[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Ronjoujoujou

Tenía entendido que colony estaba cancelada, y veo nueva temporada. Sabéis algo?.

1 respuesta
Vhsephi

#16049 xk nadie es capaz de hacer alo decente como un padre en apuros

7 1 respuesta
Asecas

yo busco pelis buenas de navidad en netflix :thinking:

arkoni

#16052 te puedes creer que justo cuando escribí eso estaba pensando en esa película como ejemplo de una buena peli navideña?? Algún día la veré con mi hijo 😢

blackoN

Dios todavía sigue la mierda de Elementary? La dejé de ver en la tercera temporada. No sé cómo aguanté tanto.

1 1 respuesta
Fit1

Acabo de terminar Breaking Bad, estoy en shock ._.

A ver que me pongo ahora, todo me sabrá a poco

5 3 respuestas
Usopp

#16056 Pilla un mes gratis de HBO y ve los Soprano y The Wire, bueno, no te daría tiempo pero..

Kiermel

#16055 Bueno, a algunos nos gusta mucho.

1 respuesta
RandomZ

Debéis ver Roma, buenas noches.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 18 de Diciembre han agregado.


Baki (T1) Disponible a las 9:00
El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.


Ellen DeGeneres: Relatable (2018) Disponible a las 9:00
En su primer especial desde 2003, Ellen rememora su camino al estrellato y repasa las conmovedoras y divertidas lecciones que ha ido aprendiendo durante este periplo.


Terrace House: Opening New Doors (T5) Disponible a las 9:00
Un grupo de jóvenes, entre ellos un cocinero, un snowboarder y una jugadora de hockey sobre hielo, se reúnen en el bosque de Karuizawa para perseguir sus sueños.

1 1 respuesta
Kiermel

Ya hay ficha para Black Mirror: Bandersnatch, etiquetada como película. Podría vaticinarse que es el especial de Black Mirror del que se hablaba para el día 28

https://www.netflix.com/title/80988062

3
dZ

#16060 Terrace House es el reality rollo GH?

1 respuesta
Kiermel

#16062 Algo parecido pero no es igual, y pueden entrar y salir de la casa no están encerrados. Aún no me explico como puede ser tan adictivo un reality en el que no hay peleas, sexo y los protagonistas tardan 3 meses en darse un beso. Es muy diferente a lo de aquí.

A pesar de los más que evidentes parecidos de Terrace House con cualquier otro reality show -con seis participantes e incisos donde una serie de presentadores hacen comentarios, todo ello condensado en píldoras de treinta minutos que resumen la semana-, hay algo que lo diferencia de forma radical de cualquier reality occidental: aquí no hay nada extraño, perturbador o indecoroso. Quienes entran en la casa no son participantes. Ni siquiera aspirantes a mono de feria televisivo. Son gente normal comportándose de un modo cortés y civilizado.

No es como si esto debiéramos darlo por hecho. En nuestros reality shows no podemos hacerlo. Y tampoco es que la totalidad de los japoneses sean así. En Japón también existe gente ruidosa e irritante. A los productores no les costaría nada llenar la casa de gente que diera juego, como se lleva haciendo años en la televisión occidental. Pero no lo hacen. Dado que en Terrace House no hay premio ni valoración del público, ya que no se gana nada salvo la experiencia en sí -los participantes tampoco han desarrollado ningún tipo de carrera televisiva posterior–, quien entra es porque quiere estar allí. Y quien se va es porque cree que ya ha cumplido un ciclo dentro de la casa.

Esa tal vez sea la mayor particularidad del programa. La gente entra, sale, nadie se queda. Por cada chico que sale, entra otro chico; por cada chica que sale, entra otra chica. Siempre son seis, siempre hay relaciones y conflictos, pero las caras y los motivos van cambiando. Ver Terrace House es disfrutar del agradable arrullo de la vida transitando con la naturalidad propia de los días.

canonimag

1
Soy_ZdRaVo

Si os gustó "Making a Muerderer" mirad El proyecto Williamson, mucho mejor hecho, con muchas menos magufadas y con gente explicando las cosas de manera mucho menos confusa.

1
kasact

#16056 Dios, te acompaño en el sentimiento. Yo tuve unos dias de bajón cuando la acabé, cuando pruebas lo premium lo bueno sabe a poco. Pero tranquilo, que se acaba curando XD

#16059 ¿Te ha gustado?, se me antojaba muy drama ¿Es así?

Kiermel
2
blackoN

#16051 Colony tiene 3 temporadas y luego la cancelaron.

#16058 Ya hombre, está claro que la serie tiene sus seguidores pero a mí siempre me pareció una serie bastante mala por eso la dejé de ver y me sorprende que aún esté en emisión.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 19 de Diciembre han agregado.


Lluvia de albóndigas (T1)
El joven Flint Lockwood tiene madera de inventor. Con la ayuda de su amiga Sam Sparks, podría incluso cambiar el mundo, si no lo destruye antes.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#16067 Gracias.

Vhsephi

#16068 si ya entendi poco que hicieran una segunda parte todavía entiendo menos que hicieran una serie de dibujos...

Sanjuadri

baki y terrace house buena semana

1
A

#16056 ese es el principal problema de las series tops. Si acaso te puedes mirar el spinoff de breaking bad, better call saul. Eso si es mucho mas lento k vreaking bad

Kiermel

Hoy 20 de Diciembre han agregado.


El caso Sloane (2016)
En el Capitolio, una tenaz activista con reputación de ganar, sin importar a qué precio, se enfrenta a la batalla más difícil de su carrera.


Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 (2014)
Después de destruir los Juegos del Hambre, Katniss vuelve al Distrito 13. Allí se convierte, a su pesar, en el símbolo de una rebelión contra el Capitolio.


Jobs (2013)
Es innegable que Steve Jobs, que dejó la universidad y acabó dirigiendo Apple, fue un genio de Silicon Valley. Pero también es cierto que era muy difícil de tratar.


Aggretsuko: Feliz Navidad y próspero heavy metal (2018) Disponible a las 9:00
A Retsuko se le va de las manos su nueva obsesión por sentirse reconocida en las redes sociales mientras intenta desesperadamente hacer planes para Nochebuena.

3
Kiermel

Último día.


Las vacaciones de Mr Bean (2007)
El desafortunado Mr. Bean se va de vacaciones a la Riviera Francesa, donde acaba atrapado en un secuestro accidental y en un caso de identidad equivocada.

Ragest

Que tal esta la de Miss Sloane?

2 respuestas
Kiermel

#16075 Miss Sloane es una gran película que tiene un ritmo muy rápido. Aunque no te guste la política, esta película te mantendrá interesado.

1 2 respuestas
Ragest

#16076 La politica me encanta, asi que la veo fijo entonces xD

Rakhos

#16075 Peliculón con un final apoteosico, yo me la he visto un par de veces ya, Chastain impecable, como siempre.

Kiermel

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se renueva con las temporadas 3 y 4.

Entre las dos nuevas temporadas, se han previsto 16 episodios. La producción de las temporadas 3 y 4 comenzará el próximo año; la producción de la temporada 2 comenzó poco antes de que la temporada 1 se estrenara este otoño.

1
Kiermel

La precuela de 'El cristal oscuro' muestra sus primeras imágenes y Netflix anuncia un reparto de infarto

5

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni