[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
FR13NDS

Alguien sabe que ha pasado con Titan ? Estreno 30 marzo pero no ha aparecido nada y por internet no encuentro nada 🤔🤔🤔.

2 respuestas
Kiermel

#13531 Parece ser que Netflix no la ha comprado para España.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 3 de Abril han agregado.


Holes (2003)
Shia LaBeouf protagoniza esta ingeniosa película junto con los ganadores del Globo de Oro Sigourney Weaver y Jon Voight.
En un reformatorio de Texas, los delincuentes tienen que cavar hoyos todos los días para "forjar el carácter", pero ¿cuál es el verdadero motivo de tanta excavación?
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Fary is the New Black (2018)
Fary se ha ganado una legión de fans con su trabajo en programas como "Jamel Comedy Club" y "On n'demande qu'à en rire".
En este especial de humor, el megapopular cómico francés Fary derrocha picardía, originalidad y estilo mientras reflexiona sobre las citas, los estereotipos y mucho más.
Audio: francés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Premier League Legends (T1)
A través de entrevistas, esta docuserie ofrece un retrato a fondo de los jugadores que han contribuido a convertir la Premier League en un gran acontecimiento.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés


The Mavericks (T1)
Programa repleto de entrevistas y material de archivo sobre astros del fútbol y leyendas de otros deportes que desobedecieron las normas.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés


Chronicles of a Champion Golfer (T1)
Ganadores del Abierto Británico de Golf, entre otros Jack Nicklaus y Tiger Woods, reflexionan sobre lo que se necesita para triunfar entre los más grandes del golf.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés

1 2 respuestas
HoRuS

#13533 Premiere Legends y no sale Cantoná, no me parece muy serio xD

1 respuesta
KinachO

#13533 Que estamos ya en Abril Kiermel!!!! xDDD

1 1 respuesta
Kiermel

#13535 ok ;)

1
JuanAnthony

El Fary es el nuevo negro??? xDD

3
Beckem88

#13534 Es Temporada 1 así que quizá en el futuro... Yo llevo un par de capítulos y me está gustando bastante.

Kiermel

Película Cargo. Tráiler con subtítulos y fecha de estreno.

1
Kiermel

Hoy 4 de abril han agregado.
Además de estas, 6 hindúes.


El Caballero Vampiro (T1-2)
Dos miembros del comité disciplinario de alumnos de la Academia Cross deben mantener la paz entre los estudiantes humanos y la clase nocturna de vampiros.
Audio: inglés, japonés [V.O.], italiano, francés
Subtítulos: inglés, español, árabe


Café Society (2016)
Ambientada en los años 30, un neoyorquino se muda a Hollywood, donde se enamora perdidamente de la preciosa secretaria de su tío, un pez gordo de la industria del cine.
Protagonizada por: Jesse Eisenberg, Steve Carell, Kristen Stewart
Dirigida por: Woody Allen
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

1 respuesta
Vhsephi

#13540

que rabia que me da lo del caballero vampiro... que les costaba doblarla al español?

1 respuesta
Beckem88

#13541 pues dinero, o vas a pagar tú el doblaje?

1 2 respuestas
KinachO

#13542 Hombre, paga una suscripción a Netflix, así que el derecho a exigir lo tiene, lo tenemos todos.

Beckem88

Qué tendrá que ver. Es una serie que no es de Netflix, una serie que en su momento solamente licenciaron en ABC3 (Australia) y Neon Alley (USA), así que Netflix no tiene por qué hacerse cargo de su doblaje

whn

A mí me jode que no esté doblada porque suelo verme animes en el móvil y los subtítulos se empastan con el fondo y no se ve una mierda.

¿Alguien sabe si se puede cambiar de alguna forma para que salgan de otro color/tamaño?

1 2 respuestas
acerty

A mi me jode que Full Metal Alchemist (serie) no la hayan puesto con doblaje, ya sea latino o español y no entiendo el porqué.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13546 Pues porque pagan dinero por cada idioma en el que consiguen la licencia y la mayoria de gente ve el anime sin doblar.

Beckem88

#13546 El doblaje en español, si no me equivoco, lo tienen licenciado otras empresas, por lo que ahora mismo es difícil que esté o que vaya a estar en el futuro

MrMeji

#13545 desde ajustes se puede cambiar la letra, tamaño y no se si tmb cambiar color de fondo

2 respuestas
Pjroll

#13549 #13545 Color de fondo también. Yo los tengo con color de fondo negro y letras amarillas.

1 respuesta
whn

#13550 #13549 ¿Pero desde el móvil también? No veo la opción de cambiarlo por ninguna parte desde la app :thinking:

1 respuesta
Pjroll

#13551 No, tienes que cambiarlo desde la web (que puedes hacerlo desde el móvil) y entonces se te cambiará en todos los dispositivos donde uses Netflix.

Vete a la app y dale a configuración o cuenta o algo así y por ahí puedes cambiarlos.

1 respuesta
whn

#13552 Guay, gracias, ya lo conseguí. Y yo todo este tiempo escuchando las mismas 4 voces por no preguntar xD

Kiermel

Estreno 13 de Abril. Tráiler en español en la ficha.


No soy un hombre fácil (2017)
Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.

CiudadanoEj

el otro dia me parecio ver the office en netflix y hoy he ido a buscarla y no esta :thinking:

2 respuestas
wanchope9

#13555 me suena que era en amazon donde la metieron

Vhsephi

#13542 como te han dicho, pago una suscripción. Y no todo el mundo tiene la visión perfecta para leer subtítulos, como mi novia, que solo tiene un 30% de visión y ella no puede ver nada subtitulado, todo tiene que ser doblado. Y para una empresa como Netflix para porque doblen esto es calderilla otra cosa es que no les dé la gana

y por mi parte, pagar por ver algo que tenga que verlo subtitulado pues hombre... para eso llevo años teniéndolo gratis online XD No compro a Japan Weekend no voy a pagar por algo subtitulado online

1 respuesta
Beckem88

#13557 Una empresa como Netflix no tiene por qué pagar el doblaje de una serie que no es suya y que ni siquiera estuvo nunca licenciada en este país. No sé que os creéis que son las empresas pero justo hermanitas de la caridad no son.

Cuando la serie es de Netflix la doblan y la subtitulan de manera perfecta, pero si no es de ellos, ellos solo adquieren los derechos.

5 2 respuestas
Alu

#13558 claro claro. Firefly

2 respuestas
weah_dany

#13555 En otros países está, por lo menos en EE.UU. pero como ya te han dicho aquí en España sólo podemos verla en Amazon Prime Video.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni