[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

No se que tal será la serie, pero el tráiler está hecho de una forma magnífica, describiendo tanto en tan poco. Y sin una palabra para que lo puedan ver en todo el mundo sin subtítulos.

4 3 respuestas
Kenderr

#15061 Gossip girl versión castellana?

B

#15061 a mí ya me tienen

quickkk

A mi no me dice nada, pinta a españolada para adolescentes

5 2 respuestas
FuryPanda

#15064 No es que pinte, es que va a ser el exactamente eso... Mientras otros países europeos producen para Netflix cosas realmente reseñables como Dark o Crown...

Pjroll

Pues a mí no me llama nada.

B

A mi el contenido tampoco me interesa mucho, pero tiene razón, el trailer está bastante bien hecho.

1
maguila

Menos mal que ya estoy acabando Lost, que raro que quiten esta serie que lleva desde siempre en la plataforma no?

2 respuestas
whn

#15061 buah, pintaza. Espero que los capis tengan una buena duración para poder vermela del tirón.

DaniRC1993

#15068 Desde el primer día no pero sí que la pusieron los primeros meses... como breaking bad.

BernyMoon

#15064 Lo que significa que será un éxito en Latinoamérica y otros mercados xD

BernyMoon

No sé cuantos fans como yo hay por aquí de los talk shows norteamericanos, pero Ellen ha anunciado que su stand-up saldrá en Netflix el 18 de diciembre :)

2 1 respuesta
Kiermel

#15068 Creo que entró en Netflix España el 3 de Octubre de 2016. Así que dos años.

ConejoLobo

#15072 Estoy aun esperando una humorista q me haga reir, las comicas no me hacen nada de gracia...

1
BernyMoon

Oh boiiiiii

13 1 respuesta
BernyMoon

Trailer de la 5a temporada de Bojack Horseman.

9
Kiermel

Hoy 5 de Septiembre han agregado.


Love Actually (2003)
Colin Firth, Laura Linney, Hugh Grant, Liam Neeson y Emma Thompson: reparto de estrellas para esta comedia romántica.
Este entrañable compendio sobre el romance en forma de comedia coral entrelaza 10 historias de amor ambientadas en Londres que culminan en Nochebuena.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, italiano, rumano, árabe, español

1 1 respuesta
JoramRTR

#15075 tengo unas ganas brutales de que salga bien está serie pero no estoy seguro de si debería tener muchas esperanzas en ella...

1 respuesta
B

#15077 buaaaaaaah buaaaaah buah!

laZAr0

Siempre quise verla en rumano, es mi momento.

4
Vhsephi

#15078 piensa que fueron ellos que hicieron la adaptación de Death Note XD

1 respuesta
JoramRTR

#15081 no la he visto... es tan mala como parece?

3 respuestas
Pjroll

#15082 Es peor.

B

#15082 lo bueno es que tiene poquito que ver con el anime asi que si no lo has visto no es tan horrible

whn

Una dudilla ¿se pueden quitar series de "Estar viendo"? Es que a veces empiezo a ver mierdas que no me gustan y pa que no molesten ahí.

1 respuesta
Pjroll

#15085 Desde el historial de visionado se puede borrar.

1 respuesta
whn

#15086 Eso es desde el navegador ¿no? Mañana trasteo a ver si lo encuentro. Mil gracias!

1 respuesta
Pjroll

#15087 Exacto. De nada ^^

1
Raylan

#15033 :sob:

Pvtadon de los gordos. Confirma esto que Amazon se ha hecho con los derechos internacionales tambien de la serie. Lógico tambien porque el mercado que tiene, como serie de culto, es internacional.

La segunda entró a Netflix justamente por estas fechas. Asi que lo previsible es que salga de Netflix y entren las 3 temporadas en Amazon Prime.

Kiermel

Hoy 7 de Septiembre han agregado.


Atípico (T2)
Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.


Marvel - Iron Fist (T2)
Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, armado con un increíble poder, tratará de recuperar su pasado y cumplir su destino.


Las chicas del cable (T3)
En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.


First and Last (T1)
Una mirada íntima cargada de emoción a los primeros y últimos días de los reclusos que llegan y los que están a punto de salir de la cárcel del condado de Gwinnett.


La nueva generación (2018)
Mai despierta sin querer a un robot ultrasecreto con el que forja un peculiar vínculo. Juntos se enfrentarán a matones e impedirán un malvado plan.


Sierra Burgess es una perdedora (2018)
Un mensaje enviado por error inicia un romance virtual entre una chica lista pero nada popular y un chico adorable que cree estar hablando con una animadora preciosa.


City of Joy (2018)
Mujeres violadas en un Congo arrasado por la guerra empiezan a sanar en la Ciudad de la Alegría, un centro que las ayuda a recuperar su identidad y fortalecerse.


Stretch Armstrong &  the Flex Fighters (T2)
Cuando Jake Armstrong y sus mejores amigos se convierten en superhéroes por accidente, aprenderán a superar las limitaciones de los adolescentes normales.


La mujer más asesinada del mundo (2018)
En el París de los años 30, una actriz famosa por sus sangrientas escenas en el Grand Guignol se enfrenta a un misterioso acosador y a los fantasmas de su pasado.


Mujeres del siglo XX (2016)
Bening recibió el aplauso de la crítica por su papel en esta película, nominada a un Óscar al mejor guion original.
En 1979, una madre soltera y bohemia les pide a dos jóvenes mujeres que la ayuden a criar a su hijo adolescente.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, rumano, inglés, italiano


Rings (2017)
Un grupo de estudiantes intenta desvelar los siniestros secretos que se ocultan tras un vídeo que, según dicen, mata siete días después a quien lo ha visto.
Audio: español, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: chino simplificado, español, francés, inglés, chino tradicional

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni