[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
silverduende

#13470 ¿podrás, o será obligatorio?
Es decir, yo que ahora vivo en el extranjero y tengo mi cuenta en España, tendre el catalogo español, el italiano, o podre decidir entre los 2?

1 respuesta
Kiermel

#13471 Si vives en Italia tendrás el italiano.
Esto es algo de lo que se quejaba mucha gente que al viajar a otro país no podías ver el catálogo de tu país y seguir viendo tus series y películas. Es solo para viajeros y por un tiempo limitado que no han especificado. Los que vivan permanentemente en otro país verán el catálogo de ese país. Las propias plataformas serán las que lo controlen. Da igual donde te registres, es donde vives lo que verás.

De todas formas aún no se saben los detalles exactos de como funcionará. Ya veremos.

A mi me viene muy bien en mis viajes veraniegos por la UE.

1 1 respuesta
Kiermel

Ben 10 para el 31 de marzo


Ben 10 (T1)
Gracias a un misterioso artilugio llamado Omnitrix, el travieso joven Ben Tennyson tiene la capacidad de metamorfosearse en diferentes superhéroes extraterrestres.

1 respuesta
Drowan

#13473 Joder, la de series que tiene el niño ese.

1 respuesta
BernyMoon

#13472 Los de HBO son tan vagos que no pondrán restricciones xD

Alberteban

#13474 La que molaba era la versión original de Cartoon Network, esta es basura

Kiermel

Hoy 29 de Marzo han agregado.


Brooklyn Nine-Nine (T4)
Andy Samberg forma parte del reparto de esta serie ganadora del Globo de Oro a mejor serie de televisión.
Esta comedia coral se centra en los personajes y casos de una comisaría de Brooklyn, muy alejada de los peligrosos asuntos a que se enfrentan en Manhattan.
Audio: francés canadiense, italiano, español, portugués brasileño, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: francés canadiense, inglés, rumano, árabe, español


American Pie: ¡Menuda boda! (2003)
Jason Biggs y Alyson Hannigan retoman sus clásicos personajes en un reparto que incluye a Eugene Levy.
Juntos desde los tiempos del instituto, Jim y Michelle se van a casar, y Stifler será el encargado de organizar la megafiesta para la despedida de soltero.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

4 1 respuesta
Am7roK

Oleeeee Brooklyn!!!

3
fizzfizz

#13477 joder, que bien me viene la 4ª temporada de Brooklyn en netflox!

Kidaa

La serie de swordgai solo tiene 12 capítulos? Porque si es así me han dejado con la mierda en la boca

1
Kiermel

Hoy 30 de Marzo han agregado.


American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace (T2)


Apaches (T1)


Una serie de catastróficas desdichas (T2)


Reinicio: El código del guardián (T1)


Rapture (T1)


Trump: An American Dream (T1)


Mi primer combate (2018)


Trailer park boys (T12)


Feliz aniversario (2018j

1 1 respuesta
Rakhos

#13481 madre mia!!!! necesito 40 horas diarias, otra sacada de chorra de la pequeña netflix.

marveen

Trailer Park Boys ! Fuck yeah !

_Rpv

hay una serie de trump xdxdxd

-Valan-

Hay alguna manera de ver en la app el contenido nuevo que meten cada dia? Estoy bastante cansado de meterme a buscar una peli para ver y que en novedades me aparezca siempre lo mismo

GoDoPtH

la de reinicio tiene unos aires a codigo lyoko

2
LoK0o

que ha pasado con la 4º de brooklyn nine nine? ayer ví uno y hoy no me aparece xD

1 respuesta
finalform

#13487 Pues sin saber que ha pasado, por experiencias pasadas seguramente algún capitulo estaría desincronizado o se vería/oiría mal y lo estarán arreglando (la semana pasada paso con Rick y Morty)

Kiermel

Hoy 31 de Marzo han agregado.

Bob Esponja (T1)

Avatar: la leyenda de Aang (T1-T3)

La patrulla canina (T1-T2)

Bubble Guppies (T1)

Equipo Umizoomi (T1

Dora la exploradora (T1-T2)

Eena Meena Deeka (T1)

Sam y Cat (T1-T2)

Victorious (T1-T3)

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn (T1-T2)

Sex Tape: Algo pasa en la nube (2014)

El gurú de las bodas (2015)

Think Like a Man Too (2014)

¿Qué pasó anoche (2014)

Superpoli en las Vegas (2015)

Chappie (2015)

Revolt (2017)

Corazones de acero (2014)

El protector (2014)

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Un lugar donde rezar (2015)

The Perfect Guy (2015)

Líbranos del mal (2014)

Small Town Crime (2017)

Posesión infernal: Evil dead (2013)

Avicii: True Stories (2017)

Chosen (T1) Disponible a las 9:00

Fate/Apocrypha (T2) Disponible a las 9:00

1
SoyelPuchi

La de superpoli te ries, el protector tampoco esta nada mal. La de Chappie y Corazones de acero estan muy bien.

GoDoPtH

hoy no agregaban hora de aventuras ¿?

1 respuesta
Kiermel

#13491 Estaba anunciada para hoy pero no ha entrado. Se retrasará por algún motivo que no sabemos.
https://www.netflix.com/title/70241425

Zentakki

Oh que bien, han metido Avatar! No me lo esperaba, ya tengo algo que ver mientras hago la comida :D

Leoshito

Nunca vi avatar así que a lo mejor es hora de netflix and chill con aang.

rayka

Se sabe algo de yu gi oh? Entraba hoy también, no?

Vhsephi

bueno bueno... no esperaba lo de Avatar, aunque hubiera preferido la de Korra que en Amazon solo dejan ver los dos primeros libros...

Y por fin la segunda parte de Fate, aunque me sorprende que no esté lo de yugioh... espero que ello no signifique mañana tampoco vayamos a tener El caballero vampiro

Garmar

Avatar es muy recomendable y no es para nada tan infantil como parece, que eso no os eche para atrás. En IMDB tiene un 9,2 y veréis que todas las review son muy positivas.

1
Xtrider

Quien no haya visto Avatar se la recomiendo, y si luego la puede encadenar (de la manera que sea xd) con la de Korra (serie "reciente" respecto a la otra y "continuación") mejor todavía. A mí me gustaba mucho el mundo que habían creado, así como las historias.

finalform

Buen contenido se viene.

Baves

Se sabe si al final meten yugioh hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni