[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Alu

The last kingdom tiene algo que ver con vikings? Que no me quiero spoilear vikings por verla

1 respuesta
shortyStyle

#9601 No directamente, creo que aparece un personaje que simula ser uno de los hijos de Ragnar, pero no tiene nada que ver la historia. TLK se sitúa más avanzada en el tiempo, cuando los Vikingos han conquistado casi toda Inglaterra.

1
Hal9000

TLK comienza medio bien, luego flojea y luego directamente decae hasta volverse absurda, el protagonista es tan poco carismático que da pena, el guión parece que empieza bien pero luego se pierde situaciones completamente lamentables, los últimos episodios son un completo desastre, si no fuera por los 3 últimos episodios todavía le daría un aprobado pero después de verlos no querré ver la segunda temporada.

1 1 respuesta
dambala

#9603 a mi me pasó igual, me empezó a molar y al final se va volviendo la cosa más cutre que he visto.
Sobre todo esas impresionantes batallas 5v5, y se hacen llamar banda de mercenarios xD

1
Kiermel

Para gustos los colores, a mi TLK me parece mucho más buena que Vikingos. Me encanta y me enganchó totalmente desde el primero hasta el último episodio de la primera temporada. Ahora estoy buscando tiempo para ver la segunda.

Y el protagonista lo borda.

3 1 respuesta
DaniRC1993

No estaba programada la entrada de Yo-Kai Watch para el 1 de julio?

Meaven

Se sabe algo de la cuarta temporada de OITNB? Entiendo que movistar tenga los derechos de la última temporada en emisión, la 5º, pero me daría mucha rabia que hicieran lo mismo que con la tercera, que salió unos 4-5 meses más tarde que el estreno de la 4º...

Tengo bastante hype por Castlevania, a ver qué tal. Pinta muy bien

1 respuesta
Kiermel

#9607 La 4 la tiene Movistar hasta el 17 de Diciembre. Así que hasta entonces nada.

2 respuestas
Meaven

#9608 Joder... pues vaya tela, a ver si se acaba el contrato que firmaran en un momento o lo negocian con unas cláusulas similares a las de HBO porque es una mierda esperar tanto por ver una serie hecha por ellos u.u

weah_dany

#9608 Se sabe cuando firmaron todos estos acuerdos? Porque hace 1 año o 2 lo entendería pero ahora con el auge que está teniendo todo esto me sorprende.

1 respuesta
dambala

#9610 antes de empezar a ofertar su servicio en España

1
B

Hola, necesito ayuda.

Tengo la aplicación de Netflix instalada en Windows 10 pero de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar, pues abro la app, pero al hacer clic/scroll no reacciona a nada, tengo que estar tabulando y dándole al enter para que funcione, he probado a reinstalar la app pero sigue sin funcionar. En el portátil la app me funciona bien.

¿Alguna sugerencia?

1 3 respuestas
Psicotropica

#9612 A mi en el portátil también me va como el ojete desde hace un tiempo

1 respuesta
weah_dany

Por cierto, soy al único que a veces le desaparece el botón del chromecast en la app de Netflix del móvil y para que me vuelva a salir tengo que reiniciar el móvil? No tiene que ser problema de la app, lo mismo es de mi móvil pero bueno, pregunto por si no soy el único al que le pasa.

1 respuesta
Galian

pasa algo con la web o la app ? no me funciona xD

Mediccal

#9612 a mi me va de cine la verdad, ningun problema

Scottie

#9612 #9613 las apps de windows 10 si no van o dan problemas, siempre es mejor desinstalar y volver a instalar desde la tienda...

Y si sigue sin funcionar, edge, netflix y a correr... xDD

Kiermel

Hoy 6 de Julio han agregado.


Motu Patlu: King of Kings (2016)
Motu y Patlu quieren ayudar a un león de circo a volver a la selva. Por el camino, los tres se ven atrapados en una emocionante aventura en el bosque.
http://www.netflix.com/title/80177339


Vegas Baby (2016)
Sabiendo que los seguros no suelen cubrir estos tratamientos, un médico de Las Vegas ha ideado un polémico concurso online. El premio: una fecundación in vitro gratis.
http://www.netflix.com/title/80195243

Hal9000

#9605 No, sí está claro que para gustos los colores. Lo que pasa que sin mencionar los golpes de guion absurdos, cuando veo Vikingos veo que la motivación de cada personaje es creíble al 100%, todos tienen sus motivaciones y respecto a ellas actúan. En TLK el protagonista actúa sin que sepas que le motiva, tan pronto está con sus "hermanos vikingos" que contra ellos, sin que se sepa bien cual es su motivación, parece que actúa a golpes de vena, o peor aun, golpes de guión. Cualquiera que haya visto la serie se pregunta ¿por qué apoya a Alfred? Si los guionistas quieren que una trama vaya en un sentido tiene que haber primero un actor que haga creíble incluso las situaciones más inverosímiles, un buen actor puede lograrlo con un solo gesto, pero aquí no ocurre... el actor hace lo que el guión dice sin saberlo escenificar, ni dar el carisma que un personaje así podría tener...

1 1 respuesta
sculptor

#9614 si a mi también me ha llegado a pasar. Lo que hacía es reinstalar la app.
Otra veces directamente estoy viendo a través de Chromecast y al terminar el episodio no tengo manera de pararlo, tengo que entrar en la app de Google home y detener el envío allí mientras se reproduce el siguiente capítulo.

1 1 respuesta
weah_dany

#9620 Me quedo más tranquilo entonces, lo que comentas de al acabar el capítulo también me ha pasado.

HoRuS

Se sabe algo del documental nuevo de Crossfit decade of fittest o algo así?

1 respuesta
RandomZ

Ojalá anuncien pronto la tercera temporada de F is for family, es una delicia. :qq:

3 1 respuesta
RaedonSP

#9619 será que Vikings no tiene golpes de guión absurdos y personajes realizando movidas sin explicación. xDDDD Lo del hermanito a ratos era ridículo (por mucho que lo expliquen), el constructor de barcos tres cuartos de lo mismo, el monje idem... y así unos cuántos, que tampoco me apetece hacer memoria. Muchas veces además unos cambios de actitud de un capítulo para otro, sin comerlo ni beberlo, que me sacaban una carcajada o me dejaban en plan WTF O_o

Ambas series son de un nivel similar, solo que Vikings está bastante más sobrevalorada y se ha vuelto tope mainstream, además de contar con lo que yo considero un elenco de actores superior. En general parece ser una producción bastante más grande (Y cara).

Lo digo habiendo visto ambas, y teniendo en cuenta que me parecen entretenidas y que están bien, pero vaya... tienen sus fallos y casi siempre suelen estar lejos de ser notables o extraordinarias

2 1 respuesta
fumAx

#9622 Ponte a ver el de Arnold en sus tiempos mozos y déjate de mariconadas...

Es broma, la verdad que no tengo ni idea, no he visto nada por ahí.

2 respuestas
HoRuS

#9625 Ya lo he visto, iron pump. La verdad es que va de sobrado pero bueno es lo que tiene.

Me parece mucho más duro los Crossfit Games que el campeonato de Mr. Olimpia pero bueno, a cada uno le gusta una cosa xD

blackoN

El tema de vender House of Cards y Orange is the New Black a Movistar mosquea un poco, nunca han dicho cuánto tiempo queda para que Movistar tenga que renovar los derechos, no? Me da a mí que la cagada es peor de lo que parece, a saber hasta cuándo tiene Movistar los derechos, no me extrañaría que fuera hasta que terminaran las series. Con la de veces que he hablado por el chat de atención al cliente y nunca se me ha ocurrido preguntar aunque supongo que aunque pregunte no me lo van a decir.

#9623 Creo que aún no se sabe si la han renovado. Normalmente primero dicen si renuevan una serie o no y al tiempo dan la fecha. Y aparte, a partir del capítulo 7 de la segunda temporada cambiaron el doblaje y por lo visto han jodido bastante la serie. Yo la veo en castellano pero aún no he llegado ahí, las voces de siempre molan bastante, a saber cómo serán las nuevas.

1 respuesta
RandomZ

#9627

https://www.facebook.com/FisforFamilyNetflix/posts/1194484023997032

3 1 respuesta
blackoN

Tiene buena pinta este documental.

#9628 Estoy empanado, ya lo habían puesto en el hilo de la serie y ni me acordaba xD.

https://www.mediavida.com/foro/tv/f-is-for-family-2-temporada-584261

En los hilos de las series se suele avisar de las fechas también.

1 respuesta
dambala

#9629 sabes cuando lo ponen? Tiene pintaza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni