[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kalgator

Ayer acabo pesky blinders y hoy me meten gotham.. yuhu!

I

#12240 ¿Qué diferencias hay entre ambas? ¿són complementarias o excluyentes?

2 respuestas
UnleasheD

#12242 Son los mismos personajes pero puedes ver una u otra indistintamente. Si yo tuviese que ver solo una vería brotherhood.

Beckem88

#12242 la diferencia es que FMA es una auténtica basura y Brotherhood una obra de arte esculpida y cincelada con muchísimo cariño.

2 respuestas
UnleasheD

#12244 Hombre.... Es mucho decir lo de basura. Aunque supongo que sobre gustos....

PEro a mi también me gustó más brotherhood.

1 respuesta
juanps100

Brotherhood es mejor, eso está claro pero hay que poner las cosas en su contexto. FMA fue la típica serie anime que alcanzó al manga y en vez de meter relleno lo que hizo fue hacer un final alternativo (estilo "soul eater"). Mientras que Brotherhood se hizo una vez acabado el manga con la intención de hacerla bien. Yo me vi primero FMA, luego me leí el manga y luego al cabo de los años cuando salió me vi Brotherhood así que le tengo cariño a la primera versión. Pero si hay que elegir primero manga y luego Brotherhood.

1 1 respuesta
Beckem88

#12245 Si no recuerdo mal llegaba un punto donde el anime de FMA se empezaban a inventar cosas y se desviaba por completo del manga. Yo realmente es que con lo fan que soy de Full Metal, le tengo mucha mania porque me parece que está versión lo destrozaba.

Comprendo que va a gustos peor lo pulido de Brotherhood y su música, animación y fidelidad al manga no tiene comparación con la otra

1 1 respuesta
UnleasheD

#12247 Bueno, pero yo no he leido el manga, hablo sin tener una idea preconcebida de como debería ser, y a mi me parece muy buena. Si eres fan del manga y se desvían, a ti no te va a gustar aunque sea buena, porque quieres que sea de tal forma. Es comprensible.

Evidentemente, brotherhood es más rendonda, pero brotherhood es que es casi perfecta.

1
Titshel

Entrar en Netflix y ver a Conde Olaf hablándote directamente... brutal xD

Catastróficas desdichas season 2 30 de marzo

1
Igneox

Pero solo hay 13 capitulitos del fma brotherhood, no? No son como 80? Paso de empezarla ""pa ná""

1 respuesta
dhtimex

#12250 si te fijas poner parte 1, hay 5 partes (como si fueran temporadas)

1 respuesta
Igneox

#12251 Ahhhhhmigo. Pues quizá es buen momento para verla, que siempre la empiezo y acabo dejandola no se muy bien porque. Y QUIERO SABER EL FINAAAAL.

jandro_20

Dios FMA pues a verla de nuevo xD

1
Kiermel

The End of the F**king World el 5 de Enero.

12 1 respuesta
Meaven

Lo que han puesto de FMA es todo lo que hay en anime? Tengo pendiente verlo desde hace años, no tengo excusa ya para no hacerlo xD

Kiermel

Hoy 2 de Enero han agregado.


Teen titans Go (T1-T2)
Son superhéroes, comparten piso y protegen la ciudad de malhechores, siempre que no estén enzarzados en alguna discusión o alguna competición.
Audio: español, alemán, inglés, francés, árabe
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés


Elegidos para el triunfo (1993)
Cuando Derice Bannock no consigue entrar en el equipo de atletismo jamaicano, sus amigos isleños y él intentan una locura: formar un equipo de bobsleigh.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


Mustang Island (2017)
Cuando su novia lo deja en Nochevieja, Bill la persigue hasta un deshabitado pueblo costero de EE UU, pero las cosas se complican por el camino.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

1
Kuluneken

#12246 Pues yo solo vi FMA de "pequeño", así que como no veo mucho anime me tendre que ver brotherhood, aunque la original me trae muy buenos recuerdos.

1 respuesta
tDarka

#12257 Es que no te dejes engañar, es un buen anime. Buenos personajes, bien dibujado, bonita historia... Lo que se sentirán super ofendidos por no ser igual que en el manga. Lo mismo pasa cuando ves otros animes, o películas, series de televisión...

Eso sí, Brotherhood es mejor.

3
Lolorz

#12235 gracias y enorme con ganas de ver la nueva temporada de Gotham , estoy terminando de ver la 2ª temporada de viajeros , en cuanto termine aver Gotham!! si señor , gracias por la informacion

Kiermel

Hoy 3 de Enero han agregado.


Alicia a través del espejo (2016)
Vuelve el reparto de la película original, incluido el difunto Alan Rickman como la Oruga, uno de sus últimos trabajos.
Alicia ha vuelto, y con prisa: deberá atravesar el espejo y retroceder en el tiempo si quiere salvar al Sombrerero Loco antes de que sea demasiado tarde.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


Numbered (2015)
Este documental explora, a través de testimonios de supervivientes, la historia y el significado de los números tatuados en los cuerpos de prisioneros de Auschwitz.
Audio: hebreo, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


El caso Jack King (2015)
Este documental analiza una arriesgada operación de la II Guerra Mundial en la que un agente del MI5 se infiltra en una red fascista para interceptar documentos robados.
Audio: inglés, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Freeway: Crack in the System (2015)
Esta película indaga en la verdadera historia del narcotraficante “Freeway” Rick Ross y en cómo la CIA le ayudó a propagar la epidemia de crack en Estados Unidos.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Mujeres en la guerra 1914-1918  (2014)
Este documental recoge las valerosas historias de mujeres excepcionales que participaron en el frente durante la Primera Guerra Mundial.
Audio: francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Twice: The Extraordinary Life of Tsutomu Yamaguchi (2010)
Este documental relata las vivencias de Tsutomu Yamaguchi, activista fallecido y superviviente de las dos bombas atómicas lanzadas sobre Japón en 1945.
Audio: inglés, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Discovering Bigfoot (2017)
Todd Standing, el doctor Jeff Meldrum y otros investigadores se adentran en el monte para hacerse con la prueba definitiva de la existencia de Pie Grande.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

2
maguila

https://ibb.co/dBX7gb
Ojala sea posible.

1
Kiermel

Hoy también han agregado.


Profundidades (T2)
Los Nekton son una familia dedicada a explorar los secretos escondidos en el fondo del mar, desde ciudades hundidas, hasta fascinantes criaturas y peligrosos piratas.
Audio: italiano, español, inglés, inglés - Descripción de audio, francés, árabe
Subtítulos: inglés, italiano, árabe, español, francés

2
RandomZ

#12254 Pintazs

2 1 respuesta
B

#12263 Jojojo, me la apunto yo también.

m4a1sd

Se sabe cuando pondrán los juegos de Crossfit del verano 2017? fittest on earth.

kafig

Para el que le interese, la serie Freaks and Geeks saldrá de Netflix el 31/01/18.

Es sólo una temporada de 18 capítulos así que aún estáis a tiempo. Yo me pondré con ella, ya que es una serie de culto y debut de actores como Seth Rogen, James Franco o Jason Segel.

6 1 respuesta
Kiermel

Hoy 4 de Enero han agregado.


Destino oculto (2011)
Un congresista de éxito se siente atraído por una hermosa bailarina, pero una misteriosa y omnipotente fuerza conspira para evitar su historia de amor.
Audio: español, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


AlphaGo (2017)
El Go, un juego en apariencia simple pero engañosamente complejo, hace las veces de escenario en esta batalla entre el hombre y la inteligencia artificial.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Kiermel

Aviso que esta serie clásica va a salir el 31 de Enero. Entró el 24 de Abril de 2016.


Freaks and Geeks (1999) 1 temporada de 18 capítulos
Unos alumnos de instituto de 1980 viven diversos conflictos sociales. Para empezar, Lindsay se rebela y se integra en una pandilla de jóvenes conflictivos.

joooze

Anoche estuve viendo la película de Pottersville, y decir que tiene uno de los peores doblajes que he oído en años. La voz del protagonista es penosa. Os recomiendo que la pongáis 5 minutos para ver semejante esperpento y la quitéis, porque es insufrible verla entera

1 respuesta
Eleanor

#12269 la puse el domingo mientras comiamos y al principio pense que era doblaje latino o algo. La tuve que quitar porque era imposible verla asi jaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni