[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
kasact

#15659 Aniquilación y Spectral me gustaron mucho. Extinción me gustó más el final que el resto de la película. Cargo y el final de todo me parecieron faltas de guión/contenido y bastante soporíferas.

Yo te pondría de estas ir como de menos a más, así las últimas las disfrutarás más: Extinción > Spectral > Aniquilación

1
blv_nevermor

Joder buen maratón de peliculas, 12monos, The Blues Brothers, Guerrero n13, La Roca, El ilusionista...

#15659 Cargo y Aniquilación no estan nada mal y Extinción y Spectral se dejan ver pero son más meh

1
Kiermel

#15659 Spectral es muy buena y Aniquilación también me gustó mucho. Extinción está bien, pero me dejó la impresión de inacabada, como si esperara una continuación. El final de todo pasable, también parece inacabada..

Kiermel

Hoy 2 de Noviembre han agregado.


Me amarán cuando esté muerto (2018)
Actores, equipo técnico y demás personas involucradas comentan la tormentosa creación de la última e inacabada película de Orson Welles: "Al otro lado del viento".


Al otro lado del viento (2018)
El último día de su vida, un legendario director de cine se afana por terminar su último proyecto y reflexiona sobre su legado en este complejo filme de Orson Welles.


John Leguizamo's Latin History for Morons (2018) Disponible a las 9:00
En este monólogo en Broadway, John Leguizamo intenta ayudar a su hijo repasando 3000 años de historia de los latinoamericanos con humor y dolor.


ReMastered: Nixon & The Man in Black (2018) Disponible a las 9:00
Este documental narra la visita en 1970 de Johnny Cash a la Casa Blanca, en la que quedaron claras las diferencias entre la política de Nixon y los ideales del cantante.


Pequeñas grandes mentes (T1)
Gérmenes, emociones, redes sociales y mucho más. Así es la ciencia que nos rodea, explicada de una forma muy original y cercana.


El calendario de Navidad (2018)
Una fotógrafa con talento estancada en un trabajo sin futuro hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.


Al filo de los dicisiete (2016)
Cuando la mejor (y única) amiga de Nadine empieza a salir con su odioso hermano mayor, la vida de esta joven cínica se vuelve aún más insoportable.


Fievel y el nuevo mundo  (1986)
El ratón ruso Fievel emigra a Estados Unidos y debe abrirse camino en este extraño y nuevo mundo, a menudo peligroso.

1
B

Toca un fin de semana orsonwellesiano

Kiermel

Disponibles hasta el 30/11/2018.


The Killing (2011) 4 temporadas
Los detectives de homicidios Sarah Linden y Stephen Holder se involucran más de lo debido en los crímenes que intentan resolver en esta serie aclamada por la crítica.
https://www.netflix.com/title/70180183


The Divide (2014) 1 temporada
Una estudiante que trabaja en un grupo de defensa jurídica gratuita intenta liberar a un hombre inocente enzarzándose así en una dura batalla con el fiscal del distrito.
https://www.netflix.com/title/80030030

B

WTF lo de Welles, no me esperaba algo así en Netflix. Miedo me da la parte que han completado ellos, que por otro lado, se agradece el esfuerzo.

X

#15658 Subjetivamente es mi top1.

B

Fievel

omg los feels

5
Usopp

Recomiendo la película de Mortadelo y Filemón, la vi en el cine y me pareció muy divertida, y que adaptan bien los tebeos. No sabía ni que estaba en Netflix.

quickkk

Gran peli La Roca

Calamarcio

Acabo de ver por curiosidad el primer capítulo de No veas esto, y no sé que coj... he visto. Solo son de 10 minutos, no sé, super creepy. Historias siniestras express.
El 3 es para pegarse un tiro, mi no comprender..no apto para sensibles

Kiermel

Último día.


La casa de los cubos (2008)
Se trata de una pequeña joya del dibujo y del diseño que fue ganadora del Premio Cristal del Festival Internacional de Películas Animadas de Annecy en 2008 y del Oscar al mejor cortometraje animado en 2009. En una entrevista concedida por Katō, este se refiere a su obra como “relacionada con la vida y la memoria… sobre cuestiones de la familia y cuestiones personales, cómo debemos vivir, el poder de la memoria”.

Un corto que nos habla de la importancia de nuestros recuerdos, de nuestras raíces y de cómo éstos ayudan a tirar hacia delante hasta en las situaciones más complicadas.

A medida que se inunda su ciudad, este viudo va construyendo un piso más en su casa. Cuando pierde su pipa, revive todo tipo de recuerdos.
Género: anime
Audio: sin diálogo [V.O.]

5 3 respuestas
DaniRC1993

#15673 Dura 10 minutos, no tenéis excusa para no verla.

2
Kiermel

Estreno en diciembre del nuevo anime original "Hero mask", por "Studio pierrot" (Naruto, Bleach o Tokyo Ghoul).

1 respuesta
Kenderr

#15675 ¿Trata sobre como beber café?

Tiene buena pinta.

1
Kiermel

Hoy 3 de Noviembre han agregado.


Top Spin (2014)
Tres atletas decididos se someten a un entrenamiento de tenis de mesa muy exigente con la esperanza de clasificarse para las Olimpiadas.

B

.

2
Kiermel

Hoy 4 de Noviembre han agregado.


Power Rangers (2017)
Bryan Cranston, que prestó su voz para la serie en su versión original, regresa junto a Elizabeth Banks y Bill Hader.
Cinco adolescentes inadaptados descubren unas monedas que les otorgan superpoderes y deben formar un equipo para salvar al mundo de un antiguo mal.
Audio: inglés [V.O.], español
Subtítulos: inglés, español
https://www.netflix.com/es/title/80144309

2
Kiermel

Último día.


Bajo amenaza (Trespass) (2011)
Un matrimonio vive una situación límite cuando unos violentos matones invaden su hogar y los mantienen secuestrados para obtener un rescate.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Kiermel

Netflix sigue en el top.

2 1 respuesta
espikiller

Es normal.

Maaarc

En Netflix hay un documental o serie sobre entrevistas o algo así que hablaba de gente que trabajaba revisando el contenido que indexaba google?

Llevo una hora pensando y no me acuerdo :(

1 respuesta
Holyguacamol

Me acabo de terminar de ver Maniac.

Me ha gustado, sobretodo el último capítulo, aunque a veces se hace un poco liosa.

Fr0z33n

#15681 Lo de Friends sigue siendo surrealista.

1
Calboten

#15683 Terms and Conditions May Apply? Es un documental sobre la privacidad y tal, creo que estaba en Netflix y es entretenido.

Btw, uno que se acaba de dar de baja de Netflix. Casi nunca tengo tiempo de ver nada y cuando quiero ver algo solo encuentro broza. En casi un año lo único que he visto ha sido Black Mirror y las séries para adolescentes en plan Stranger Things me dan hasta pereza ver el piloto.

En cambio, me he dado de alta en HBO y aunque la app da cáncer de sida, el catálogo es pura calidad. Sólo por la trilogía del Padrino, Band of Brothers, The Wire y Los Soprano, ya vale la pena. Prefiero un catálogo pequeño pero que lo que haya sea bueno que tropecientas mil séries y pelis que las han rodado en una tarde con un Cinexin.

1 respuesta
quickkk

Band Of Brothers, Soprano, The wire.. Series que ya ha visto todo el mundo xdd

Si en 1 año lo único que has visto ha sido Black Mirror no sabes lo que te pierdes

1 respuesta
Fyd

La de Sabrina que tal esta? No se si verla es que me parece muy para adolescentes...

1 respuesta
Calboten

#15687 Hombre, yo la de Band of Brothers y The Wire todavía no las he visto, también por eso me di de alta en HBO. Y el tema está en que por el poco tiempo que tengo para ver series/pelis, pues prefiero ver algo bueno. Un capítulo de Los Soprano, aunque ya la haya visto, le da mil patadas a cualquier serie original de Netflix.

No sé tronqui, para mí lo que hay en Netflix es cantidad y en HBO calidad.

1 1 respuesta
YiTaN

#15686 Stranger Things de verdad te parece una serie de adolescentes? Ambientada en los 80 con referencias retro como los walkie-talkie, los juegos en la calle, las recreativas (Dragon's Lair incluido)... Yo más bien diría una serie para treintañeros o cuarentañeros!

Un capítulo de Los Soprano, aunque ya la haya visto, le da mil patadas a cualquier serie original de Netflix.

Calboten

De verdad te parece que una serie como House of Cards (por ejemplo) no está a ese nivel? No me malinterpretes, las series de HBO me parecen la ostia. Pero eso no quita que Netflix tenga sus seriazas también, algunas a ese nivel en mi opinión.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni