[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
espikiller

Llevo unos cuantos capítulos de sons que avances se me mete audio en inglés en mitad de una conversación, le ha pasado ha alguien?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 21 de Diciembre han agregado.


Beat Bugs. All togheter now (2017) Disponible a las 9:00
Tras ganar un "talent show" local, los Beat Bugs competirán en un concurso de canciones televisado que tendrá lugar el lejano Rocket Ship Park.


Las vacaciones de Mr. Bean (2007)
El desafortunado Mr. Bean se va de vacaciones a la Riviera Francesa, donde acaba atrapado en un secuestro accidental y en un caso de identidad equivocada.


Jeremiah Tower: The Last Magnificent (2016)
Este documental presenta al influyente chef Jeremiah Tower, que desempeñó un papel decisivo en la creación de una nueva y revolucionaria cocina estadounidense.

1
Pancita

#12061 si, yo la vi hace mes y medio y también me paso. Son unas pocas frases en pocos capítulos.

HoRuS

Lo suyo es verlas en VOSE xD

tute07011988

Lo suyo es verla como le salga a cada uno

24
tDarka

Aún recuerdo cuando uno que conozco se lanzó a defender que había que ver las serie la y pelis en inglés subtitulado en español. :psyduck:

Yo las veo VOS pero es que hay un afán para vomitar en los doblajes que tenemos aquí que no lo entiendo. Es más, para bien o para mal tenemos los mejores doblajes del mundo.

abE

Muy buena The Punisher, los primeros capítulos se me han hecho un poco lentos pero los 5 últimos sublimes.

1
Kiermel

Hoy 22 de Diciembre han agregado.


Bright (2017) Disponible a las 9:00
En Los Ángeles, las tensiones entre especies abundan. Un policía humano y otro orco dan con un poderoso objeto y se ven envueltos en un conflicto predicho tiempo atrás.


Madres forzosas (T3B) Disponible a las 9:00
Las aventuras de la familia Tanner continúan. DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos.


The Toys That Made Us (T1) Disponible a las 9:00
Las mentes detrás de las franquicias de juguetes más icónicas de la historia hablan sobre el ascenso (y en ocasiones caída) de sus multimillonarias creaciones.


Dope (T1) Disponible a las 9:00
Esta serie de acción, con testimonios de traficantes, consumidores y policías, ofrece una mirada realista de la lucha contra el narcotráfico.


La niña santa (2004)
La adolescente Amalia se obsesiona con un doctor que la ha rozado de manera sugerente y comienza a espiarle en el hotel que pertenece a su familia.


72 animales peligrosos: América Latina (T1)
Felinos de gran fuerza, arácnidos indestructibles y serpientes de terrible mordedura son solo el comienzo de esta serie sobre los animales más letales de Latinoamérica.

3
D90

#12059 Va, me has convencido.... un cubatita menos al mes y me pongo el de 2 pantallas con HD

Fit1

La de Bright tiene pinta de ser o una maravilla o un desastre.

3 2 respuestas
BernyMoon

#12070 Un desastre.

1
B

Acabada Dark. No he entendido una mierda pero me ha encantado.

1
Kiermel

Acabo de ver Bright y me ha gustado, no es una top, pero es muy entretenida. Me gusta ese mundillo fantástico con humanos, orcos o elfos en nuestros días. No entiendo las malas criticas, mejor que cada uno la valore por si mismo. Yo le doy un 7/10.

Enriko

Vista Dark, merece la pena verla, esperando la siguiente temporada.

Kiermel

Novedades anunciadas para enero (ocsudrabla)

1 de Enero
Gotham (T3)

Lovesick (T3)

Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales. Serie original de Netflix, estreno el 1° de enero.

Glacé (T1)

El Ministerio del Tiempo (T3)

Mientras lamentan la pérdida de uno de los suyos, el Ministerio es llamado a arreglar errores históricos desde México en el siglo 16 hasta Francia en el siglo 20. Serie original de Netflix.

Cuando habla el corazón (T1-T4)

Snowtime(2015)

Lluvia de albóndigas 2(2013)

Bruno and Boots: The Wizzle War (2017)

El último rey de Escocia (2006)

Desmadre de padre (2012)

La manzana de Eva (2017)

Almost Christmas (2016)
Heartthrob (2017)
La oscuridad (2016)
Super Dark Times (2017)
Treasures from the Wreck of the Unbelievable (01/01/2018)
AlphaGo
Functional Fitness
Maddman: The Steve Madden Story

2 de Enero
Elegidos para el triunfo (1993)

Mustang Island (2017)

3 de Enero
Alicia a través del espejo (2016)

5 de Enero
Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas (T2)

The End of the F***ing World (T1)

The Good Place (T2B-Episodio semanal)

Devilman Crybaby (T1)

Temporada 1: Para hacer el mal, un demonio posee el cuerpo de un niño muerto, pero, cuando se enamora de una niña humana, cambia de parecer. Basada en el exitoso manga de Go Nagai. Serie original de Netflix, estreno el 5 de enero.

Comedians in Cars Getting Coffee (T1)

En esta serie única, Jerry Seinfeld pasa a buscar a sus comediantes invitados en un fabuloso auto, donde no faltarán las carcajadas ni una buena dosis de cafeína. Serie original de Netflix, estreno el 5 de enero.

Podredumbre (T1)

7 de Enero
La bruja (2015)

8 de Enero
Star Trek: Discovery (T1B-Episodio semanal)

The Untold Tales of Armistead Maupin

9 de Enero
Cheque en blanco (1994)

Alien Contact: Outer Space

10 de Enero
Sin Senos sí Hay Paraíso (T2)

On Yoga The Architecture of Peace

11 de Enero
Babe, el cerdido valiente (1998)

Good time (2017)

12 de Enero
Descolocados (Parte 2)

Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), una activista pro cannabis, es la dueña de un dispensario medicinal donde anima a sus pacientes a relajarse y disfrutar del viaje de la vida. Serie original de Netflix, estreno el 12 de enero.

Grimm (T6)

El rey de la polca (2017)

The Man Who Would Be Polka King
Somebody Feed Phil Somebody Feed Phil

13 de Enero
Rock the Kasbah (2015)

Resucitado(2016)

15 de Enero
El Vato (T2)

Siete enanitos y yo (T1)

Unrest

16 de Enero
Rita (T4)

18 de Enero
Dinastía (T1B-Episodio semanal)

Homeland (T6)

19 de Enero
Grace and Frankie (T4)

No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos: la rígida Grace (Jane Fonda) y la excéntrica Frankie (Lily Tomlin) se reúnen en esta serie nominada al Emmy. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.

Van Helsing (T2)

Luego de tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.

Hermanastras (2017)

Dioses de Egipto (2016)

Trolls: El ritmo continua (T1)
The open house (2018)

23 de Enero

Black Lightning (T1-Episodio semanal)

A pedido de su esposa, Jefferson Pierce colgó el traje de superhéroe hace años. Sin embargo, Black Lightning es la única esperanza para defender a su hija de tanta violencia. Serie original de Netflix, un nuevo capítulo cada semana desde el 23 de enero.

Ponte en mi lugar (2003)

25 de Enero
Dulce hogar... ¡a veces! (1989)

26 de Enero
Un gesto estúpido e inútil (2017)

Día a día (T2)

La llama Llama (T1)

Dirty Money (T1)

28 de Enero
Warcraft: El orígen (2016)

Es la jefa (2016)

29 de Enero
La llamada (2017)

The Force

30 de Enero
Super Wings (T2)

Retribution (T1)

31 de Enero
Buscando a Dory (2016)

5 1 respuesta
DaniRC1993

Pues se va a quedar buen mes

elkirby

La de Bright es una mierda pinchada en un palo... He aguantado 30 min infumables e insufribles.

blackoN

Puto Will Smith xD.

4
Kiermel

Otra novedad de hoy.


Clown (2014)
Para la fiesta de cumpleaños de su hijo, un agente inmobiliario se pone un disfraz de payaso que encuentra abandonado en una casa. Pronto descubrirá que está maldito.
http://www.netflix.com/title/80081152

2
B

woooo el ministerio y la llamada

so happy

B

Qué ganas tengo de ver La Llamada, me la perdí en el cine y me arrepentí. Gracias por el currazo.

1
kaamii

Por fin la tercera de ghotam !!!! Oh God !!!

2
Siukei

#12070 huele un poco a chusta, pero te entretienes

deBurrows

Hostias The Witch y Blade of the Immortal, que justo me la bajé la semana pasada. Voy a tener que revisar de cuando en cuando lo que van añadiendo a Netflix porque entre tanta mierda se les cuela algo interesante.

whn

Joder enero, me he puesto nerviosa con todas las cosas que quiero ver.

Me jugué un chupito a que la llamada estaba disponible antes de primavera, pero no esperaba que tan pronto.

Sentry

Vista Bright, me ha molado mucho, esperando más de ese mundo!

3
BernyMoon

Joder vaya mes nos espera. Enero tiene muy buena pinta.

krapoola

7 de enero. The vvitch.

1
RandomZ

Por fin el ministerio, estaba esperando a que saliese en Netflix para poder descargar los capítulos. Qué ganas joder

espikiller

Muy guapa Bright no sé cómo puedo leer ciertas cosas aquí.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni