[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fanboynatic

Netflix está rip

1 respuesta
IIpereII

#9961 +1

kritita

#9960 Eso me ha estado pasando el fin de semana pasado. Normalmente saliendo y volviendo a entrar ya me dejaba.

I

up again!

Pelofu

Los odiosos 8. Si!!

Ahora que metan la trilogía de cornetto y me hacen el verano

Coil

#9960 yo estaba igual. Ya va

eal3nd1l

#9951 A mi la primera de Daredevil me parecio muy buena, pero el villano tambien lo era; en las series de este tipo, si el villano da la talla la serie gana mucho, por eso jessica jones para mi gusto no esta al nivel, y con la que tengo esperanzas es con "the punisher".

1 respuesta
blackoN

#9967 Pero si el villano de Jessica Jones es de lo mejor de la serie xD.

7 1 respuesta
TSM6

A mi Jessica Jones me parecio un petardo, solo la salvan el villano y cuando aparece Luke. Tenia ganas de que murieran todos los secundarios.

Javier42

Alguien ve terrace House? Que maravilla de programa

1 1 respuesta
Kiermel

Películas que se marchan en unos días.

Disponible hasta el 28/07/2017

Fast & Furious 7 (2015)

Disponible hasta el 31/07/2017

Antarctic Edge: 70° South (2015)
Al sur de Los Ángeles (1992)
28 semanas después (2007)
Winter in Wartime (2008)
Juno (2007)
Zoolander (2001)
Tootsie (1982)
Black Sea: Mar tenebroso (2015)

eal3nd1l

#9968 Si, el villano de jessica jones salva la serie; pero es que el señor Vincent d'onofrio se marca un papelon de 10, y deja el liston muy alto.

Nilmet

Para mi Kilgrave se mea en Fisk. No se, quizás es porque no es el villano típico que sólo tiene dinero.
Es cierto que me encanta Fisk y como saben reflejar su lado más humano en la serie, pero Kilgrave me pareció bastante superior como concepto e interpretación.

shortyStyle

A Kilgrave

spoiler
RaedonSP

La realidad objetiva en cualquier página importante de críticas es que las series de Marvel en Netflix están brutalmente a la baja. Luego cada uno podrá hablar de sus gustos y comentar por que le parece tal o cual cosa, que está muy bien y me parece correcto, pero la cosa está así. Ojalá con defenders puedan romper esa dinámica

1 1 respuesta
whn

#9975 ¿A quién le importa la crítica cuando puedes vender merchandising a cascoporro?

Es verdad que la mayoría de series de Netflix no son perfectas, no son Juego de Tronos o Los Soprano, pero no les hace falta serlo.

B

#9970 es genial xd

1 respuesta
Javier42

#9977 He descubierto que si cambias la ip con un vpn y te pones la japonesa puedes ver los capitulos actualizados en directo, van por la 4º temporada aunque en netflix españa ponga 3

1 respuesta
WuRzAg

Poniendo a Juego de Tronos a nivel de Soprano? un poco de respeto pls

5
blackoN

Por lo visto Sky Atlantic podría llegar a España a final de año y llegaría con el estreno de la 3ª Temporada de Gomorra.

Lo pongo aquí porque este es el hilo que más actividad tiene.

1 respuesta
dambala

#9980 ufff muy buena serie, me quedé en la primera y no he visto más porque se me olvidó que existía xD
Igual lo pruebo un mes para verme la 2 y la 3 del tirón

KinachO

Acabo de empezar a ver Vikings y llevo 5 episodios, pero no me parece TAN ESPECTACULAR como me la habían pintado.

A ver, me está gustando bastante, pero me temo que he sido víctima del hype xD

O eso o es que va todo el rato para arriba.

2 respuestas
dambala

#9982 va todo el rato para arriba, sobre todo se nota mucho que van metiendo más Cash cada season

1 1 respuesta
KinachO

#9983 pues a seguir disfrutandola entonces!

Fr0z33n

#9982 Piensa también que hasta cierto punto es una serie que se basa en el rigor histórico, que es donde está la gracia. No esperes virguerias tampoco.

1 respuesta
KinachO

#9985 Siendo del canal Historia me esperaba algo así la verdad, no esperaba cosas de ciencia ficción ni nada por el estilo.

1 respuesta
B

Buenas,

Se que desde el móvil se pueden bajar algunas series/películas para verlas sin Internet, pero desde el portátil se puede hacer? Voy a pasar unos días en una casa donde no tengo Internet y me gustaría abastecerme de buenas películas y series, pero mirarlas desde el móvil es un coñazo.....

1 respuesta
B

#9987 con la APP de windows 10 se puede.

Desde la tienda de w10 o https://www.microsoft.com/es-es/store/p/netflix/9wzdncrfj3tj

1 respuesta
B

#9988 Ostia...pero se necesita w10? Yo voy con el 7 todavía

1 respuesta
B

#9989 eso parece, creo que no hay app para win 7, a malas, torrent es tu amigo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni