[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Netflix estrenará el 9 de febrero la comedia romántica "When we firs met", dirigida por David Collins (The Duff) y protagonizada por Adam Devine (Malditos Vecinos, Modern Family...), Alexandra Daddario (Percy Jackson, Los vigilantes de la playa...) y Robbie Amell (The Flash, The Duff...)
"Con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, Noah vuelve a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla."
https://www.netflix.com/title/80117531

2 respuestas
BioGnomic

Esperemos que saquen ESDLA para poner de una puta vez la versión extendida

5
I

#12391 Daddario. When we first met se ha convertido en una de mis serires prioritarias.

2 2 respuestas
D90

#12393 Por un buen par de razones.

3
HVK

#12366 De momento nada, la estoy esperando con muchas ganas.

blackoN

#12393 Es una película.

1 respuesta
I

#12396 ouch, habrá que verla más intensamente.

Kiermel

Hoy 14 d Enero han agregado.


Verónica (2017)
Una psicóloga de carácter huraño acepta tratar a una mujer en una remota cabaña en plena naturaleza. Durante el encuentro, ambas pondrán a prueba los límites de la otra.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: inglés, español latinoamericano, alemán, francés, italiano

1
Kiermel

Estreno el 24 de Enero de esta película francesa.


Blockbuster (2017)
Abandonado por culpa de un vídeo que hizo para animar a su padre enfermo, un Jérémy desconsolado idea un plan para recuperar a su novia Lola, fan de los superhéroes.

B

Vay truños ponen ultimamente. Uno ya no sabe que mirar en Netflix

1 1 respuesta
Arrancalifes

#12400 The Crown, Dirk Gently, Black Mirror, The end of the fucking world... Me dejo alguna de últimamente seguro.

1 respuesta
B

#12401 Vistas todas......

3 respuestas
Usopp

#12402 Stranger ( coreana), El Samurai Gourmet (japo)

1
Titshel

#12402 hush

1
Rakhos

#12391 En serio...? Daddario y no está True Detective entre parentesis... :o_o:

Kiermel

Hoy 15 de Enero han agregado.


Doctor Foster (T2)
Cuando sospecha que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster comienza a investigar lo que se convertirá en una peligrosa obsesión.


El Vato (T2) Disponible a las 9:00
El popular cantante de pop mexicano el Dasa protagoniza esta serie, una adaptación libre de su camino hasta la fama.
El cantante de música regional mexicana el Vato y sus amigos luchan por hacerse un hueco en la escena de Los Ángeles, un mundo de tentaciones y falsedad.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, francés


Rip Tide (2017)
Tras la publicación de un embarazoso vídeo viral, una modelo neoyorquina decide huir de su asfixiante vida yéndose a visitar a su tía en Australia.
Audio: español, inglés, portugués brasileño, francés
Subtítulos: alemán, español, francés, portugués brasileño, inglés


Siete enanitos y yo (T1) (2010)
Una joven descubre que es la descendiente actual de Blancanieves cuando siete enanitos se presentan como ángeles de la guarda en su casa.
Audio: inglés, español, rumano, francés, portugués
Subtítulos: inglés, rumano, portugués, español, francés, inglés


Restrepo (2010)
Sebastian Junger y Tim Hetherington se unen a un destacamento en Afganistán para documentar el trabajo, el miedo y la hermandad que existe entre los hombres.
Audio: italiano, español, inglés, alemán
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

1 1 respuesta
espikiller

Restrepo es un must para el que le guste tema militar. La mierda de la cruda realidad.

telemaco103

Si os gustan los shows el de Bo burnham y el de Jimmy Carr están increíbles (este último es un humor bastante negro, si os gusta el humor negro recomendadísimo)

werawk

Es Dylan, el protagonista de Lovesick, el personaje más lamer y ahostiable de la historia de la televisión? En mi opinión sí, cargante hasta el punto de casi dropear la serie

1 respuesta
Kiermel

Hoy 16 de Enero han agregado.


Rita (T4) (2012)
Comedia dramática danesa sobre Rita, una profesora independiente, sin pelos en la lengua y muy querida entre sus alumnos, aunque no tanto entre los adultos.
Audio: danés, italiano, español, danés - Descripción de audio, alemán, francés
Subtítulos: danés, inglés, rumano, árabe, español


Katt Williams: Great America (2018)
El rey de la comedia «underground» despotrica sin tregua sobre la situación política de EE UU, las tensiones raciales, el sexo y su desprecio por el rosbif.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

1
I

#12402 pues quizás no sea problema de Netflix

1 respuesta
whn

#12409 Por suerte está Luke para contrarrestarlo.

B

#12411 El problema es mío por mirar muchas cosas no? jajajaja

Anda...anda...

1 respuesta
Kiermel

Para los que no saben que serie ver. Seguro que hay algunas más que se me han pasado.

Series Buenas en Netflix España

spoiler
Arrancalifes

#12413 El problema no es de nadie. Mi caso es totalmente contrario al tuyo; tengo mucho mucho curro en esta época del año y me estoy hasta agobiando con todo el contenido interesante que está saliendo solo en Netflix (ni menciono HBO o Amazon) Para mi hay mucho y para ti muy poco. Fin.

1
Kiermel

Estreno el 16 de febrero de la primera temporada de la comedia juvenil "Everything sucks" (Todo es una Mierda).


"Oregon, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez."

https://www.netflix.com/title/80117551

1 3 respuestas
xuse92

Que esto de Restrepo?

1 respuesta
Kiermel

#12417

1
blackoN

Serie nueva de Netflix ambientada en los años 90.

https://www.mediavida.com/foro/tv/everything-sucks-1-temporada-601822

2 respuestas
Kiermel

#12419 Mira #12416

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni