[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 5 de junio han agregado.


Black Mirror (T5) Disponible a las 9:00
Esta serie de ciencia ficción explora un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos.


Happy! (T2) Disponible a las 9:00
Un expolicía borrachuzo, ahora asesino a sueldo, cree estar loco cuando un unicornio azul que nadie más ve le pide que rescate a una niña secuestrada por Papá Noel.


Thor Ragnarok (2017)
Para salvar Asgard de las garras de una sanguinaria diosa de la muerte, el poderoso Thor tendrá que luchar por su libertad y hallar la forma de volver a su hogar.

6 1 respuesta
Kiermel

Serie de animación

2
_Rpv

Spielberg no tenía exclusividad con Apple y puso a parir a Netflix?

1 respuesta
BernyMoon

#18123 La magia del dinero.

B

#18121 a las 9 de que país estrenan Black Mirror?

1 respuesta
DaniRC1993

#18125 España

1
SikorZ

En serio no estrenan BMirror hasta las 21h?

Joder, qué tontería mas grande me parece, copiando las malas costumbres de la televisión por lo que veo

1 respuesta
Kalgator

#18127 si yo he visto los dos primeros episodios...

Y por ahora meh

Hacon

A mi me aparece ya para verla.

SikorZ

Ah vale, que susto

Adredaline

Que yo sepa todo lo que estrenan suele ser a las 9 de la mañana
Ganas de BM y Happy!

2
B

A mí me sale nada más abrir la app , nuevos episodios , pero luego solo hay hasta la cuarta temporada.

SikorZ

Solo hay 3 capis de BM?

1 1 respuesta
A

#18133 si

1
SikorZ

So sad...

Usopp

Vista When They See U, muy recomendable, es cruda y no es la típica americanada de superación ni pollas, te cuentan lo que pasó y es acogedora, que mal cuerpo se te queda, su puta madre.
Los actores, sobre todo alguno de los chicos están de lujo, Michael K. Williams también hace un papelón.

1 respuesta
Kiermel

Fecha para la T5 de Z Nation y la T9 de Archer

15 de junio


Z Nation (T5)

1 de julio

Archer (T9)

2 1 respuesta
RandomZ

#18137 La de Z Nation era la última temporada?

1 respuesta
SikorZ

#18138 si no recuerdo mal, si

Fit1

le está cayendo mierda a black mirror por todos lados

1 respuesta
Celestine

La 4º temporada ya fue malísima (excepto el 1º), no sorprende nada.

1 respuesta
B

Es lo que pasa cuando esperas ver una serie de Channel 4 y no de Netflix.

1
legent

"Asi nos ven". Muy buena mini serie para un fin de semana sin nada que hacer. Me ha encantado.

2 respuestas
SikorZ

#18140 Tan mala es? Yo la iba a meter mano hoy justo

#18141 Pues a mi la ultima (S4) me encanto, me parecio que tenia capitulos muy buenos xD

#18143 Vendela un poquito no? Que por el nombre.. XD

1 3 respuestas
Kalgator

#18144 mala?, no, peor aun
Con lo bien que empezo la serie :(

1 respuesta
SikorZ

#18145 Pues tengo esa, Dark y Happy! S2 pendientes, asi que a ver como las priorizo, me toca los huvos porque ya estaba mentalizado meterle a BMirror esta tarde

1 respuesta
legent

#18144 Hacia tiempo que una serie no hacia que me desgarrara tanto después de ver ciertas situaciones.

Así nos ven

El 19 de abril de 1989, una mujer llamada Trisha Meili fue asaltada en Central Park, violada y abandonada entre los arbustos al borde de la muerte, como la encontraron de madrugada. Horas antes, un grupo de chavales entre 14 y 16 años, negros y latinos, se juntaron en ese mismo parque a hacer gamberradas como molestar a los ciclistas o lanzar piedras.

Los chicos fueron arrestados por esas fechorías menores, pero cuando la policía vio que tenían entre manos un caso que podría ser especialmente mediático, quisieron atar cabos rápidamente y les acusaron a pesar de no tener pruebas concluyentes. Así comenzó la desdicha de los Cinco de Central Park -como se conocería en adelante a Kevin Richardson, Antron McCray, Raymond Santana, Yusef Salaam y Korey Wise-, uno de los casos más polémicos y deleznables en la historia de la justicia de Nueva York, símbolo de la iniquidad que sufren las personas racializadas.

Criticas: https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/464489.html

1 1 respuesta
Kalgator

#18146 lo guay de bm era como metian tecnologia futurosta, y creaban un problema con ella,
En estos capitulos no existe esa tecnologia, ademas de ser capitulos sosos xD

1 respuesta
SikorZ

#18147 Joder, sabiendo que eso nos puede pasar hoy en dia a cualquiera, incluso sin estar en el lugar equivocado y viendo el panorama, creo que si la veo lo mismo hasta me mosqueo... Odio las injusticias y la desigualdad pfff...

La paso a mi mujer que le encantan los dramas, gracias

#18148 Joder, pues le han quitado el alma entonces a la serie, no?

Si justo es lo que decias, cosas que es posible que tengamos en el futuro y como destruiria nuestras vidas, la critica social... pues vaya...

2 respuestas
legent

#18149 Encima es basada en hechos reales, que es cuando se te rompe más el cuerpo.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni