[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
eboke

#17997 Santa Clarita Diet está más cancelada que finalizada, no tiene final cerrado. Marco Polo más de lo mismo. Girlboss también. Daredevil tiene final insatisfactorio. "Everything Sucks!" con final abierto y cliffhanger (para rematar). The Good cop, final no cerrado. Y esto buscando rápidamente.

Y muchas cuando lleguen Disney y WB desaparecerán. Netflix va a ser un campo de series sin final.

1 respuesta
SikorZ

#18001 Bueno, acabaremos con 300 aplicaciones y suscripciones para poder ver las cosas, vamos, que de TV pagar 150€ por Movistar acabaremos pagando lo mismo o más con internet xD.

Hasta que llegue una solución que las una a todas o algo del estilo, porque yo no pienso tener suscripciones a 5 aplicaciones y aun así no tener acceso a TODO.

Tednrá que evolucionar porque si no... Yo paso de pagar mas suscripciones por ver 2 series.

2 respuestas
Hacon

#18002 Yo creo que, por el formato y lo fácil y rápido que es darte de alta y de baja, y que se te da acceso al catálogo para que veas lo que quieras de él y no lo que vayan poniendo (nada que ver con las TVs) lo suyo es tener 2 o 3 plataformas e irlas rotando.

Yo ahora mismo tengo Netflix, HBO y Amazon Prime por unas cosas u otras. Hubo un tiempo que casi todo lo que veía era de Netflix y me plantee darme de baja de HBO. Ahora llevo un tiempo que veo muchísimo Amazon Prime, con cierta frecuencia HBO y casi nada de Netflix y me he planteado darme de baja de este.

Al final como o compartes con gente o te ha venido un poco de rebote (Hola Prime Vídeo) las he mantenido todas. En un futuro que haya más, si tengo pensado ir cambiando cada X meses unas por otras.

1 respuesta
SikorZ

#18003 No tengo tiempo para ver muchas series, menos lo voy a tener para hacerme un calendario con suscripciones y demás.

Además que no suelo ver las series que quieren que vea los servicios, veo las series que a mí me gustan y aún teniendo Movistar+Netflix+AmazonVideo al final la mayoría de veces acabo tirando de Megadede o Torrent porque no suelen estar esas series o si están, hay una temporada suelta, o sale la temporada 200 años mas tarde, etc...

No veo eso de tener chorrocientas apps en suscripción para que luego me apetezca ver Rick y Morty y tenga que verla fuera de Netflix, por poner un ejemplo chorra.

Se están follando los puntos fuertes que tenía todo este asunto en mi opinión.... Yo sigo por ahora con Netflix, Amazon porque tengo premium, Movistar+ porque lo paga mi padre en su casa y de esas como mucho utilizo Netflix, me temo que nunca podremos dejar de utilizar torrent/megadede, lo cual me toca las pelotas un poco :(

Sorry por mi bilis, pero es que en vez de mejorar estamos yendo a peor en lo que a servicios al usuario se refiere.

2 respuestas
Ajarepeich

#18004 Es cierto, ahora todo el gasto se va a comprar y vender licencias; acaparar mercado; y es una burbuja que va a acabar explotando. Tanto Netflix como otras. Podríamos tener mejoras para el usuario; por ejemplo que al parar la pantalla el episodio puedas saber que actor o actriz está en pantalla, que te reconozcan música, o que coño como dices, que puedas ordenar mejor que quieres ver, con comentarios y puntuación. Pero prefieren invertir en acaparar series; cosa que puedo entender, pero que no acaba ayudando al consumidor.

Cosas como que haya catalogo en Netflix de otros países y series se pierdan al llegar aquí por temas de licencias... es lamentable. Mira que hay series, y series buenas en Netflix; pero siempre me quemará el hecho de no poder ver lo que quiero.

1
Hacon

#18004 Tranquilo xD comprendo que cada uno tiene su situación.

Yo he tenido que realizar viajes bastante largos con mucha frecuencia hasta hace poco y me han dado la vida tanto durante el viaje como en el hotel.

Pero también te entiendo porque si quiero ver Los Simpsons, Futurama o Dr. Who por decir algunas, tengo que tirar de torrent me guste o no. Lo mismo para muchos animes porque Crunchyroll está bien pero sigue muy limitada.

Lo ideal sería tenerlas todas de forma legal. Incluso alguna plataforma que agrupara a todas por una suscripción y cada mes tu dinero se reparta entre las productoras según lo que hayas visto... pero bueno, se hace lo que se puede con lo que tenemos xD.

1
A

#18002 siempre quedan los torrents

Freyre

Al final lo lógico sería que pudieras contratar paquetes. Un servicio que englobe Netflix, HBO, Amazon, Disney etc y contrates según lo que quieres ver en qué calidad.

Claro está con descuentos, a más plataformas más descuento, y hacer ese servicio en sólo un dispositivo (y más barato)

1
Kylar

#17998 También echo en falta la opción "Visto" para que no te salga en la página de inicio siempre lo mismo.

7 1 respuesta
SikorZ

#18009 Por la cara, que Netflix no haga esa cosa tan simple para dejar de mostrarte la misma mierda siempre...

No tiene mucho sentido que me ponga en el frente cosas que ya he visto, tienen mucho que mejorar en ese aspecto

marveen

Totalmente de acuerdo, ojalá una combinación TVTime+Netflix

wajaromau

La verdas es que es superdificil encontrar cosas afines. Te bombardean con el original netflix, te sale en la principal como 3 veces.

No puedes buscar por lo ultimo añadido real de mas nuevo a mas viejo.

No puedes buscar por tiempo que aveces es muy util cuando quieres buscaf algo para ver rapido.

Cuando buscas por categorias siempre son las mismas series que ya has visto (que encima se quedan pilladas en el primer episodio de la primera temporada).

Yo al final tengo que tirar de internet si quiero ver algo nuevo para encontrar algo que sea interesante porque sino te esperan paginas y paginas de morralla.

Mucho tiene que mejorar netflix en ese aspecto que ya mismo se la comen.

Eso y que hagan mas miniseries con final cerrado que luego se alargan demasiado como la ultima de good place giro de giro de giro o las dejan abiertas y las cancelan.

Aun me duele la estupidez de una segunda temporada de The end of the fucking world, innecesario. Por otra parte Maniac esta perfectamente llevada.

Khaleck

Han sacado John wick?

1 respuesta
fumAx

#18013 Sí. Justo ayer me bajé y ví la 1 porque sabía que la segunda estaba en Netflix y ahora me toca descargar también la segunda jaja.
La quitaron hace un semana o así.

1
Khaleck

Que cabrones, a ver si ponen amba.

T

Por si alguien está interesado:

American Horror Story, temporada 3: Coven / Aquellarre hasta el 14 de junio

Yo la empecé anoche. A ver si me da tiempo....

El resto de temporadas, la verdad es que no sé hasta cuando están.

¡Saludos!

2 respuestas
SikorZ

#18016 Esa es, con diferencia, la peor temporada de todas...

Vaya plan.

2 respuestas
A

#18017 jajaj como si cyrcus fuera mejor...

1 respuesta
SikorZ

#18018 Touché, por ahí van ambas de la mano, no lo negaré.

De hecho Coven al menos me la tragué, Circus la he intentado ver 3 veces, la única temporada de AHS que no he sido capaz de terminar XD

1 1 respuesta
Zaryei

#18019 Pues oara mí la peor con diferencia es Hotel. Cyrcus me gustó y aquelarre si no fuese AHS sería una serie palomitera para adolescentes pasable.

3 respuestas
A

#18020 ami hotel me gusto bastante.

1 respuesta
SikorZ

#18020 Pues para mí precisamente la mejor fue Hotel, fijate tú como son los gustos XD.

De hecho Hotel me encantó, con o'hara y gaga, la gocé muchísimo, que actuaciones de todos en general... Ojalá pudiera reverla y re-experimentarla de cero.

Y totalmente de acuerdo, Coven fue un Embrujadas de teenagers, una pena, podrían haber hecho LA temporada.

1 respuesta
T

Bueno, yo sólo lo aviso. A mí me interesaba verla y me lo encontré anoche de casualidad (luego ya decidiré yo si me ha gustado o no).

Además, como indico en el texto: "...si alguien está interesado. "

El que no esté interesado, que no la vea :stuck_out_tongue_winking_eye:

kasact

#18022 #18020 #18021 Para mi Coven/Roanoke las que menos me gustaron, Hotel fue una muy grata sorpresa para mi también, pero la que más Asylum. ¿No os gusto mucho más Asylum que las demás? Me he sorprendido al no leerlo en los comentarios xDDD

1 respuesta
Selerian

#18016 #18017 Pues Coven para mí es la más fresca-ligera de todas las temporadas, y la que recomiendo ver para empezar si no tienes mucho recorrido o no soportas la lentitud de otras (y está relacionada con la ultima, así que mejor). La más redonda para mi fue Hotel, y no he podido acabar la de la presidencia que ni recuerdo el nombre.

lebrilla

.

Gamo

Yo he podido ver las tres primeras: la casa, Asylum y Coven (que fue un bajón) intenté ver la del circo y no pude ni acabar el primer capitulo. Las dos primeras no me parecen nada espectacular, pero si uno quiere pasar un rato entretenido cumplen muy bien.

A

#18024 asi para mi asyulum fue una de las mas top. Aunque tambien raoneke a mi me encanto muchisimo.

1
Genesis1910

Con que pongan una opción que oculte del catálogo lo que ya has visto, me vale...

4
Rastrojo

Asylum es top, y Circus solo la aguanté porque está conectada con asylum.
Coven incluso me quedé dormido, la primera vez que me pasa con una peli o en este caso, serie.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO