[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Marcador30

#10770 ¿Sanar? Díselo a quienes han perdido a un familiar por un tiro en la nuca o reventados por una bomba. Como dice Kiermel que poco importan las víctimas del terrorismo. Pero sanemos, sanemos que si no somos muy malos.

3 4 respuestas
Kalgator

#10771 Y, con el tema de Narcos que, también hay que censurarlo?

thunder_89

#10771 sanar no sé, pero la chapa con política mejor para OT. Vamos a dejar todos de desviar el hilo.

Que buena es Bojack, joder.

1 1 respuesta
Marcador30

#10773 cierto, toda la razón llevas.

1
B

#10771 supongo entonces que eres de los que también querrá censurar cualquier ficción que ofenda en lo más mínimo los parámetros determinados por el colectivo LGBT. O condenarás la serie de Telecinco sobre Serrano Súñer.

Dejad las ficciones en paz. Ni siquiera sabéis cómo es la película y ya se la está acusando de blanquear el terrorismo de ETA.

2
Marcador30

¿Sabéis si Dirk Gentley va a tener otra temporada?

1 respuesta
blackoN

Se os está yendo un poco de las manos con el tema de la publicidad. Entiendo que a todo el mundo no le pueda gustar pero como publicidad es buena, el objetivo es dar que hablar y obviamente lo consiguen con el tipo de publicidad que hacen. En general creo que los que se encargan de estas cosas en Netflix, son unos cracks.

#10776 Sí pero no es de Netflix.

https://www.mediavida.com/foro/tv/dirk-gently-2-temporada-589632

1 1 respuesta
Marcador30

#10777 pensaba que era de Netflix. Gracias por la info.

tute07011988

#10771 te ofendió la promo de Narcos por todas esas familias destrozadas por la cocaína y los asesinatos?

4 1 respuesta
Fr0z33n

#10779 No, esa no. Que eso es cosa de fuera hombre. Hijueputas, gonorrea malparío.

Qué ganas de que estrenen Star Trek, cojones.

fraJiscow

Nadie viendo American Vandal? yo me he visto 3 y me ha gustado. Y no iba fumado.

Kiermel

Hoy 19 de Septiembre han agregado.


La Doña T1 (2016)
Mundos enfrentados y vidas hechas añicos. Altagracia, una poderosa y despiadada mujer de negocios planea una venganza mientras se enamora.
https://www.netflix.com/title/80160504


Jerry Before Seinfeld (2017)
Jerry Seinfeld vuelve al club en el que comenzó su carrera en los 70 con una función que combina sus números clásicos con recuerdos de su infancia y juventud.
https://www.netflix.com/title/80163156

1 1 respuesta
whn

#10763 de hecho la peli tiene pinta de todo lo contrario, de "ridiculizar" el movimiento etarra. Vaya, como llevan haciendo en Vaya Semanita desde tiempos inmemoriables.

Soy_ZdRaVo

#10763 que sensibilidades va a herir una película riéndose de los etarras? Porque el trailer los pinta de retrasados mentales como mínimo

1
MaTrIx

Si quitásemos cualquier cosa que pueda herir sensibilidades de la televisión quitaríamos prácticamente todo ¿os imaginais como puede sentar a un iraquí por ejemplo ser constantrmente tildado como terrorista en ciertas series o películas? ¿O una escena de violacion o tortura en víctimas que han sufrido eso?

La realidad es esa, que todo puede ser ofensivo.

Sinceramente me parece más ofensivo lo que han hecho los partidos políticos con el terrorismo y no solo el de eta. Lo han usado para sacar rédito político mientras nosotros dábamos gracias por ello.

1
varuuco

que pesados con el temita

BernyMoon

Joder, si que ha generado polémica ese cartel xD

Kiermel

Más series que abandonan Netflix España.

Gossip Girl

Disponible hasta: 18 de octubre

Sur Pacífico: un océano de sueños

Disponible hasta: 18 de octubre

Battlestar Galactica

Disponible hasta: 18 de octubre

Prison Break

Disponible hasta: 18 de octubre

Yellowstone: Battle for Life

Disponible hasta: 18 de octubre

Miénteme (Lie to Me)

Disponible hasta: 18 de octubre

Las Palomas de Judea

Disponible hasta: 18 de octubre

Terra Nova

Disponible hasta: 18 de octubre

Strike Back

Disponible hasta: 18 de octubre

2 respuestas
blackoN

Baja importante la de BSG.

1 respuesta
chuan

esta bien la de galactica? supongo que es la que dices #10789
igual aprovecho para verla antes de que la quiten

1 respuesta
blackoN

#10790 A mí me gustó bastante y eso que me tiraba para atrás el tema de las "naves" y cosas así pero me enganché desde el principio.

El orden para ver todo es este:

Miniserie de 3 horas
1ª Temporada - 13 capítulos
2ª Temporada - 20 capítulos
Webisodes: The Resistance
3ª Temporada - 20 capítulos
Webisodes: Razor Flashbacks
Película Battlestar Galactica: Razor
10 primeros capítulos de la 4ª temporada
Webisodes: Tha Face of the Enemy
10 últimos capítulos de la 4ª temporada
Película Battlestar Galactica: The Plan

En Netflix está la miniserie y la serie juntas. Así que cuando empieces el primer capítulo, en realidad es la primera parte de la miniserie.

2 1 respuesta
chuan

#10791 ok dpm, gracias tio, en cuanto acabe con la 3a de narcos me la vere (a mi el rollo naves me mola ademas XD)

1 respuesta
blackoN

#10792 Pues entonces no creo que te decepcione, es de lo mejor en ese género. No tardes mucho porque le queda como un mes para que la quiten xD.

También tienes las series Firefly y The Expanse.

2 1 respuesta
Kiermel

Por si alguien tiene problemas en estos momentos, me ha salido este mensaje en la página de ayuda de Netflix:

En estos momentos tenemos problemas con el streaming en algunos dispositivos.
Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias.

shortyStyle

#10788 Una pregunta, donde se ve oficialmente esa fecha de baja? En la app de Android no aparece, lo ves en algún boletín oficial de Netflix?

1 respuesta
B

#10788 Y hasta quitan BSG...

Con todas estas bajas, Netflix ya casi que solo merece la pena por sus producciones...

chuan

#10793 guay, me las apunto también thx!

Titshel

#10782 tocara ver a Seinfield digo yo

Kaiser5

joder ahora que me habia decidido a empezar grossip girl la quitan

1 respuesta
Kiermel

#10795 En Android no se porque no lo uso, pero en mi iPhone o iPad lo pone en la misma ficha de de la serie o película, aunque siempre pone un día después de la fecha hasta que está disponible. Y si estás en un navegador te vas a la pestaña Detalles y en la parte más a la derecha del todo te pone la fecha de salida. En la app de la tele Samsung solo sale al reproducir el título.

Esto solo te lo muestra una semana antes para las películas y un mes antes para las series.

También ordenando tu lista de esta forma podrás verlo en el navegador #8338

Captura en iPhone

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni