[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
blackoN

#9690 Pues le echaré un ojo. A ver si Yukapan me convence más xD.

Si te gustan las series sobre adolescentes te recomiendo Freaks and Geeks, Fresh Meat y Skam si no las has visto (Skam no está en Netflix).

1 2 respuestas
prodfgy

#9690 totalmente de acuerdo y al parecer van a sacar dos nuevas temporadas al menos lo leí hace unos dias

1 respuesta
Galian

#9691 Skam y freaks and geeks no las conocia les echare un ojo #9692 pero si sacan 2 temporadas nuevas

spoiler
2 respuestas
blackoN

#9693 Skam es un poco rollo Skins pero en Noruega. Creo que esa serie no está en castellano y la tendrías que ver subtitulada en español. Es un vicio.

http://www.mediavida.com/foro/tv/skam-serie-noruega-2015-575495

Freaks and Geeks es una serie vieja pero merece la pena.

http://www.mediavida.com/foro/tv/freaks-and-geeks-1999-440433

1 1 respuesta
B

#9691 pues a ver, trata de tocar todos los problemas sociales, todos TODOS, sexualidad, genero, depresion, religion, miedo al futuro, problemas familiares, etc. un poco forzadamente, la verdad, pero a mí me gusta. No esperes un Skam, Skins o algo asi, es rollo Compañeros pero más light.

Tu echale un ojo y ya me dirás que tal, además que las temporada te las ves del tirón

1 1 respuesta
Kiermel

#9694 A mí de Freaks and Geeks lo que me chocó fue ver a el psicólogo del FBI en Bones de niño, lo reconocí al instante porque tiene la misma cara que de mayor.

La serie está muy bien, Y no la conocía hasta que llegó a Netflix.

1 1 respuesta
Kiermel

Series con ficha visible.

The Mist - Skipe TV
Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla.
The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita.
Esta adaptación televisiva está dirigida, asimismo, por el director ganador del Emmy Adam Bernstein (Californication, Breaking Bad), y producida por TWC-Dimension Television (compañía que ha producido dos cintas basadas en la obra de Stephen King en el pasado) para la cadena Spike TV

https://www.netflix.com/title/80135414

La fiscal de hierro - TV Azteca

https://www.netflix.com/title/80173289

1 respuesta
Kuluneken

#9697 Aaaaanda pues la peli de la niebla me gustó habra que ver si da pa serie o no XD

1 respuesta
NoFiSoX

#9698 The Mist - 1ª Temporada.

1
BernyMoon

Bojack Horseman vuelve el 8 de Septiembre

7
Jomones

He estado mirando el amazon video y cuidadito netflix como metas otro mes de películas turcas.

1 1 respuesta
Kiermel

#9701 Tengo Amazon, y el catálogo no le llega ni a la suela de los zapatos a Netflix.Aparte de la cantidad de cosas que solo tiene en inglés con subtítulos en inglés y a veces ni eso, temporadas una si y otra no dobladas, hindi sin subtítulos y un sin fin de sinsentidos.

No se porqué tanta insistencia con las películas turcas, si que las meten, pero casi cada día meten contenido en Netflix que es de los queridos americanos, y en Amazon no llega ni al 5% de lo que entra en Netflix. Hasta HBO tiene mayor catálogo que Amazon, aunque también muy lejos de Netflix.

Catálogo de Netflix
Películas: 2127
Series: 590 (con toda sus temporadas)

Catálogo de Amazon Prime Video España
Películas: 274
Series: 59 (con toda sus temporadas)

No he puesto los documentales porque no tengo datos. Y estos son aproximados, pero pueden variar muy poco.

Cada vez tengo más claro que mucha gente a va ver títulos concretos y no le da una oportunidad a la inmensa cantidad de buenas películas que hay en Netflix. Bastante culpa de ello la tiene Netflix que la forma de mostrar el catálogo da la impresión de que hay menos de lo que realmente hay.

WeFun4U

Hombre... eso de "con todas sus temporadas"... hay alguna que yo me sé (original de Netflix) de la que Telefónica tiene los derechos. Mi cabeza sigue sin entender como ocurren estas cosas...

Por cierto..aprovecho el post para preguntar. Hace tiempo (creo que cuando empezó Netflix en España) había en cada serie o peli un apartado de comentarios donde la gente hablaba, opinaba etc. Eso lo han quitado vdd? A mi me gustaba, no se por que lo han quitado

1 respuesta
Kiermel

#9703 Vamos a ver, con eso me refiero que por ejemplo House cuenta como 1 aunque haya 8 temporadas.

No hay ningún servicio de streaming que tenga todas las temporadas de todas las series, y el ejemplo que pones es muy desafortunado porque esos derechos se vendieron a Movistar, no por Netflix que no es el dueño si no por Lionsgate que tenía los derechos de distribución, varios años antes de que ni siquiera Netflix pensara llegar a España. Aparte de eso, si como creo te refieres a HOC y OITNB, vuelvo a recordar que ninguna de las dos pertenece a Netflix, solo tiene los derechos globales donde no fue vendido antes, y España no es el único país, porque por ejemplo Austria, Alemania, Portugal y Suiza solo tienen 4 temporadas como España de HOC.

blackoN

Sobre las comparaciones entre Netflix y otras plataformas, diría que la que más se está poniendo las pilas en cuanto a contenido es HBO pero para mí eso no sirve de nada teniendo en cuenta los problemas que tiene su servicio.

#9695 No me habéis convencido mucho pero bueno le daré una oportunidad de todas formas xD.

#9696 Yo tampoco la conocía, vi la ficha en Netflix de casualidad, le di una oportunidad y me encantó.

1 respuesta
Kiermel

Serie con ficha visible y con etiqueta "original Netflix", la comedia de BBC Two "White Gold".
https://www.netflix.com/title/80191680

1 1 respuesta
blackoN

#9706 Justo no había empezado a ver esa serie porque no están los subs completos. Buena noticia.

Dejo por aquí el hilo

https://www.mediavida.com/foro/tv/white-gold-1-temporada-588316

EuuD

Que serie me recomendáis ahora mismo en netflix? (las típicas no)

4 respuestas
Bansan

#9708 Van Helsing

1 1 respuesta
Rakhos

#9705 Yo me acabo de poner el primer capitulo de degrassi, mmm... no me cae bien ningun personaje, y los temas me da a mi que se tratan desde un punto de vista muy infantil (nada que ver con 13 reasons why), opciones de visionado, borrar y a otra cosa mariposa XD.

#9709 En serio Van Helsing? la de la nieta? de verdad me pareció horrible en todos los sentidos, me resulto algo mas tragable la de la nieta de wyatt earp.
#9708 Yo con la de el rancho me he reido un monton y no la conocia.

1 respuesta
Chewirl

#9708 Iron fist.

1 1 respuesta
Jomones

Al final del primer cap de castlevania se me cerraba la aplicación de w10 sin mensaje ni nada, no me pasaba con otras series. ¿Alguien con algo parecido?

shortyStyle

#9711 Que cabrón eres

1
RandomZ

AYUDA.

Tengo Netflix desde hace 3 o 4 meses compartiendo con 3 amigos, pero ahora quiero tenerlo yo solo. ¿En qué plan entra el de verlo en el PC y en mi móvil?

1 respuesta
Hazzard

Ey Netflixeros, una pregunta!

Mis padres se van a poner Netflix, pero yo vivo en Austria, podré usar su cuenta o me dirá que nanai por vivir en otro país?

1 respuesta
Galian

#9714 El mismo de siempre xD en principio puedes poner cualquiera no distingue entre dispositivos la cuenta #9715 puedes usarla pero tendrás el catalogo de tu zona no el español

2 respuestas
RandomZ

#9716 Lo digo por esto:

¿Si elijo el primer plan, podré verlo en mi móvil y en el PC? Además, a qué se refiere con lo de HD?

2 respuestas
Galian

#9717 Ese punto ya no te se decir te contestara alguien que sepa mas pero yo entiendo que si pero solo 1 de cada vez , si me equivoco corregidme , entiendo eso pero no te puedo concretar.

blackoN

#9710 Buenos ánimos me estáis dando con esa serie para empezarla xD.

#9717 Si eliges la primera opción, tu cuenta solo la podrá usar una persona y no podrás ver nada en calidad HD. Con la segunda opción, la cuenta la podrá usar 2 personas y podrás ver todo en HD (menos 4k). Y con la tercera opción la cuenta la puede usar 4 personas y podrás ver todo en HD (4k incluido). El dispositivo donde lo veas da igual.

1 1 respuesta
RandomZ

#9719 Perfecto, eso era lo que necesitaba, gracias.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni