[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Más para Abril.

1 Agua para Elefantes
2 Wolf Warrior 2
15 Los Caballeros de la Mesa Cuadrada
17 Ninja Turtles: Fuera de las Sombras
22 El Autor

4 1 respuesta
YiTaN

Caballeros de la mesa cuadrada, síiii!!

7
BernyMoon

Y yo esperando a la serie esa de la lluvia y se hace de rogar.

Psicotropica

La putada de los caballeros es que seguramente pondrán el nuevo doblaje, que es pura mierda...

A ver si ponen el viejo

2 2 respuestas
Pancita

#13384 pero que manía les ha entrado con doblar películas que ya estaban bien, macho. No la he visto con el nuevo pero me la puedo imaginar.

Ojala después de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada pongan El jovencito Frankenstein :qq:

1 1 respuesta
Usopp
#13384Psicotropica:

seguramente pondrán el nuevo doblaje

¿Qué razón hay para hacer eso? No lo entiendo la verdad....

#13381Kiermel:

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

¿Película de esas de Bay o serie de animación?

3 respuestas
Arzki

voy comentar algo aqui. llevo unos meses pagando la suscripcion mas baja, la de 8€ y disfrutando del ultra hd, lo que hago es cuando empieza el nuevo ciclo de facturacion, desde el ordenador cambio el plan a ultra hd y rapidamente otra vez a estandar, antes de que me bloque lo de cambiar de plan. no me creereis pero yo lo suelto

uso mozilla y windows 10, por si alguien quiere probar

reci0

Vale no he dicho nada, compruebo y ya esta...

Psicotropica

#13385 #13386 a ver, el "nuevo" doblaje creo que es de hace como 15 o 20 años, cuando remasterizaron la película para la edición en DVD.

Muy nuevo no es, pero si ponen la película con la mejor calidad vendrá con ese doblaje, casi 100% srguro

Btw, por lo que he leído en la cuenta de FB de los Monty Python van a ir metiendo todo su contenido en Netflix próximamente, incluído el Flying Circus

1 respuesta
Seyriuu

Kubo es brutal. Tenéis que verla.

2
UnleasheD

Sobre los caballeros de la mesa cuadrada y Monty Python en general, recomiendo encarecidamente verlas en V.O. Te ahorras lo del doblaje y de verdad que ganan mucho.

2 1 respuesta
Seyriuu

#13389 omfg pisco, ahora no sé si la que he visto millón y medio es el doblaje "nuevo" o "el viejo"

Psicotropica

#13391 i know, pero por ejemplo los caballeros es una de mis películas favoritas desde que tenía 5 años y obv a esa edad no veía películas en vose, así que estoy acostumbrada a verla con ese doblaje y le guardo mucho cariño

B

#13386 los redoblajes los hacen por dos motivos que yo conozca. Películas antiguas (MUY antiguas, años 30 en adelante) de las cuales las copias españolas ya están muy deterioradas y no se pueden usar para adaptar a nuevos formatos, por lo que toca traer una versión extranjera decente y redoblar, o que haya algún tipo de problema con los derechos de la versión española y una distribuidora decida hacer lo mismo que con las películas viejas.

Es una mierda pero es lo que hay. Me compré hace un par de años La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada en blu-ray y la de Brian bien, pero se me cayeron los huevos al suelo cuando escuché el doblaje nuevo en la de los caballeros. Incluso cambia la traducción, cambiando palabras como almáciga por parterre shakes fist

El Flying Circus en DVD estaba sólo en VOSE así que...

1 respuesta
Psicotropica

#13394 hasta donde sé 'La vida de Brian' no tiene redoblaje. Pero sí, el de Los Caballeros es totalmente nefasto... Tengo claro que si la traen a Netflix con ese doblaje aprovecharé para verla en VOSE xD

1 2 respuestas
Zentakki

#13395 yo la he visto en movistar+ alguna vez y creo que tiene voces en español.

1 respuesta
Psicotropica

#13396 sí, claro que las tiene. Lo que comentábamos es que hay 2 doblajes diferentes, y que el segundo es basura.

1 respuesta
Zentakki

#13397 ostia perdona estoy cansado y lei tu anterior post "hasta donde sé 'La vida de Brian' no tiene doblaje"

:man_facepalming:

Me voy a dormir xD

B

#13395 no no, en el blu-ray de La vida de Brian el doblaje es el original, a eso me refería. Que luego con la otra el cambio me pilló en bragas.

Kiermel

Hoy 22 de marzo han agregado.


No  es tan fácil (2009)
La ganadora de un Óscar Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin nos harán reír en esta comedia romántica.
Diez años después de divorciarse, Jane y Jake se reencuentran durante la graduación de su hijo y, sin comerlo ni beberlo, acaban acostándose.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


Con la magia en los zapatos (2014)
Un modesto zapatero se convierte en héroe al calzarse los zapatos de sus clientes y asumir mágicamente sus vidas. También aprenderá algunas lecciones.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Anomalisa (2015)
Michael, un inquieto motivador profesional, se siente solo y vacío hasta que conoce a una extraordinaria mujer que hace que recupere la pasión por la vida.
Audio: italiano, español, portugués brasileño, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: chino simplificado, español, francés, inglés, italiano


A Korean Odyssey (T1)
Tras servir en el ejército, Lee Seung-gi vuelve a la pantalla en esta versión actual del clásico chino "Viaje al Oeste".
Una criatura mítica se encuentra a merced de una mujer con el poder de ver seres sobrenaturales que pone en peligro su supuesta invencibilidad.
Audio: coreano - Descripción de audio, coreano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

weah_dany

Recomiendo 'Anomalisa', a mí me encantó.

#13386 La película https://www.filmaffinity.com/es/film621747.html

Kiermel

Monty Python is Coming to Netflix
We’re excited to announce that from 15 April 2018, the following Monty Python titles will be available on Netflix*:

• Monty Python & the Holy Grail
• Monty Python’s Life of Brian
• Monty Python’s Flying Circus
• Monty Python’s Fliegender Zirkus
• Monty Python’s Personal Best
• Monty Python Best Bits (mostly)
• Monty Python Live (mostly): One Down, Five to Go
• Monty Python Conquers America
• The Meaning of Monty Python
• Monty Python: The Meaning of Live

… as well as “Eric Idle’s What About Dick?”.


*excluding the US, which is following later in the year, + not all titles will be available at the same time in all territories. Check your local Netflix listings for full details.

http://www.montypython.com/news_mpnetflix/453

11 1 respuesta
juanps100

#13402 Me acabas de hacer muy feliz.

Kiermel

Netflix estrenará "The Rain" el 4 de Mayo, su primera serie original danesa.

2 1 respuesta
xuse92

Acabo de ver Aniquilación, ya tengo rallada para toda la semana tetes.

BernyMoon

#13404 Por fin hay fecha.

FuryPanda

Otra película más directa a Netflix sin pasar por salas. Próxima semana estreno.

3 1 respuesta
serzenit

#13407 Pues he curioseado su ficha de imdb y he encontrado un dato curioso:

http://www.imdb.com/title/tt4986098/locations?ref_=tt_dt_dt

Se ha rodado en las Canarias xD

Am7roK

Otra película que no tiene el nivel para pasar por salas? No sé yo...

1 respuesta
z4eR

#13409 O los que tenemos Netflix y nos gusta la Sci fi podremos ver sin tener que pasar por taquilla y verla en casa tranquilamente.

Todo depende de como lo veas...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni