[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
ArticoDelSur

Siendo 4 personas, por 4 euros al mes me sigue pareciendo muy buen precio

1 respuesta
BernyMoon

Compartiendo la última con 3 personas más saldrá a 4€ por cabeza. Se están pasando con las subidas, pero sigue siendo más barato que ir una vez al cine. A ver cuántos van a decir "pues a piratear otra vez" como si esto lo justificara.

Zaryei

#18301 pues si fuese la ostia vale, pero anunciándose cada día más plataformas nuevas y siendo imposible hacer una búsqueda en la plataforma pues no entiendo la subida de precio. Del catálogo no me quejo porque me parece variado y amplio, pero es imposible filtrar el contenido de forma correcta y es algo que me parece básico.

Muchas veces acabo consumiendo contenido de forma pirata porque me es más fácil meterme a megadede, poner los criterios que quiero y que me diga algo que busco a estar media hora en netflix pasando los mismos cuatro originales de netflix en todas las categorías que además ya he visto.

1 respuesta
ArticoDelSur

#18303 El algoritmo que tiene Netflix da asco. Aquí se ha comentado como "Algoritmo Tinder", y tener que recurrir a sitios como este para ver lo que sale, ya que Netflix piensa que yo soy tan idiota para decidir sólo....

Teniendo a Disney+ tan cerca, quizas no sea lo mejor pero habrá que ir viendo

B

yo por si no por este hilo no me enteraria de las novedades, siempre me sale lo mismo

4
tirano

Tocara despedirse de Netflix en cuanto lo suban.

1 respuesta
m4a1sd

#18306 Pues los precios suben hoy.

1 respuesta
shalost

Yo estoy con el plan básico, así que nada.

ManKorR

#18307 a los nuevos subscriptores

1 respuesta
Pjroll

#18309 Y para los antiguos, solo que subirá más tarde parece ser.

1 respuesta
ManKorR

#18310 no recuerdo cuanto tardaron en la anterior subida, un mes puede ser??

ArticoDelSur

Si vais con 4 personas con prepagos de 15 euros, me he hecho los cálculos, así que lo comparto por si alguien tiene netflix de la misma manera que yo

Supuesto que el precio se mantiene a 16 euros durante el siguiente año medio

DaniRC1993

4€ al mes sigue siendo barato pero que me suban el precio sin motivo ni justificación me hacen parecer un poco tonto y al final les voy a mandar a tomar por saco. A ver cuando salga lo de Disney si el catálogo me convence.

SRvictor

Yo tengo la de 2 y ya me ha dicho el otro que nada más que pongan la subida se borra, por 50 céntimos.

Yo seguiré y me pasaré al básico o buscaré a alguien, de momento lo tengo más que amortizado.

Eso sí, entre Amazon, Disney, Apple, Movistar, HBO y las que dejo a ver si van sacando paquetes con varias porque no es asumible

1 respuesta
Gamo

Basicamente ahora está costando lo que vale de verdad. Empezaron muy por debajo de su precio para captarnos y crear "necesidad"

1
Jaichi

Tengo unas ganas enormes de la nueva temporada de Queer Eye!

_Rpv

#18314 creo que Apple iba a sacar paquetes de "canales" (como los llaman ellos)

1
Freyre

Pues yo y mi novia tenemos nuestra cuenta y no compartimos con nadie, y al final voy a acabar dando de baja Netflix.

1 respuesta
Odercra

#18318 hombre, es poco ético igual que piratear, pero siempre te queda la opción de usar un VPN a Turquía y pagas los precios de allí... Creo que el premium de 4 pantallas estaba por unos 7 pavos al cambio, y básico por unos 3. Luego cambias la región a España y vía.
Yo personalmente pago aquí con la family, pero mis compis de piso usan ese método.

1 respuesta
Freyre

#18319 Nosotros pagamos básicamente por causas éticas. Pero para estar haciendo chanchullos miro a ver qué tal HBO o Prime, y si no me convence ninguno, pirateo y fuera.

Al final lo que nos importa es la comodidad, el tirarte en cualquier lado y tener Netflix en la tele/tablet/móvil para ver algo mientras. Y si ya nos han subido el precio una vez y la subida no ha tenido sentido, a esta segunda a tomar por culo.

1
arkoni

Sois la leche joder, no valorais las superproducciones de extrema calidad nacional que van sacando? Esque nadie va a pensar en los pobres actores españoles? Necesitan comer igual que vosotros joder...

Y me refiero a grandes producciones como la película A pesar de todo, que se habran dejado un dinero en el sueldo de las actrices y es una mierda como una catedral de grande

A

OJALA QUE ELIMINEN LO DE COMPARTIR cuentas.
O que hagan una tarifa especial. Yo solo quiero el 4k y dobllyvision, y no compartir con nadie. Es que soltaba 5000€ para que eliminase eso, y quien quiera compartir que pague mas y punto.

5 1 respuesta
ArticoDelSur

Ya que estás tan dispuesto a soltar dinero, te propongo que nos pagues la cuenta a aquellos que no podemos permitirnos pagar 16 euros al mes :)

1 respuesta
Hacon

#18322 Soltaba 5000€ para que eliminen eso, pero me jode que lo suban 2€/mes. Para que compensara habrían de pasar 125 años.

Por no hablar de lo que le conviene a Netflix ese modelo de negocio de paquetes compartidos.

2
A

#18323 pues tirras de torrent como todos...

Ami francamente dos euros me dan igual como si lo suben 10€... Lo que me toca los huevos es tener que pagar por compartir cuando solo quiero el 4k. Porque obviamente si solo estuviese diseñado para un usuario seria mas barato.

Para que quede claro me toca las pelotas el hecho de que me endosen algo que no nesecito.

1 respuesta
espikiller

#18325 yo igual pago con mi hermano la de 4 para el 4k, eso es una muerda bien grande.

2
Soy_ZdRaVo

Yo pago la de 4k y he regalado acceso a mis padres y mi suegro

16€ al mes no es nada. Me gasto más en cualquier tontería que haga

1 respuesta
Kiermel

Esta nueva política de precios entra en vigor desde hoy para los nuevos suscriptores. Mientras tanto, los usuarios actuales recibirán una notificación tanto por correo electrónico como a través de la aplicación de Netflix en los 30 días anteriores a la subida de su tarifa, según sus ciclos de facturación.

Kalgator

#18327 Yo estoy igual que tu, a mis padres, a mi novia y a mi hermana :X

La putada no es pagar 16€, es que cada año +- estén subiendo 2€

1 respuesta
blackoN

A nadie le gusta que suban el precio pero de momento sigue siendo bastante rentable. Lo de compartir cuenta no lo van a quitar nunca, precisamente este tipo de servicios triunfa por eso, porque la gente puede compartir cuenta y sale más barato.

#18329 Si lees la noticia que han puesto en la página anterior, comentan que la última subida de precio de Netflix España fue en el 2017.

La última subida de tarifas en España se produjo en otoño de 2017, cuando se incrementó un euro el precio de su plan de suscripción Estándar y dos euros su plan Premium.

Si no queréis pagar Netflix pues no lo paguéis pero dejad de dar la turra con el tema que cansa. Yo tengo Amazon Prime Video y Netflix y aún así tiro de torrent a diario con las cosas que quiero ver y no están ahí. Los demás servicios como por ejemplo HBO para mí no merecen la pena, en el caso de HBO porque va como el culo y no voy a pagar por un servicio así.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO