[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Estrenos 1 de Febrero.


1 respuesta
pezespada

inserto #1621


Psycho Pass! :O :O :O

1 respuesta
bammargera

#1622 la recomiendas? de que va?

1 respuesta
pezespada

#1623 totalmente. te dejo la sinopsis:

spoiler
1 1 respuesta
B

Alguien puede ayudarme?

No consigo que funciona la app en mi móvil.....Se queda cargando con las letras de Netflix y luego dice algo como que no puede conectar con el servidor (-9).

Alguien mas tiene el problema?

1 respuesta
bammargera

#1624 Suena a anime de minority report, habrá que echarle un ojo

1 respuesta
0nLy

Tengo un par de dudillas antes de pillarmelo:

1) Sigue estando el primer mes gratis de prueba?
2) Tiene modo sin conexion? Es decir, puedo "descargar" una peli/serie con internet y luego vermela en el tren desde la app sin problemas? (Hago todas las semanas unas 4 horas en trenes y me molaría tener algo así).

GRacias.

2 respuestas
iKarbOne

#1626 se podria decir que si aunque tiene mas trasfondo. Es bastante must.

chech0s

#1627 Venia a preguntar lo mismo. xD A ver que dicen

djtonight

#1627

1 si
2 no

darkavm

#1620 Better Call Saul precisamente la han añadido hoy a Netflix USA http://www.forbes.com/sites/hnewman/2016/01/29/new-on-netflix-better-call-saul-pokemon-sin-city-star-trek-mad-men-care-bears/#3d3fdf87dada

Slade_Wilson

#1625 Desintala la app, pero antes borra los datos temporales de netflix

Borra los datos temporales de Netflix del dispositivo.
Borra los datos de la aplicación para restablecer la aplicación de Netflix:
Desde la pantalla de inicio de tu dispositivo, navega hasta Configuración (Settings).
Selecciona General.
Nota: Si no encuentras la opción General, ve al paso siguiente.
Selecciona Aplicaciones (Applications).
Selecciona Administrar aplicaciones (Manage Applications).
Selecciona Netflix.
Elige Borrar datos (Clear data) y, a continuación, haz clic en Aceptar (OK).
Una vez que hayas borrado los datos de la aplicación de Netflix, inicia Netflix e intenta ver la película o la serie nuevamente.

Desinstala y reinstala la aplicación de Netflix.
Asegúrate de que el problema no se deba a que la versión de la aplicación de Netflix está desactualizada. Para ello, elimina la aplicación y vuelve a instalarla.
Abre la aplicación Play Store.
Busca Netflix.
En la página de la aplicación de Netflix de la Play Store, selecciona Desinstalar (Uninstall).
Selecciona Aceptar (OK) para confirmar la operación.
Una vez que la aplicación se haya desinstalado, toca Instalar (Install) y, luego, Aceptar (Accept) para volver a instalarla.
Una vez terminada la instalación, selecciona Abrir (Open).
Escribe tu email y contraseña de Netflix; después, selecciona Continuar (Continue).
Después de volver a iniciar sesión en Netflix, intenta reproducir nuevamente la película o la serie.

Si no funciona, puede que tu red no cumpla los requisitos
https://help.netflix.com/es/node/306

B

#1599

Por fin podré acabarla, yeeeeeeeees

KinachO

Yo quiero Gotham season 2 :(

3
r0ckero

¿Se sabe algo de la tercera temporada de Orange is the new black?

1 respuesta
darkavm

#1635 Los derechos los sigue teniendo Movistar al igual que House of Cards, así que siempre irán una temporada por detrás hasta que les venza el acuerdo.

Desventajas de haber vendido el contenido antes de llegar oficialmente.

1 respuesta
bostonrob

Añadida Walking Dead (5 temporadas)

1
D4rKNiGhT

5 temporadazas xdd, tocará verse algún capitulo.

KinachO

#1636 Y de Gotham puedes arrojar algo de luz? He leído por ahí que Julio, pero solo de pensar en la espera me pongo a sudar.

1 respuesta
Culebrazo

#1639 siento que estan ahora emitiendola... hasta que no vayan a empezar con la tercera alla por octubre lo dudo :S

Muitos

Como estoy disfrutando con Battlestar Galactica :qq:

1 respuesta
EuuD

He visto el piloto de TWD y me ha decepcionado muchísimo xD

Veo un par de capítulos mas no?

4 respuestas
Shari_Return

#1642 Si, déjate llevar y que te introduzca en la historia con sus personajes.

Personalmente las primeras temporadas son las que más disfruté :)

1
Culebrazo

#1641 yo me la termine de ver hace poco

no se como no la habia visto antes

Adama es puro amor

1
Fr0z33n

#1642 A mí me parece la serie más sobrevalorada en emisión. Ojo, puede ser sugestionado, todo elundo diciendo que es taaaaaan buena, y al final si no cumple...

1
WuRzAg

#1642 TWD es una mierda, si el piloto no te ha gustado no esperes mucha más cosa en los siguientes

bostonrob

#1642 Pues el piloto es de los mejores episodios de la serie...

1
B

¿Se sabe algo de Expediente X? Acabo de empezar a ver la nueva temporada y me he quedado con ganas de más así que quier empezar la serie de nuevo, ¿la incluirán pronto aquí?

thunder_89

Better Call Saul estará disponible en Netflix el día siguiente a cada emisión

Actualización: Desde Telefónica nos confirman que, en España, la exclusividad de la emisión de la nueva temporada de Better Call Saul la tiene Movistar+, por lo que estará disponible a través de Movistar para los usuarios abonados al servicio.

1 1 respuesta
darkavm

#1649 Han actualizado; en España sigue Movistar con los derechos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni