[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
pablofer2

#13072 #13073 #13076 Gracias por las recomendaciones. El primer capitulo de ayer me gusto, a ver si se desarrolla bien.

Kiermel

Series anunciadas para Marzo.

1 de marzo
21 Thunder (Nueva serie juvenil canadiense)


2 de marzo
Ghost Wars (Nueva serie fantástica)
B: The Beginning (Nueva serie anime)


6 de marzo
Zona fronteriza (Nueva serie policiaca noruega)


7 de marzo
Cómo defender a un asesino (T3)


8 de marzo
Marvel - Jessica Jones (T2)
Bad Guys: Vile City (Nueva serie coreana)


9 de marzo
Collateral (Miserie británica)
Love (T3)
A.I.C.O. Incarnation (Nueva serie anime)
Sucesor designado (T2B-Episodio semanal)


14 de marzo
Érase una vez (T7B-Episodio semanal)

15 de marzo
Tabala rasa (Nueva serie belga)


16 de marzo
On My Block (Nueva serie juvenil)
Edha (Nueva serie argentina)


17 de marzo
Crazy Ex-Girlfriend (T3)


20 de marzo
Rick y Morty (T3)


21 de marzo
Shadowhunters: The Mortal Instruments (T3-Episodio semanal)


23 de marzo
Santa Clarita Diet (T2)
Túnel de corrupción (Nueva serie brasileña)
SWORDGAI The Animation (Nueva serie anime)
Alexa & Katie (Nueva serie infantil-juvenil)
Requiem (Nueva serie sobrenatural británica)


29 de marzo
Brooklyn Nine-Nine (T4)


30 de marzo
American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Una serie de catastróficas desdichas (T2)
Trailer park boys (T12)
Reboot: The guardian coge (Nueva serie infantil canadiense)


31 de marzo
La canción perdida (Nueva serie anime)
Velvet Colección (T1)

Ossudrabla

2
arkoni

por fin rick y morty!!

6
finalform

A ver si esta vez no lo vuelven a retrasar, que ganas.

Pjroll

Rick y Morty ya era hora joder!

whn

Vuelve Crazy ex Girlfriend?? ay, qué alegrón

¿No iban a estrenar también Children of the whales en marzo?

Aenx

Menudo mes, la virgencita.

Kiermel

Hoy dos 2 de marzo han agregado.


Un espía y medio (2016)
Un agente de la CIA recurre a un amigo del instituto con experiencia en contabilidad para ayudar a desmontar una trama mortal contra agentes secretos de EE UU.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


Flint Town (T1) Disponible a las 9:00
Durante dos años, un equipo de cineastas se integró con los policías de Flint, Michigan. Lo que descubrieron fue un departamento desbordado en condiciones insostenibles.


Ghost Wars (T1) Disponible a las 9:00
Roman Mercer debe aprovechar sus poderes psíquicos para luchar contra las fuerzas paranormales que asolan una remota población de Alaska en la que siempre fue marginado.


B: The Beginning (T1) Disponible a las 9:00
El regreso del genial investigador Keith Flick al cuerpo policial coincide con la aparición del asesino en serie "B". ¿Y quién es el joven Koku? ¿Un aliado o un objetivo?


Chicas entre rejas (T1) Disponible a las 9:00
Peleas, amistades, citas, normas. La adolescencia es un drama, pero tras las rejas todo se vive con más intensidad.


Malena Pichot: Estupidez compleja (2018) Disponible a las 9:00
Desde una óptica feminista, la humorista argentina habla de temas como el sexo, el lenguaje, el aborto y por qué está bien dejar que un hombre pague la cuenta.


Natalia Valdebenito (2018) Disponible a las 9:00
La humorista chilena combina activismo e irreverencia en un monólogo lleno de chistes sobre la misoginia, los derechos reproductivos y el respeto a las mujeres.

Kiermel

En la app de Android la temporada 3 de Z Nation que antes estaba anunciada para el día 1 ahora está anunciada para el día 16. Vaya cachondeo que se traen los de Netflix.

sculptor

Me acabo de quedar un poco loco, Velvet Coleccion???
Pero si es de Movistar + para esto era el rumoreado acuerdo que habian llegado Netflix y Movistar? :disappointed:

EDIT: Acabo de leer que solo lo distribuiran internacionalmente y Movistar lo seguira haciendo en exclusiva para España.

I

Una pregunta, ¿hay alguna "serie" que permita poner la vista de un acuario, fuego de chimenea etc? A veces me gusta tener algo así de fondo, y creo que en Netflix USA había algo así.

5 respuestas
thunder_89

#13091 De acuarios ni idea, pero buscando chimenea me suena que hay un par, incluso imitan el sonido de crujir de la madera con el fuego xD

1 respuesta
xtreme12

#13091 existe eso? no lo vi nunca en netflix españa ajjaja pero parece interesante...jajajaj

Am7roK

La chimenea: https://www.netflix.com/title/80092835

xDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
B

Pero si en YouTube tenéis esas cosas y más

1
xtreme12

#13094 "Los chisporroteos de la madera de abedul" jajajaa esta en netflix españa? porque me pongo un poco de chisporroteos de abedul ahora mismo ajajaj

Am7roK

Sí sí, en Netflix España xD

Por cierto, estaba viendo algo de "Algo muy gordo" en la que sale Berto Romero... y es malísimo... mira que me gusta pero se me ha hecho insufrible. No lo recomiendo para nada

1 3 respuestas
Beckem88

#13097 siendo sincero... Y me considero gran fan de Berto. Las comedias y presentar programas no son lo suyo... Berto es mejor como sidekick y teniendo secciones cortas

2 respuestas
pantocreitor

Este mes empezaba también la segunda parte de la T2 de Sucesor designado no?

Am7roK

#13098 totalmente, en las oportunidades que ha tenido no las ha aprovechado para nada. En los monólogos también me gusta, pero fuera de ahí...

whn

#13091 #13092 De chimenea hay una gratuita en las smart tv, en la tienda donde te bajas el resto de cosas. yo tengo una que hace chisporroteos y eso. La del acuario también la vi en el catálogo.

#13097 Ayer la empecé y la tuve que dejar a la mitad porque me dormía. Me gusta la idea pero le falta que pase algo. No hay tensión, es como que pasan las cosas y ya está.

1 respuesta
xtreme12

#13101 pero chisporroteos de madera de abedul?

1 respuesta
whn

#13102 No, es de fuera de Netflix, por si algún día me daba de baja la cuenta no quedarme sin fuego.

Kiermel

#13091 De acuario no sé si hay algo, pero de chimeneas hay varios si buscas “chimenea en tu hogar” o “fireplace”, creo que estaba hasta en 4K. Está muy bien yo lo puesto alguna vez

1
sculptor

#13091 yo la pongo en Navidad mientras ayudo a preparar la mesa hay una chimenea con música navideña

mikail

Yo lo uso alguna vez para leer, igual que el de bosques y cascadas, es bastante relajante.

Kiermel

Estrenos de Marzo por Netflix.

1
sahrimud

Llego tarde, no se como coño no he visto Bates Motel antes, la estoy gozando

Darknesson

Esperemos que esta vez lo de rick y morty sea verdad...

1
blackoN

La serie 'La casa de papel' sigue estando en el primer lugar desde enero.

Incluso hasta la han añadido a la web pogdesign y no me suena haber visto por allí series españolas.

https://www.pogdesign.co.uk/cat/La-Casa-de-Papel-summary

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni