[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Migv

#16620 buen bait xdddddddd

1 respuesta
fracarro

#16620 revisate los ojos que los tienes podridos

1 respuesta
luisgabriel

Pues a mi polar me pareció divertida. Me eché alguna risas y me gustó ver a mikelsen y a la de vikings en una peli como esta.

Supongo que tengo mal gusto, pero es el mio :D

1 1 respuesta
jumba

#16613 llama al soporte técnico igual pueden toquetear algo

Ronjoujoujou

#16623

Aquí la gente es incapaz de entender que a ellos no les guste algo no quiere decir que sea una mierda que haya que vetar.

1
1 comentario moderado
A

#16622 y tu la comprension lectora bro. Es mi opinion personal. Si te haces pajas con Neo no es mi problema. Y sobre la 2 de john puede leer arriba lo que pienso.

1 1 respuesta
fracarro

#16627

Genesis1910

Si no habéis visto Animales Nocturnos buscadla a ver de otra manera o esperad a que la repongan. Es un peliculón cuando conectas la trama. De esas que una segunda visualización es mas que recomendable.

2
ToRDeN

Dudas:
1, hay alguna manera desde la app en iOS de que omita resumen y opening automáticamente sin tener que darle a " omitir "
2, hay alguna forma desde la app de ver los idiomas en los que está una serie/peli sin tener que abrirla?
3, hay alguna web donde ponga el contenido en España por categorías anime-pelis etc ordenado por rating?

Gracias.

Kaiserlau

Y dónde está mi segunda temporada de The OA? DONDE!!

4 1 respuesta
Kiermel

Hoy 5 de Febrero han agregado.


Romance is a bonus book (T1) (capítulo semanal) Disponible a las 9:00
Un escritor con mucho talento, que además es el editor en jefe más joven de la compañía, se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo.
https://www.netflix.com/title/81045349


Ray Romano: Right here, around the corner (2019) Disponible a las 9:00
Ray Romano se fogueó como monologuista en el Comedy Cellar de Nueva York. Ahora regresa al escenario donde todo comenzó con su primer especial de comedia en 23 años.
https://www.netflix.com/title/80216779

HoRuS

Ayer empecé a ver el documental de Fyre Festival y es una barbaridad, me quedan unos 40minutos que me tuve que ir a dormir, esta noche lo termino.
Recomendable 100%.

Ronjoujoujou

#16631 Esa la tengo pendiente , pero sin haberla visto me tira un poco para atrás. Está bien?

1 respuesta
Kaiserlau

#16634 ultra top para mi

3
Kiermel

Más novedades.


¡Porque lo digo yo! (2007)
Mandy Moore, Lauren Graham y Piper Perabo interpretan a las hijas de Diane Keaton en esta comedia romántica.
Con la intención de evitar que se repita la historia familiar, Daphne, una madre entrometida, empareja a su hija con el hombre perfecto.


LEGO: Elves (T1)
Emily Jones es una chica normal, excepto por una cosa: tiene un amuleto mágico que la transporta a un nuevo mundo donde cuatro elfos necesitan su ayuda.

Pjroll

Recomendáis ver Firefly? Tengo curiosidad porque he oído maravillas de la serie pero no sé si darle un tiento o no.

1 4 respuestas
LoRieN

#16637 ¿ Te gusta la ciencia ficción? ¿Te gusta el estilo de Joss Whedon? ¿ Te ha gustado alguna de sus series?
Es es un western situado en un futuro con toques orientales, con una buena evolución de personajes, naves espaciales, toques de humor y zombies xD.
Si te gusta algo de lo mencionado debes de verla :wink:

2 1 respuesta
Pjroll

#16638 Me gusta la ciencia ficción. No soy muy fan del estilo de Whedon y no he visto ninguna serie suya xD. No sé si esta serie es para mí. Le echaré un vistazo a los primeros capítulos y veré qué tal.

Gracias por tu respuesta!

3 respuestas
LoRieN

#16639 jajaja de nada
Bueno con que te guste la ciencia ficción puede gustarte, ten en cuenta que es del 2002 y ahora mismo las series tienen un ritmo distinto lleno de cliffhanger y trucos para que te enganchen en cada episodio. En este caso te enganchará la cohesión entre personajes y si te gusta la ambientación.

Vimes

#16639

Si no has visto sus series no puede saber si eres fan o no. La serie son 14 capitulos y a poco que te guste algo el desarrollo de pj y entres en la dinamica de la tripulacion de la nave te pareceran pocos.

1 respuesta
Fr0z33n

#16639 A mí no me gusta ninguna serie de Whedon. Peeeeeeeeero, me encanta Firefly. No tiene nada que ver.

1 respuesta
Pjroll

#16641 En ningún momento he dicho que no me guste, si no la he visto xD. Estaba respondiendo al compañero con respecto a sus preguntas. No me gusta el estilo de Whedon (me refería a sus pelis) y no he visto ninguna de sus series. Cuando digo que esta serie no es para mi estoy especulando porque las respuestas a las preguntas de Lorien eran negativas xD. El caso, que no digo que no me vaya a gustar sin verla. Si se ha entendido eso, pues no era lo que quería decir. Gracias por responder, ya iré poniendo mis impresiones, aunque el hilo de la serie está un poco rip (y con razón)

#16642 Eso es bueno. Supongo que mañana la empezaré.

1 respuesta
Vimes

#16643 Yo tampoco he dicho que no te gusten, espero tus impresiones, te doy hasta pasado mañana como minimo para haber visto el piloto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Kiermel

#16637 Si te gusta la CF es una serie imperdible, un verdadero clásico. Yo la vi hace un montón de años, puedes complementarla con la película Serenity también en Netflix.

Kiermel

Hoy 6 de Febrero han agregado.


El protegido (2000)
Tras salir indemne de un accidente de tren en el que mueren todos los pasajeros, un hombre lleva a cabo un extraordinario descubrimiento: ¿es posible que sea irrompible?

13 3 respuestas
T

#16646 Aprovechando que han estrenado la de "Glass", y que la de "Múltiple" también está por Netflix, tendré que sacar hueco para verla, que ésta me la perdí en su día...
¡Gracias!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#16646 Es un must para ver. A mí me encantó.

KinachO

#16647 Probablemente una de las mejores trilogías de superhéroes. Y hablo en serio.

ArticoDelSur

Ambas están en Netflix? Que gran noticia previo para ir al cine a ver la nueva :qq:

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO