[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
blackoN

Netflix y los productores de Narcos van a sacar la primera serie original colombiana en el 2019. Tendrá 8 capítulos de 1 hora de duración cada uno.

Sinopsis
3 1 respuesta
dambala

#11791 no me esperaba esa trama ni de coña, ya pensaba que sería la enésima serie sobre Escobar que ya me aburre, de puta madre siendo así habrá que verla xD

3
B

Argon tiene muy buena pinta

Kiermel

Hoy 24 de noviembre han agregado.


Bright: Los videoclips (T1) (2017)
Estos vídeos musicales de Machine Gun Kelly, Bastille, Logic, Migos y más amigos presentan canciones de la película "Bright" de Will Smith.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés
https://www.netflix.com/es/title/80225915


Frontera (T2)  


Cuba a través de la cámara (T1)


The Many Faces of Ito (T1) VOSE


Trailer Park Boys: Out of the Park: USA (T1) VOSE

frostttt

Por recomendación de un amigo comencé a ver The Sinner y en dos días la completé, muy grata sorpresa!

Kiermel

Hoy 25 de Noviembre han agregado.


Marte (T1)
Ficción y realidad se entremezclan en este docudrama que narra el viaje de una tripulación que se embarca en una misión en 2033 para colonizar el planeta rojo.
Audio: italiano, español, inglés, portugués brasileño, alemán
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


The Story of God with Morgan Freeman (T1)
Morgan Freeman ahonda en el papel de la religión en la historia de la humanidad, cómo nuestras creencias nos conectan y posibles respuestas a las grandes incógnitas.
Audio: italiano, español, francés, inglés, alemán
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés


Perú: Tesoro Escondido (2017)
Perú es un país impregnado de tradiciones culturales que se remontan a más de 1000 años de antigüedad. Pero también es una tierra de sorprendentes riquezas naturales.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, español


Pesadillas (2015)
Un joven se siente triste en su nuevo hogar, pero eso cambia al enamorarse de su vecina. Lo malo es que su padre escribe historias de terror que se hacen realidad.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés


La Máscara (1994)
Un modesto cajero de un banco descubre una antigua máscara mágica que desata sus deseos más profundos y le otorga la capacidad sobrehumana de llevarlos a cabo.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español, inglés

Kiermel

Recomiendo la miniserie Marte. La empecé ver en Sky, pero solo le quedan tres días y a mí tres episodios. Así que ha sido una grata sorpresa que la pongan en Netflix, la podré terminar de ver tranquilamente.

1 2 respuestas
Alvarius15

Que os parece el trailer de la nueva serie de Netflix? Hablo de dark

2 respuestas
Am7roK

#11798 tiene muy buena pinta

En otro orden de cosas... lamentable que el doblaje de la Máscara sea el nuevo que usaron en la reedición y es muy pobre, cambiando el fantástico doblaje original que tenía como 1482737 más de carisma y chispa

1 1 respuesta
frostttt

#11797 Habrá que echarle un vistazo porque la temática me apasiona.

1 respuesta
Kiermel

#11798 Tiene pinta de estar muy bien. Espero que así sea.

1
Titshel

#11797 venia a preguntar si merecía la pena. La empiezo hoy pues!

#11799 Pero que me estás contando??? No sabía que habían redoblado la película pff

_RUGBY_

La de mars la han agregado a mi no me sale :s

1 respuesta
Titshel

#11803 si sale, yo acabo de ponerme el 1.

Decir que el "Narrador" es el doblador de Bruce Willis, madre mía que voz. :)

DaniRC1993

Tremenda Godless :clint:

2
Kiermel

Visto el primer episodio de Godless. Creo que va a ser muy buena serie, me ha gustado. Se ve calidad por todos lados.

3
UnLiMiTeD

Pero que cojones de doblaje le han puesto a Jim Carrey en esa version de La Mascara?, Madre mia, que horror,XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11800 Yo la vi hace un tiempo, me decepciono un poco. Al final termina siendo una serie, y no un documental real sobre como seria una mision a Marte.

PD: Perdon por el doblepost.

1 respuesta
frostttt

#11808 Lo que he visto hasta el momento me ha gustado bastante :D

Hantrax

Aquí un nuevo user de Netflix, bye HBO por ser tan inútiles de no tener app en Smart Tv.

Mucho catálogo alguna recomendación? Creo que voy a empezar por Stranger Things y la 3a de Narcos que la tenía pendientr

1 3 respuestas
Bouya

#11810 Peaky Blinders

5
Kiermel

#11810 Hay muchas buenas, puedo hacer una lista muy larga, pero no te pierdas Mindhunter y Peaky Blinders por supuesto. Ahora he empezado Godless que se ve serie de calidad. Para ver con la pareja o solo Anne With an E, muy buena.

whn

#11773 me puse a verla a raíz de que pusieron aquí que iba a empezar la segunda temporada y la verdad que está guay. Si te gusta Como entrenar a tu dragón, te gustará.

No es adulta pero tampoco es demasiado infantil. Como la de como entrenar a tu dragón, vaya.

quickkk

Godless, otra joya de la mano de Netflix, por contenido de este tipo pago Netflix a gusto

1
Hantrax

Acabo de ver la 1a de Stranger Things... no me ha gustado tanto como la pintaban, entretenida sin más. Voy a por Peaky

3 respuestas
Usopp

#11815 Daredevil, si no has visto nada de Netflix.

quickkk

#11815 Ozark

frostttt

Habrá que echarle un vistazo a Godless y a Peaky!

Gleim

#11815 Firefly.

2
Alu

#11810 Cosmos

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni