[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
laZAr0

¿Qué series o miniseries (también originales) hay en Netflix que merezcan la pena?. Ya he visto Mindhunter, Dark, Godless, Rick y Morty, Bojack Horseman, Master of None, Bates Motel (meh), OPM, Black Mirror, Ozark, Stranger Things, Archer, Narcos (no me gusta, la verdad, ni la serie ni la temática)...

No sé si me dejo algo que merezca la pena aparte de las grandes series archiconocidas que creo haberlas visto todas también. Tengo HBO muerto de risa también.

4 respuestas
Kike_Astur

#12151 A la peña le suele rentar mucho The Crown, y me han dicho que Sucesor Desginado está bastante bien, pero yo aún no las he visto.

Sense8 es buenísima, esto ya opinión personal. Y The Punisher está wapens, también.

Yo creo que de lo que me gusta a mi de verdad, lo has visto todo ya.

1
werawk

#12151 Manhunt a lo mejor ? Daredevil, The punisher estan bien en mi opinion, new girl si te va comedia de esta suave para ponertela mientras haces cosas.

quickkk

#12151 the last kingdom

Hantrax

Alguna serie recomendada para ver en familia?

2 respuestas
RandomZ

#12155 Verano azul

4
Kiermel

#12155

Una familia unida en esta serie tragicómica sueca, una pareja que acaba de empezar, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y las complicaciones de la vida familiar.

Cinco en familia tras la muerte de sus padres, los cinco hermanos de la familia Salinger deberán apañárselas como puedan. Charlie, el hermano mayor, tendrá que dar ejemplo.

Historias de Chesapeake es Abby una mujer con una exitosa carrera profesional, divorciada y madre de dos hijas. Cuando vuelve a su pequeño pueblo natal, se plantea quedarse para siempre.

One Day at a Time (Día a Día) a pesar de lo cotidiano de su humor y de lo anticuado de su formato, nos provoca una sonrisa y nos deja con ganas de ver más.

Trollhunters consigue capturar la pasión de Guillermo del Toro (creador) por los monstruos de una forma juvenil y accesible para toda la familia.

Modern Family es una de las comedias familiares más representativas de la televisión actual, que tiene como objetivo no solo entretener y divertir a la audiencia, sino hacerlo en base al respeto y la diversidad.

Madres Forzosas como en la casa de cualquiera de vosotros, no habrá orden y en lugar de ello habrá descontrol, alegrías, tristezas, pero ante todo, el calor de un verdadero hogar. ¡Y con cachorro incluido!

2
Kiermel

Hoy 26 de Diciembre han agregado.


Viajeros (T2) Disponible a las 9:00
Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad.
Audio: italiano, español, francés, inglés, alemán, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Paranormal Activity: Dimensión fantasma (2015)
Un espíritu diabólico vuelve a sembrar el terror y la muerte cuando encuentran una espeluznante grabación que aterrorizará a todo el que la vea.
Audio: italiano, español, francés, portugués brasileño, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: chino simplificado, árabe, español, inglés, italiano


El Milagro (2004)
Kurt Russell y Patricia Clarkson protagonizan este largo sobre la victoria del equipo de hockey estadounidense en 1980.
Herb Brooks, entrenador de hockey estadounidense, reúne a varios atletas universitarios y los convierte en un equipo fuerte en las Olimpiadas de Invierno de 1980.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

3 1 respuesta
kasact

#12158 Oh dios, me había olvidado de travellers (viajeros), que gran noticia! Serie muy recomendada,por cierto, para todos los que no la hayáis visto o no la conocíais, dadle una oportunidad que no os arrepentiréis

3 1 respuesta
Shanker

#12159 me veré la 1 otra vez y goes, serion

1
Kiermel

Ha aparecido esta ficha visible de Merlí. Eso significa que piensan ponerla algún día.
https://www.netflix.com/title/80134797

2 1 respuesta
Rakhos

#12149 Yo acabo de terminar la de manhunt y me ha gustado tanto como la de mindhunter, la unica relacion es que en manhunt utilizan un nuevo sistema de perfil para intentar atrapar al asesino.

Algo que tambien me ha gustado es que en manhunt me imagino que basaran cada temporada en un asesino diferente, y en concreto el unabomber me ha gustado mucho.

1 1 respuesta
Galian

#12161 me encanto esa serie xD la segunda temporada incluso me la mire en catalán subtitulado por no esperar a que saliera en español xD

1 respuesta
Kiermel

#12163 Pues acaban de meter la 1 temporada, que rápidos :D

1
Kiermel

Novedad de esta tarde.


Merlí (T1) (2015)
Un inconformista profesor de filosofía cabrea a padres y colegas, enamora a otras cuantas personas e inspira a sus estudiantes de secundaria, incluido a su hijo gay.
Audio: español, catalán
Subtítulos: español, catalán


Verónica (2017)
Madrid, 1991. Después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda sola con sus hermanos pequeños y nota una presencia maligna en la casa.

1 1 respuesta
Usopp

#12162 No hay otro como él, sobretodo psicologicamente hablando, no se como van a hacer para igualarlo.
Aunque tuvo su copia en Italia.

Galian

por cierto acabo de terminar la nueva temporada de The ranch genial como siempre jajaja

1
BernyMoon

Merlí es una gran serie de tv3. La recomiendo si os gusta series similares (bastante mejor que física o química, que no la toco ni con un palo xD).

antofi

#12165 me la ví en su tiempo y me parecio bastante entretenida

BernyMoon

WTF? La película Verónica que salió hace nada ya está en Netflix.
https://www.netflix.com/search?q=vER%C3%93NICA&jbv=80109295&jbp=2&jbr=0

2 1 respuesta
Kalgator

#12170 no me sale, se habran colado y lo han quitado?

1 2 respuestas
BernyMoon

#12171 Pon en el buscador: Verónica (con el acento y todo). A mi me sale.

1 respuesta
Kalgator

#12172 nop

1 respuesta
Sorii34

a mi si me funciona el link.

BernyMoon

#12173 https://www.netflix.com/title/80109295

Kiermel

#12171 Si está la puse aquí #12165

BernyMoon

Si alguien la ha visto, es buena?

1 respuesta
XaViMeTaL

#12177 A mí me gustó. No es que sea un peliculón, pero está bastante bien.

HoRuS

No está mal, parece una cosa pero luego es otra... me gustaron las imágenes del caso real.

Kiermel

Hoy 27 de Diciembre han agregado.


Meet the Patels (2014)
Esta docucomedia narra las experiencias de la estrella Ravi Patel, que aparece en "Master of None" de Aziz Ansari.
Casi rondando su 30 cumpleaños, Ravi Patel se ve sumido en un triángulo amoroso con la mujer de sus sueños y sus padres.
Audio: inglés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano


Towies (T1) (2016)
Los gruistas más expertos de Australia trabajan para mantener libres de obstáculos las carreteras de Queensland.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni