[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
ShulginsCat

#17159 por eso lo quitan. Yo conozco a una rata con forma de persona que llevaba 2 años y algo con netflix sin pagar un euro, cada mes un email.

Heysen

En mis tiempos mozos me decían que si usaba la misma tarjeta, no me daban el mes de dto.

1 1 respuesta
dridi

#17162 De hecho yo creo que era así, al menos en HBO me suena que pide una tarjeta no registrada para darte el mes gratis. Supongo que aquí era igual.

1 respuesta
M

Hay que ser triste y rata para no pagar 3,5€ por esto.

1 1 respuesta
Hacon

#17164 Te sorprendería la de gente rata que hay por ahí, o de los que te llaman mesié franchute Insert Mou meme o adinerado por tener Netflix xD.

En fin, sin desviar mucho el tema, yo era de los que estaban esperando con ansias que Netflix llegara a España porque no soporto la publicidad intrusiva, baja publicidad y a veces poca calidad de las páginas gratis, aun así agradecí ese mes gratis en su día para darle una prueba más "de campo", ahora bien, ha pasado un tiempo considerable y yo creo que ya casi todo el mundo sabe de qué va esto.

#17163 Si mal no recuerdo así es, con HBO he tenido idas y venidas y sólo tuve 1 mes gratis. En Netflix como desde aquella primera suscripción no me he quitado no se decirte :/ pero sé que rulaban memes como este

Kiermel

Apple lanzará este otoño su servicio VOD en más de 100 países.

spoiler
Hopper

#17141 Por dios, la necesito ya. Al menos he tenido la de The OA, esperar las dos era demasiado doloroso.

1
Heer

Que pereza, prefiero pagar antes que estar cada puto mes haciéndome un correo.

Kiermel

Hoy 26 de Marzo han agregado.

Malditos bastardos (2009)

Regreso al futuro 2 (1989)

Regreso al futuro (1985)

Las vacaciones de Mr. Bean (2007)

Nate Bargatze: The Tennessee Kid (2019)

Hop (2011)

El príncipe y yo

Siempre a mi lado (2010)

3
Heer

Malditos bastardos estuvo hace un par de meses y lo quitaron, me acuerdo porque justamente la iba a ver y ya no estaba xD

M

¿Por qué me sale esto? ¿Es porque estuvo y ya no?

https://www.netflix.com/title/70117312

1 respuesta
Genesis1910

La estrategia del contrato de las películas y series es clara. En vez de renovar una vez se ha terminado el periodo se lo guardan para un mes concreto. En este caso Abril con la llegada de GoT. Me gustaría ver de verdad qué contenido es nuevo de todo lo que va a entrar y no es simplemente una renovación tardía.

Kiermel

#17171 Nunca ha estado que yo recuerde. Seguramente está la ficha porque lo pondrán en algún momento ¿cuándo? Ni idea.

3 respuestas
DaniRC1993

#17173 Sí sí que llegó a estar hace mucho tiempo

prodfgy

#17173 scott pilgrim vs the world estuvo en netflix cuando yo me cree la cuenta, hace 2 años mas o menos

1 respuesta
Hacon

#17173 Estuvo como dice #17175 recuerdo haberla puesto con unos amigos allá por Septiembre-Octubre de 2017 o 2016 en un viaje.

Kiermel

Hoy 27 de Marzo han agregado.


Ted 2 (2015)
Para salvar su matrimonio, Ted y La Vane deciden tener un bebé, pero tienen que demostrar ante un tribunal que Ted es una persona y que está preparado para ser padre.
https://www.netflix.com/title/80031715


All Saints (2017)
Basada en la historia real de un pastor que se ve obligado a cerrar su iglesia, hasta que conoce a unos refugiados que tienen una idea para salvarla.
https://www.netflix.com/title/80182618

2
Genesis1910

#4908 ahí la tenéis. Lo bueno de este hilo es que gracias a Kiermel. Esto se puede comprobar xd

Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 01/04/2019:

Disponible hasta el 02/04/2019:

Disponible hasta el 03/04/2019:

Disponible hasta el 04/04/2019:

1 respuesta
Kabraxis

A un mes de estrenarse End game y no renuevan las películas de marvel....

4 respuestas
RandomZ

Ayer terminé Russian doll y la recomiendo. Es entretenida y los capítulos son cortos

3
Hacon

#17180 No es seguro, pero al igual que con las series de Marvel, apostaría porque Disney esta recuperando licencias para su plataforma de streaming.

SaKio

#17180 La pregunta es si Marvel quiere renovarselas...

1 respuesta
deBurrows

#17180 A poco de salir el servicio de Disney+ ¿qué esperabas?
edit: perdón ya te lo habían dicho antes.

Ronjoujoujou

#17180 #17183

Marvel es disney, y disney va a sacar su propia plataforma VOID por eso netflix no renovó las series de marvel. Por que se entiende que van a perder las licencias, o a saber. Cuando hay tanta pasta de por medio nuinca se arroja luz pero por ahí va la cosa segurisimo.

z4eR

Vista Sex Education, aun que peca de poco real y a veces exagerada es muy divertida y tiene momentazos que te ríes lo suyo.

Totalmente recomendable.

9
H

Que pongan Castle, coño.

3
DaniRC1993

#17179 Alguien ha visto la de Walt Before Mickey?

Aidanciyo

Recomiendo The Dirt sepas o no del grupo como era mi caso

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 28 de Marzo han agregado.


Rolling Stones: Un viaje a través de Latinoamérica (2016)
Los Rolling Stones dieron un gran paso en Latinoamérica, embarcándose en una gira por diez ciudades y convirtiéndose en la primera banda de rock en tocar en Cuba.

4

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni