[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
frostttt

He visto los dos primeros capítulos de Sense8 y me está gustando, es algo "diferente".

Se nota muchísimo la mano de Lana Wachowski en la serie xd.

B

Alguno estáis teniendo problemas para ver las cosas en hd hoy? Me es imposible ver algo con una calidad superior a 360p (y eso con suerte, que lo normal es que me tire a 240p).

Mi conexión es de 300 megas, de ahí que no entienda nada, puedo tener todos los streams de twitch que quiera abiertos pero no puedo tirar de una película a un bitrate superior a 560).

3 respuestas
Alu

#992 Lo he probado a raiz de tu post y me va bien (vodafone 300)

Genesis1910

#992 Yo llevo todo el día viendo series y 0 problemas. Con 300mb de movistar.

BernyMoon

A mi lo que me pasa es que cuando empieza la película o serie se ve regular pero al rato va mejorando hasta 1080p.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

como va el getflix? aqui 33 dolares son solo 1 año no 30 https://www.getflix.com.au/pricing

2 respuestas
BernyMoon

#996 Lo pillé ayer y de momento 0 problemas. He puesto el dns en el router en vez de en el pc y así tengo netflix USA en mi móvil y en mi tele.

1 respuesta
B

Pues entonces no se que puede estar fallando porque a mi no me aumenta la calidad, unicamente empeora...

Lo gracioso es que esta mañana si me funcionaba sin problemas, esperare a ver si mañana ya va bien o hablare con el servicio técnico de netflix.

Gracias a los que habéis contestado!!!.

NeV3rKilL

#997 Me refiero a lo de que caduque en 2033, lo que veo es que caduca el año que viene. Alguna oferta especial?

Cosmosagan

#996 Tienes que comprarlo en esta web, no desde su web digamos.

https://deals.androidcommunity.com/sales/getflix-lifetime

#995 Sip. Se ve que empieza a stremear bajito unos segundos para que no se corte al principio y luego a full.

Yo llevo tres días con Netflix y GetFlix y 0 problemas. La verdad que yo soy muy de tracker privados y tal pero me está encantando el servicio. Tenía que haberlo pillado antes xD

En #960 lo comento.

#981 pone que dentro de un día. Pero creo que la ponen con frecuencia. No sabría decírtelo con exactitud.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1000 MErci! Pillando, yo tube un tiempo unblock y funcionaba de fábula. Pero lo acabé quitando porque no había nada en español ahora con netflix en castellano, esto y a ese precio no tiene despredicio. :)

1 respuesta
BernyMoon

#1001 Yo usaba hola pero cuando me dijeron que timaban a la gente me lo quité xD Ahora uso este y perfecto ^^

2 respuestas
covaga

si en el catalogo de usa hay subs en español aunque sea latino si que valdría la pena.

la promocion del getflix acaba en un dia t.t

MaTrIx

A mi me va mal hoy también y no se por que

covaga

yo tengo 6mb de red y todo me va perfecto

B

#1000 #1002 ¿Que hay que hacer para configurar getflix para verlo con VPN? Si, soy un mierdas con las conexiones. Si no es dificil de explicar... ¿Se puede ver la señal de España?

1 respuesta
Culebrazo

#992 yo llevo un buen rato con mi conexion tristona y cero problemas ^^

BernyMoon

#1006 Panel de control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > cambiar configuración del adaptador > Seguramente tendrás solamente 1 llamado Ethernet, haz clic derecho > propiedades > selecciona Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y le das a propiedades > y donde pone Usar las siguientes direcciones de servidor DNS, lo activas y en servidor DNS preferido pones la ip que te dan del VPN y en teoría ya está xD

Nota: Si después de hacer esto internet no te funciona significa que la ip que has puesto no es la correcta.

2 respuestas
B

#1008 xDDDD Mañana vere

ESL_Kaiser

#1008 pero se supone que getflix es solo un vpn o te ofrece más cosas? la verdad es que no me he enterado de nada :/

varitoapg

Estoy pensando en cogerlo, que tal es la "cartelera" que tienen? Hay algun sitio donde mirar las series y pelis que ofrecen? Gracias :D

Zentakki

#1002 Yo de momento estoy usando Hola, que quieres decir con que timaban a la gente? Si es una extension gratis, yo la usaba para oir pandora y probé con netflix, ir va bastante bien, cual es el timo?

1 respuesta
BernyMoon

#1012 http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-internet-mejor-convierte-a-sus-usuar-1707639964

1 respuesta
Kisuke

Una cosilla, la televisión del salón es una Sony del 2009 y no tiene para apps, habría algún método para netflix?

Y otra cosa, creo que os leí que con el aparato de Vodafone también se podría acceder a este, es como si estuvieras en pc/smart tv y tal? O cambia?

Mi padre no está convencido aún de este servicio xD

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1014 chromecast. Lo conectas a la tele, pones la app en un dispositivo, activas netflix y lo envias a la tele y voila. Full HD aunque tu tele no la reproduzca originalmente, lo verás en 1080p.

Zentakki

#1013 Joder pues no tenia ni idea, si que es verdad que muy de vez en cuando notaba que internet me iba lento sin tener nada chupando el ancho de banda.

Gracias por la info.

#1014 Creo que la unica opcion es Chromecast o algo similar

1 respuesta
BernyMoon

#1016 Te recomiendo usar otras opciones gratuitas que nombran en la noticia.

1 respuesta
Zentakki

#1017 Me está tentando mucho pillar los 30 años de getflix, y la oferta acaba mañana no se a que hora. Comentais que va muy bien y la verdad seria gastar 30 € y olvidarse para siempre de programas ni extensiones.

2 respuestas
Vimes

#1018 Son 30$ que si sale rana pues mira, mas se perdio en Cuba y si no tienes 30 años de gozo hasta que el FBI lo chape.

1 respuesta
Zentakki

#1019 Lo que mas me preocupa no es eso, si no que pueden monitorizar todo mi tráfico y si se ponen creativos hacer algo mucho peor que saber que paginas visito.

En la web ponen que no hacen log de mi trafico pero claro, si lo hiciesen no me lo dirian xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni