[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 8 de marzo han agregado.


Marvel - Jessica Jones (T2)


Ladies First (2018)


Bad Guys: Vile City

Soy_ZdRaVo

He visto Flint Town y es brutal, lo vi pensando que era algo estilo Cops o "policias en acción" y para nada. Documental super flipante sobre cómo se puede degradar una ciudad

3 1 respuesta
kasact

#13172 Yo vi el primero ayer, y el formato tenia algo que me gustó. Con tu comentario ahora me dedico a full a ella :D

Kiermel

Tráiler subtitulado de la 2ª temporada de Santa Clarita diet, que se estrenará en Netflix el 23 de marzo.

2
Kiermel

Hoy viernes 9 de marzo han agregado.


Collateral (T1) Disponible a las 9:00
Carey Mulligan protagoniza esta serie de S.J. Clarkson ("Jessica Jones") con guion de David Hare ("The Reader").
Mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizzas, una detective destapa una conspiración en la que están implicados narcotraficantes, contrabandistas y espías.


A.I.C.O. Incarnation (T1) Disponible a las 9:00
Todo lo que Aiko creía saber es mentira. En compañía de un grupo de buscadores, trata de llegar al punto de origen de la Irrupción para detenerla y salvar a su familia.


The Outsider (2018) Disponible a las 9:00
Martin Zandvliet dirigió "Land of mine. Bajo la arena", nominada al Óscar a mejor película de habla no inglesa en 2017.
Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta su estilo de vida como pago por su libertad.


Love (T3) Disponible a las 9:00
La rebelde Mickey y el buenazo de Gus exploran las emociones y las angustias de las relaciones actuales en esta comedia cocreada por Judd Apatow.


Sucesor designado (T2B-Episodio semanal) Disponible a las 9:00
En este fascinante thriller político, el destino de Estados Unidos depende de un funcionario de rango medio cuando el gobierno queda diezmado tras sufrir un ataque.


Nailed It (T1) Disponible a las 9:00
La actriz y humorista Nicole Byer presenta este programa acompañada del chef Jacques Torres, un sabio gastronómico.
En este disparatado concurso, un grupo de pasteleros aficionados de dudosa experiencia intenta crear obras maestras comestibles para ganar un premio de 10.000 dólares.


Zumbo's Just Desserts (T1) Disponible a las 9:00
El mago de los postres Adriano Zumbo busca al siguiente “Willy Wonka” en un concurso cargado de tensión, donde los participantes compiten por un suculento premio.


No necesitan presentación con David Letterman (E3-Malala Yousafzai) Disponible a las 9:00
La leyenda televisiva David Letterman charla con las personalidades más fascinantes del mundo y realiza interesantísimas visitas en este programa de entrevistas mensual.

1
Kiermel

Películas que salen en los próximos días.

Disponible hasta el 10/03/2018

Disponible hasta el 11/03/2018

Disponible hasta el 12/03/2018

Disponible hasta el 14/03/2018

1
mikail

hay alguna relación entre las peliculas que salen de netflix y que luego las pongan en A3 o similar? me he fijado que algunas peliculas que salen de Netflix, semanas despúes las estrenan en la tele.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13177 Las distribuidoras las tendrán en paquetes e irán ofreciéndolas una vez están libres.

Kiermel

Netflix prepara un nuevo universo de superheroes. La plataforma de streaming ha firmado un acuerdo con la editorial Image Comic para producir siete películas ambientadas en el "Extreme Universe", de Rob Liefeld. El propio dibujante hará de productor y contará con la participación del guionista Akiva Goldsman (“El código Da Vinci”, “Una mente maravillosa”).

Tanto estas como las películas centradas en los personajes de Millarworld, empezarán a llegar a Netflix a partir del 2019.

Fuente: http://deadline.com/2018/03/deadpool-rob-liefeld-extreme-universe-netflix-film-deal-1202320054/

Ocsudrabla

6
XaViMeTaL

Ayer terminé The End of the F***ing World y, bueno... me pareció regular. No me enganchó en ningún momento y la terminé porque eran capítulos de 20 minutos, aunque el final me gustó. Me gustan esos finales :man_shrugging:

Después de leeros he decidido empezar Flint Town. Conocía a grandes rasgos la situación de Flint pero no sabía la existencia de este documental. De momento me está gustando bastante.

1
kafig

¿Os va bien "mi lista" de Netflix? Acabo de entrar para mover arriba las películas que van a salir y veo que no me sale la lista completa, sólo me aparecen 48 desde el navegador y según añado más me desaparecen las que tengo abajo. Luego buscas la película o serie en su ficha y me sale como que la tengo en mi lista pero luego no la puedo ver.

Y en la app para Windows 10 me salen menos aún en mi lista :S

2 respuestas
B

#13181 A mí tampoco me funciona bien. Hay algunas peliculas que supuestamente tengo en mi lista pero que no me aparecen. Luego entro en la peli y me aparece que efectivamente está en mi lista. Pero no está.

Kiermel

#13181 Tengo más de cien en mi lista y solo salen 48 :triumph:
Una nueva putadilla de Netflix. Para los que tenemos muchas más de 48 no han fastidiado a base de bien.

Sin embargo en las app de móviles y tabletas salen todas, pero no se pueden ordenar.

1 respuesta
kafig

#13183 Sí, estuve hablando con los de atención al cliente y tal y no hubo manera de arreglarlo, me dijo que me esperase "unos diitas" a ver si lo solucionaban, que mandó un ticket a blablabla.

1 respuesta
Kiermel

#13184 Pues yo acabo de hablar por chat y lo que me ha venido a decir es que yo tenía esa opción porque tengo activado lo de participación en pruebas, y que eso era una prueba que ahora la han quitado, pero que tarde o temprano lo implementaran de forma oficial. Y que no sabe cuando lo harán, así que ajo y agua.

1 respuesta
quickkk

#13161 quien no haya visto la peli la recomiendo, muchas risas xDD

kafig

#13185 Sí lo de participación en pruebas también lo quité porque me mandó la chica, pero nada me dijo de que vayan a implementar de forma oficial que la página de mi lista se quede así. No creo que la vayan a dejar así, no tiene sentido que dejen meter 500 pelis/series en la lista y luego sólo mostrarte 48...

blackoN

Ya decía yo que no veía mi lista con tantas cosas como de costumbre. Menuda cagada, espero que no dejen eso así.

Yo tengo desactivado lo de las pruebas y aún así me han desaparecido cosas. :thinking:

Edit: He hablado con atención al cliente y me han dicho que están haciendo pruebas y que te puede tocar aunque tengas lo de las pruebas desactivado. Yo tengo mi lista en orden manual para poder ver las fechas de caducidad y ahí no me sale todo lo que tengo en favoritos (en total tengo 133 y solo me aparece 48) pero si cambio la lista a "netflix sugiere", sí que me sale todo (133). Probad a ver.

https://www.netflix.com/MyListOrder

Igneox

Que tal la serie Love? Y la película Una mente maravillosa? Gracias.

2 respuestas
Rakhos

#13189 la película genial la serie empieza bien pero en la segunda se desinfla y la dejé

Kiermel

Último día.

Disponible hasta el 10/03/2018


Mr. Holmes (2015)
Jubilado y sufriendo los estragos de la senilidad, Sherlock Holmes debe confiar en su fragmentada memoria para reconstruir los detalles de un antiguo caso sin resolver.


Grandma (2015)
Una enérgica abuela de lo más liberal dedica el día a sacar de apuros a su nieta embarazada a costa de amigos y familiares.


La chica danesa (2015)
Dinamarca, años 20. Un matrimonio de artistas emprende un viaje de amor incondicional cuando el marido anuncia que desea vivir siendo mujer.

arkoni

Quien no haya visto la de mr.holmes ya sabe, está muy bien.

La chica danesa a mi particularmente no me hizo mucha gracia, pero entiendo que tenga su público.

Titshel

Vaya mes no?

JJ2, Love 3, Santa Clarita 2, Carastofricas 2.... madre y me dejo cosas

marveen

Pues visto el one-man show de Gad Elmaleh en inglés... no está mal, pero es bastante más peor que en francés.

Igneox

Quien no haya visto La chica Danesa...mama que peliculón.

RocKst3aDy

#13189 yo la recomiendo mucho, sus personajes son lo mas y toca muchos temas cotidianos.

neiclon

Una pregunta... No hay manera de acelerar la reproducción de Netflix a, por ejemplo, 1,5x ¿verdad?

1 respuesta
marveen

#13197 En Chrome tienes complementos para ello seguro.

xlive

En smart tv de samsung hace unas semanas me aparecía en el lateral izquierdo un panel que te daba la posibilidad de agrupar por películas/series pero ha desaparecido, no me ha vuelto a salir. Ya solo sale el panel izquierdo de categorías donde están solo las categorías y entre ellas pelis extranjeras o españolas.

No sé si alguien sabe lo que digo...

Kiermel


Viernes 16 de Marzo estreno de la tercera y cuarta temporada de Z Nation. Renovada por una quinta temporada.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni