[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Sorii34

voy a tener que enchufar la PS3 xD

D4rKNiGhT

excelente precio.

blackoN

Entrevista con uno de los directivos.

La competencia dice que saldrán con una oferta de contenidos menor que la de ellos...

Respuesta: Hemos creado una librería de contenidos que creemos que es competente. Estamos firmando acuerdos con los productores de contenidos y los usuarios verán que la librería crece rápidamente. Cuando empecemos, reconocemos que será la librería más débil que hemos tenido en un estreno, pero la mejoraremos continuamente con contenidos de otras productoras y nuestras propias producciones.

fuente

darkavm

La lista de #117 va cogiendo cuerpo. Dexter, Battlestar Galactica, Misfits... tiene algunas series potentes más toda su producción original.

Xustis

la oferta 8,99€/mes (HD y 2 disp.), la parte de 2 dispositivos supone que tenga que ser con la misma ip? obviamente no el mismo host... es que si no es así me parece de lujo para pagarlo entre 2 y un precio ridículo.

McDyron

que me puede ofrecer más Netflix en mi caso que tengo movistar tv con yomvi y teniendo en cuenta que a mi casa no llega fibra? yo soy mucho de series del momento y cine de autor y clásicos y algo de esto lo tengo ya aunque me jode a veces que hay mucho de alquiler

2 respuestas
joked9

#149 estás en usa? Si no ¿cómo lo ves bien?

1 respuesta
darkavm

#156 Ahora mismo el catálogo de Yomvi es mejor que el de Netflix, aunque claro, tú pagarás más por todo el paquete de Movistar. Cogerlo suelto es ideal para alguien que no esté atado a una compañía y no se quiera dejar 60-70 euros.

1
B

#157 Usando un VPN.

Slopestyle

lo de tener una librería de contenidos inferior al de la competencia no me parece un gran problema ya que evidentemente es algo que se irá mejorando progresivamente con el tiempo, lo que si me parece un problema es el hecho de que practicamente todas las series de estreno que trae Netflix a España llevan ya tiempo filtradas en castellano y a 720p/1080p gratis en cualquier tracker o web de descargas decente... y lo peor de todo es que no ha sido una filtración propiamente dicha, sino que algun genio subió el audio en castellano a los servidores globales de Netflix dejándolos al alcance de cualquier usuario de la plataforma en otros paises...carne fresca de ripeo para cualquier uploader.

hemos pasado de descargar series en HD en emisión, a descargar series en HD y dobladas al castellano meses antes de su estreno en nuestro pais...metedura de pata importante de Netflix.

2 respuestas
blackoN

#160 No es solo tener una librería inferior a la competencia sino que han reconocido que será SU librería más inferior de todos los estrenos que han hecho xD.

Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera pero hoy en día pudiendo conseguir todo gratis no tengo yo muy claro que esto vaya a funcionar en España. Yo llevo desde la caída de Megaupload pagando Uploaded.to con colegas y nos sale muy rentable y así seguiré.

1 respuesta
Slopestyle

#161 aunque sea la librería mas discreta que hayan presentado hay que reconocer que el nivel de algunas de las series exclusivas que traen es bestial (Narcos, Mr Robot etc...), seguramente los dos mejores estrenos en lo que va de año, pero si se filtra el 90% de tus series "de estreno" con meses de antelación, pues lo llevas crudísimo...

Daredevil, Narcos, Sense8, Residue, Between, Marco Polo, Unbreakable Kimmy Schmidt, Wet Hot American Summer "First Day of Camp", Grace and Frankie...

todas esas estan a máxima calidad y en castellano para el que las quiera descargar, y "Mr robot" no creo que tarde demasiado.

whn

#160 A pesar de que lo que dices de las descargas es cierto, los servicios como Netflix, yomvi o Movistar tv cada vez están más extendidos.

Estos servicios van enfocados a un tipo de gente que a) son verdaderos fanáticos de las series o b) se han ido enganchando a cosas rollo TWD o tbbt... y tanto a) como b) tienen un poder adquisitivo "suficiente" como para poder gastarse el dinero en esto. Trabajadores jóvenes que no tienen tiempo de ver todas las series que salen al día pero sí quieren verlas. Tenerlas en la biblioteca de Netflix es una solucionaca para ellos.

Y por otro lado estaríamos nosotros (yo me incluyo al menos). Gente a la que le gustan las series, que trata de verlas todo al día que puede y qu.e no tiene el dinero "suficiente" como para que le salga rentable ponerse Netflix por no tener un catálogo actualizado. Y yo tengo la impresión de que cada vez somos menos los de este grupo, y supongo que los de Netflix y movistar también... sino no hubieran venido a españa.

pd: perdon por el tocho

iT

Este es el problema de este país y lo será siempre.

Da igual que pongan servicios a 10 €. La gente va a seguir descargando todo gratis. Luego nos quejaremos de que las cosas aquí no llegan y bla bla bla.

No se puede tener la cara tan dura para decir "que no tengo 10 €" para pagar por algo que merece la pena. Todos los que decís eso, no es que no tengais el dinero, es que lo teneis para otras cosas que os convienen más.

Una pena la verdad pero esto no va a cambiar nunca. No es cuestión de dinero, es una mentalidad, una forma de ser.

Netflix acabará pirándose y fracasando en este país, igual que todo lo que llegue, y entonces ya tendreis otra perfecta escusa para poder descargar.

1 1 respuesta
Kisuke

El precio de 9 en 2 dispositivos me parece bastante bien, supongo que en un principio tendrá que coger forma, pero vamos, para empezar hay series que están muy bien.

Dos dudillas.

Cuando se refiere a dos dispositivos, son fijos? Por poner un ejemplo, mi Smart TV/PC, no podría variarla a otra Smart TV y PS3? Supongo que da igual el lugar donde me conecte.

La otra,las series que en otros estados tienen su posesión pero aquí en España (HOC por ejemplo) al final la traerán también o qué?

Mi padre tiene contratado el plus y con todo se le va a más de 30 €, Netflix podría ser una muy buena opción.

2 respuestas
darkavm

#165 Movistar tiene preferencia a la hora de negociar por los derechos de House of Cards cada año. Tendrían que rechazarla expresamente para que Netflix los recuperase.

Y son tan mangantes que seguro que no se los devuelven sólo por joder.

1
thunder_89

#156 Si lo que te llama es el cine clásico y de autor échale un ojo a Filmin. En ese sentido es el mejor catálogo de lejos.

2
-L0B0-

Lo importante es tener la cuenta, y luego con eso ya se puede logear en el país que sea con proxy (con la extensión "Hola" ya tira). Almenos desde el PC, claro. Que tampoco está mal, y sigue siendo igual de cómodo. Así que si a alguien le tira para atrás el catálogo de España por el tema derechos que sepa que puede ver USA igualmente (o el país que sea). Aunque en otros paises no hay casi nada con audio Español o por lo menos no de España. Subs en inglés siempre hay.

Eso si, el precio lo han puesto más alto... A mi en Canadá al cambio me sale a 6€ HD 2 pantallas. (Es el mínimo). Hay que joderse siempre con la "conversión" $ - €.

1 respuesta
Fr0z33n

#168 Yo si fuera tú no seguía usando Hola, hace tiempo saltó una noticia que la gente que la utilizábamos aquí dejáramos de hacerlo.

http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-internet-mejor-convierte-a-sus-usuar-1707639964

hybridtheory

¿Estará disponible para Xbox One? Sera un day one si es que si.

1 respuesta
Narniana

#165 los dos disposivos son basicamente 2 personas a la vez. Yo utilizaba la cuenta de mi hermana el tiempo que viví en España y ella seguía en Irlanda. Utilizaba la web de unblock y listo. A dia de hoy la sigo utilizando porque como más se le saca provecho a Netflix es cambiando a los distintos paises porque cada uno tiene una oferta distinta.

1 respuesta
thunder_89

#170 Se supone que para la 360 y para la One.

B

Seedbox por 4€/mes + Tracker privado = WIN

De todas formas si ofrecen un precio razonable y una buena carta de series para ver, es para pensarselo.

Dante88

#171 Que VPN utilizáis? Se nota lentitud cuando te conectas a USA por ejemplo?

1 respuesta
Narniana

#174 Utilizamos la conexión normal pero cambiamos los DNS para cambiar el pais con unblock-us.com. Tienen todos los paises en los que está Netflix y van adiendo si salen más. A mi me parece super comodo porque en un click voy cambiando. Se puede probar una semana gratis y no es muy caro si te acaba gustando.

MrNulo

Yo llevo una semana usándolo en UK y la verdad es que lo recomiendo totalmente, ya sólo por el simple hecho de que aunque cierres la pestaña, apagues o lo que sea, te empieza a reproducir el capítulo por donde lo dejaste. Nada de meterse a buscar links, esperar segundos y ver si el capítulo carga bien...

1 respuesta
Deswar

#176 Y también pq en UK es complicado bajar cosas piratas, ¿verdad?

2 respuestas
MrNulo

#177 ni idea, yo sólo he usado streaming y vaya sin problemas. No sé cómo va el tema del torrent porque no he decidido usarlo aquí todavía (tengo el hdd petado xD)

B

#177 las compañias tienen chapadas las tipicas, pero nada que un proxy no arregle.

Kisuke

Osea, que si contrato netflix español a través del proxy podría acceder a contenidos de otras regiones? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni