[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#15990 Aquí en IMDB ponen las fechas en que salen en USA:
https://www.imdb.com/title/tt4955642/episodes?season=3&ref_=tt_eps_sn_3

A

#15974 jessica jones tube suficiente con 5 episodios y con luke habiendolo viso en jj ni lo intente. Pero esque las veo sin alma..

1
Kiermel

Hoy 8 de Diciembre han agregado.


SANZ: Lo que fui es lo que soy (2018)
Retrospectiva de la vida y la carrera del músico español Alejandro Sanz, ganador de varios premios Grammy.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: español

1 respuesta
1 comentario moderado
Titshel

Shun de Andromeda sera mujer en adaptación de Netflix. No entiendo porque tienen que tocar nada, pero ya que lo tocan ESPERO que lleve mascara que le cubra la cara como todas las mujeres caballero.

hoy liberaran el trailer asi que saldremos de dudas.

Ya esta

2 respuestas
Kiermel

Hoy 9 de Diciembre han agregado.


Fast & Furious 8 (2017)
Un ciberterrorista cruel le obliga a Dom a volverse contra Letty y el resto del equipo, poniendo en peligro todo lo que han construido. Pero no se lo pondrán tan fácil.

2
Kiermel
2
Vhsephi

#15995 no va a llevar máscara porque sería sexista... y lo han hecho mujer porque el que se ha ocupado de diseño de personajes ve fatal que haya cinco tipos "machos" protegiendo una mujer y ni una sola femina.

Pero vamos... aún hay que agradecer que no hayan puesto a uno de ellos negro XD

1 2 respuestas
B

#15998 Shun ya parecía una tía en el original...XD ¿Qué tal quedará que el personaje que más palizas se lleva sea la chica y que tenga que venir siempre su hermano a salvarle?

1 respuesta
Ragest

Parecia mas una tia cuando era un tio que ahora lol

1
Titshel

#15998 pero Marín lleva máscara

1 respuesta
Culebrazo

#15995 vaya pinta de bluff que tiene :(

Pero la vere porque con el pegasus ryu sei ken se me han puesto un poco los pelos de punta

La version original es en ingles o en japo?

Vhsephi

#15999 Shun palizas? el único en esa serie que recibe de lo lindo es Seiya XD

#16001 pero como de Marin no se sabe como es su rostro, le habrán dejado la máscara porque si... porque a Shaina no se le ha visto... capaces son de decir que lleva máscara porque tiene el rostro desfigurado XD

Kiermel

Hoy 10 de Diciembre han agregado.


Orange is the new black (T5) Disponible a las 9:00
En esta premiada serie de la creadora de "Weeds", una pudiente neoyorkina acaba en una cárcel para mujeres cuando las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura.

2
Kiermel

Último día.


Sin límites (2011)
Con su carrera como escritor en crisis, la vida de Eddie Morra da un giro al probar una nueva droga con la que consigue una capacidad mental extraordinaria.


Jobs (2013)
Es innegable que Steve Jobs, que dejó la universidad y acabó dirigiendo Apple, fue un genio de Silicon Valley. Pero también es cierto que era muy difícil de tratar.


Los próximos tres días (2010)
Tras el encarcelamiento de su mujer por un asesinato que ella niega rotundamente, un profesor universitario planea meticulosamente la mejor fuga de la historia.


Larry Crowne, nunca es tarde (2011)
Tras perder su trabajo de toda la vida en un gran establecimiento comercial, un hombre corriente de mediana edad vuelve a la universidad y se enamora de una profesora.


Viaje al centro de la Tierra (2008)
Una corazonada y la desfinanciación de su laboratorio llevan a un profesor de Geología a partir hacia Islandia en busca de una vía de entrada al centro de la Tierra.

1
Kiermel

Estreno en marzo de "Triple frontera", nueva película de acción protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.

7 1 respuesta
Anubis21

#16006 El reparto promete, a ver la peli que tal.

1
Vhsephi

bien, el 31 de diciembre Netflix pondrá la peli de Seven deadly sins! Ahora solo les faltan las otras OVA´s que no han puesto aún XD

2
Kiermel

Hoy 11 de Diciembre han agregado.


Recuerdos de la Alhambra (T1)
El director de una empresa de inversiones conoce a la propietaria de un hostal en España mientras busca al misterioso creador de un innovador juego de realidad aumentada.


Vir Das: Losing It (2018)
El mundo tiene muchos problemas y Vir Das muchas respuestas cuando habla de viajes, religión, su infancia y mucho más en este especial de comedia.

1 1 respuesta
dZ

#16009 Qué random el argumento de la primera pelicula, no?

1 respuesta
Kiermel

#16010 Es una serie.

Kenderr

¿Y son todos coreanos en España? xD

1 respuesta
Kiermel

#16012 No la he visto, pero se rodó en Granada.

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/05/29/5b0daa9f46163f75478b45f5.html

http://filmand.es/recuerdos-de-granada-serie-netflix/

whn

Uy, recuerdos de la alhambra tiene pinta a seriote, a la lista que va.

Pd: el otro dia estuve pensando que seria guay si pudieses hacer más de una lista en Netflix. Osea, agradezco las recomendaciones que me pone, pero también me gustaría tener diferentes listas porque luego me eternizo buscando

2
Usopp

Series coreanas que me hayan gustado de Netflix hay 3. la de Stranger me parece la mejor con diferencia, Last muy entretenida, y ahora estoy con Bad guys, las dos ultimas son una fumada.

Me resulta curioso la censura que tienen con los cuchillos.

Kiermel

Hoy 12 de Diciembre han agregado.


Sicario (2015)
Una agente del FBI participa en una operación secreta para cazar a un capo del narcotráfico mexicano, pero sus principios se ven comprometidos durante la operación.


Back Street Girls -GOKUDOLS- (T1) Disponible a las 9:00
Una monumental metedura de pata obliga a tres hermanos de la yakuza a modificar sus cuerpos, formar un grupo musical de chicas e irrumpir en la escena del pop japonés.


Trotski (T1)
La compleja figura histórica de León Trotsky cobra vida en esta épica biografía que narra la convulsa vida del revolucionario ruso.


De muchos, uno (2018) Disponible a las 9:00
En este cortometraje documental, un variopinto grupo de hombres y mujeres comparten sus historias personales mientras se preparan para el examen de ciudadanía de EE UU.


El hijo del presidente (1996)
El singular dúo formado por el hijo del presidente de los EE UU y su escolta, un agente del servicio secreto, debe frustrar un plan para asesinar al padre del jovencito.

4 1 respuesta
Kenderr

Ostia puta Sinbad, yo creo que debe ya estar muertisimo.

arkoni

Sicario es tan jodidamente buena que debería ser obligatorio verla una vez a año por lo menos. Una pena que la 2 no le llegue a la suela.

2
Vhsephi

se ha anunciado que Aggretsuko tendrá especial navideño para el 20 de diciembre

1
HeXaN

He visto los dos capítulos de esta y madre mía qué despropósito. Únicamente es recomendable para los "korean lovers" o granadinos que quieran ver su ciudad en una producción internacional.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni