que quiero ver.

No es niu medio normal las peliculas que estan quitando, y la cantidad de mierda que estan añadiendo :/

1 respuesta
Kiermel

Mi Lista de películas y series por ver en Netflix España no para de aumentar. Y eso que intento ser lo más selecctivo posible, porque hay muchas más cosas que me gustaría agregar pero me contengo.

Por eso no entiendo a quienes siguen dados de alta si no les gusta el catálogo, porque son excesivamente selectivos y nunca prueban nada nuevo o porque directamente no lo conocen. Si yo estuviera descontento, me daría de baja.

Mi Lista.

3 2 respuestas
blackoN

Mierda, la de Don't Trust the B---- in Apartment 23 todavía la tengo pendiente. La pedí el año pasado y al mes o así la pusieron y he tenido tiempo de sobra para verla pero me jode que Netflix no avise estas cosas con más tiempo. Deberían de avisar con varios meses de antelación.

#9511 A mí me gustó, creía que iba a ser una serie cutre pero no me lo pareció. No está al nivel de Narcos pero tiene su aire. No es una serie 100% original de Netflix como es el caso de Narcos. El Chapo está producida por Netflix y Univision. De todas las cosas que hay sobre El Chapo, seguramente la serie que se llama así es lo único que vale la pena.

1 respuesta
NoFiSoX

#9516 Tampoco son tantos capítulos y merece la pena. Te da tiempo de sobra xD

1 respuesta
blackoN

#9517 Me da tiempo pero me gusta ver las cosas a mi ritmo y me dejaría más tranquilo si avisaran de que van a quitar X serie varios meses antes xD.

B

#9514 Date de baja.

#9515 Es el problema de la mayoría que sueltan eso. Solo se fijan en todo lo que quitan y en las cosas coreanas. Muchos ni le dan oportunidades a las cosas nuevas y solo si son cosas famosas o pelis famosas.

1
blackoN

Las novedades de Julio pero en vídeo.

Kiermel

Hoy 3 de Julio han agregado.


Don't Knock Twice (2016)
Una madre en proceso de desintoxicación es la única esperanza de la hija a la que abandonó, después de que esta despierte a la bruja de una leyenda urbana que roba niños.
http://www.netflix.com/title/80153131


Extraordinary: the stan romanek story (2017)
Conoce de cerca la vida y la época de Stan Romanek, un hombre que se vio inmerso en uno de los episodios más enigmáticos del contacto con extraterrestres.
http://www.netflix.com/title/80183094

shortyStyle

#9515 A ver cuando implementan unas listas mejoradas, que puedas crear todas cuantas quieras, que automáticamente se quiten de la lista (o se muevan a otra) una vez has visto la película/serie, etc.

1 respuesta
MrMeji

#9522 La verdad que si, estaria bien un boton de VISTO y que ya no aparezca en lista o pendiente.. porque la verdad eso a mi me molesta bastante, porque acabo muchas veces la peli, lo quito por no comerme creditos y ahi sigue

1 1 respuesta
Isengard

#9523 Sí, yo echo en falta esto una barbaridad... Series o películas que has visto fuera de Netflix y quieres marcar para que no aparezcan más pero nada es imposible. Aunque supongo que ellos te dirán que es por si quieres hacer un revisionado...

1
ludo90

Alguien puso por aquí una web que te recomendaba películas según tu gusto, pero ahora no la veo. ¿Alguien la tiene?

1 respuesta
weah_dany

#9525 Imagino que te referirás a esta https://www.taste.io/

2 1 respuesta
ludo90

#9526 Sí, gracias. No sabía cómo describirla.

1
julletal

Buenas, una pregunta: ¿lo de descargar contenidos en Windows 10 desde la app es solo para tablets o también vale para portátiles?
Porque me he descargado la última versión de la app y no hay manera de que me deje descargar nada.

Rester

Me acabo de enterar de que la tercera de Peaky Blinders ya está!! Pensaba que hasta el año que viene nai nai, qué alegría. Allé vamos! :cool:

1 respuesta
Kalgator

#9529 mientras unos la empiezan por enterarse tarde, otros esperamos la 4ª por que nos la hemos fundido en 1 dia xD

1 respuesta
dambala

#9530 la 4a creo que ni se ha estrenado asique en Netflix le falta un poquito

1 respuesta
Kalgator

#9531 lo se lo se, no me recuerdes la tortura que voy a pasar :(

blackoN

Otra promo de la serie Ozark.

Scottie

No se cuando, pero...

Los precios de Netflix van a subir: así quedarán sus planes

los nuevos precios de los tres planes de Netflix quedarían de la siguiente forma:

Netflix Básico: 8,99€ (+1€)
Netflix Estándar: 11,99€ (+2€)
Netflix Premium: 13,99€ (+2€)

1 respuesta
DaniRC1993

Con lo caldeado que está el ambiente está netflix como para subir los precios.

espikiller

Mmmm, mal vamos.

jandro_20

computer hoy no da una no creo que pase proximamente xD

1
dambala

Pues si lo suben 2€ ya pueden portarse con el catálogo por que si no...

NoFiSoX

¿Subida de precios? Nadie se puede quejar, seguro que es para hacer la 3ª temporada de Sense8 :si: :si: :si: :si: :si:

3
BernyMoon

Si suben de precio que no cuenten con mi dinero. HBO en contenido les gana por bastante pero le falta la app para smart tv.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni