[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Novedad.


48 deseos de Navidad (2017)
Cuando las cartas a Santa Claus de los habitantes de un pequeño pueblo se extravían, dos elfos dejan el Polo Norte para recuperar todos los deseos perdidos.
https://www.netflix.com/es/title/80232740

Fyd

#15696 No eres el unico, he visto los 5 primeros capitulos y bueno me parece que es mas para adolescentes que otra cosa. Meter por todos lados feminismo puro y duro me tiene cansado, que si las mujeres esto, que si las mujeres lo otro, que si los derechos, que buenas e inteligentes somos todas y los demas no...en fin...

He retomado Supernatural desde la temporada 8 al menos me divierte bastante.

javo900

¿Que recomendais ver después de "Bodyguard"?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15723 Line of Duty. Es de los mismos, aunque menos de acción.

1 1 respuesta
K

Cuando han metido la tercera temporada en español de Better Call Saul en Netflix? Justo ayer me he fijado que la tenian puesta.

1 respuesta
DaniRC1993

#15725 hace unas semanas

1
Kiermel

#15724 Line of Duty es una pedazo de serie, he visto las cuatro temporadas, tres están en Netflix y la quinta está en producción.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15727 yo voy a terminar lo que hay en netflix en poco... a ver si nos meten la cuarta

Kiermel

Estreno 16 de Noviembre.

2
B

.

1 respuesta
Kiermel

#15730 Es normal, es una ley de la UE, creo que entró en vigor en Junio, y que permite ver tu catálogo mientras viajes en UE, y es por un tiempo limitado, obviamente para viajeros y no para residentes. Después de ese tiempo, verás el catálogo del país donde resides.

Antes de eso solo podías ver el catálogo del país donde estás, así que es una ventaja para viajeros que antes no existía.

No puedes hacer nada legalmente, aunque si podrías usar un VPN que engañe a Netflix y le haga creer que estás en España. Antes funcionaban muy bien, pero Netflix se puso dura bloqueando los VPN y ahora cuesta encontrar alguno que funcione, aunque haberlos haylos pero de pago. No se si existe alguno gratuito que funcione con España.

B

.

1 respuesta
Kiermel

#15732 Te acabo de contestar en mi mensaje anterior que he editado #15731

1 respuesta
B

#15733 Mil gracias! Vamos a un ninja edit

blackoN

Nueva serie documental de Netflix para 2019.

1
Kiermel

Hoy 9 de Noviembre han agregado.


El rey proscrito (2018)


Medal of Honor (T1)


The Sinner (T2)


La reina del flow (T1)


Westside (T1)


Beat Bugs (T3)


Los detectives de la casa del árbol (T2)


Super Drags (T1)


Danger Mouse (T2)


Golpe de estado (2015)

1
HoRuS

The sinner S2 bien bien, se me acumulan U_U

quickkk

El rey proscrito, ya tengo peli para el finde😀

1
B

Por cierto los 7 pecados capitales de momento es fetén.. me gusta mucho ese Link de Hacendado mezclado con Chicho Terremoto amnésico xDDDDD

3
nokel

Alguien que haya visto la de Batman Ninja me puede decir que tal está?

5 respuestas
Shiko

chavales me acabo de meter en el mundo de netflix, que me recomendais, web o app de windows?

4 respuestas
er_vick

#15740 es un poco fumada a mi me gusto pero sin mas, tuve que ponermela en un par de sesiones para acabarla (no esperes una obra maestra pero tampoco es una chusta xD)

1
-Valan-

#15741 app

Kylar

#15740 Basura total. Una fumada.

Una pregunta: ¿No estaba Into the Badlands en Netflix? Quería empezarla pero no está, ¿la han quitado?

1 1 respuesta
Galian

#15741 personalmente la app

Migv

#15740 entretenida sin más, depende mucho de los gustos.

El Joker es lo mejor de la peli.

1
tDarka

#15744 Prime video

BernyMoon

#15741 app sin duda alguna.

B

#15741 App supongo, sin embargo, si por alguna razón no puedes/quieres usar la app, yo te recomendaría usar internet explorer o edge.

Shiko

Primera toma de contacto con la APP de windows 10, va como el puto culo, probando web a ver que tal...
PD: Gracias por las recomendaciones :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni