[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
djtonight

#1918 Me pasó igual que a #1920
Aunque hablándolo por el chat de soporte nos acabaron dando 2 meses pagando uno.

EuuD

Kiermel es el puto amo, deberían de pagarle los de netflix jaja

1 respuesta
B

#1922 Supongo que ya le pagarán... XD

Kiermel

Pues no gano ni un duro, ojalá fuera así. Solo comparto de lo que me voy enterando.
Si molesta no comparto nada más y me lo quedo para mi. Sin problemas.

2 respuestas
Kiermel


Cosmos: A Spacetime Odyssey
Cosmos: A Spacetime Odyssey T1 el 25 de Marzo.


Freedom Writers
Diarios De La Calle (Freedom Writers) el 15 de Marzo.


Food Matters
Food Matters me sale estreno el 1 de Marzo.

7
thunder_89

Cosmos es la versión de 2014 con Neil, muy recomendable :D

4
bammargera

Cosmos la estoy viendo ahora y es una burrada, nunca suelo ver este tipo de programas pero está tan jodidamente bien hecho... lo mismo digo de Planet Earth, los documentales de animales pa mi son sinónimo de siesta, pero poneos el primero y flipad del espectáculo, y en inglés con subs por dios, que me vi el primero en inglés, fui a ver como era la voz en español en el segundo y no dure ni una frase

Polakoooo

¿Cuánto tiempo suelen estar las series y pelis disponibles?

2 respuestas
icetor

#1924 pero que va a molestar, si no fuera por ti, al menos yo no me entararía de las novedades que se van incluyendo día tras día, keep up the good work m8.

thunder_89

#1928 De momento no me suena que haya desaparecido ninguna serie de las potentes. Todo depende de los contratos y los derechos.

1 respuesta
magnaram

#1924 Ni se te ocurra pensar que molesta, es muy útil y se agradece :D

Polakoooo

#1930 Ok. Es que yomvi a parte de que tiene un reproductor penoso que cuesta de entender que en el 2016 sea el de la mayor plataforma de streaming de este país, tienen una política de mierda con las series.

Digo lo de yomvi porque estoy pensando si quedarme con netflix después del mes de prueba. Yo creo que tienen buen precio para la calidad que manejan.

4 respuestas
thunder_89

#1932 Suelen aguantar bastante tiempo las series. No tienen la típica política de mierda de aguantar los capítulos 1 semana o 1 mes. Cuando meten algo suele ser para tenerlo durante bastante tiempo.

icetor

#1932 comparas a dios con un refugiado sirio xD

lo suyo es q te busques un colega y compartir cuenta.

GOML

Cosmos!!! Buenísimo y recomemdable

solidN1

#1932 En su momento tuve yomvi y me desaparecían capítulos de temporadas en emisión como Juego de Tronos.

B

Pregunta: He leído que la tarifa estándar incluye visualización en ¿2? dispositivos. ¿Si quiero instalar la app en una tablet, móvil y TV no puedo? ¿Tengo que escoger 2 de estas 3? ¿Y el navegador si lo quiero ver en PC cuenta como una?

Gracias.

1 respuesta
icetor

#1937 tú puedes instalarlo donde quieras, pero simultaneamente solo soportará 2 dispositivos, si conectas un tercero te dirá que no puedes.

1 respuesta
FaLLeN

#1932 Ya me olía yo que tu eras de yomvi

1 respuesta
Polakoooo

#1939 De yomvi en comic sans, para más señas.

1
B

#1938 Ahhh coño, entendido. Solo puedo visualizarlo simultaneamente en dos dispositivos pero puedo instalarlo donde quiera. Perfecto entonces. Ya tienen un nuevo cliente.

mosilnet

#1928 mínimo de 6 meses a 1 año si no renuevan.

EuuD

De cosmos solo está planeta tierra, planeta azul y vida no?

Me molaba la idea de ver la del espacio

1 respuesta
thunder_89

#1943 Ein? Son cosas distintas. Cada uno es una serie diferente de documentales.

1 respuesta
Kiermel

Agregada hoy.


Vampire Academy (2014)
En St. Vladimir, Rose Hathaway aprende a abrirse camino en la vida como una dhampir, mitad humana, mitad vampira, y se prepara para ser la lideresa de los moroi.
http://www.netflix.com/title/70291088

EuuD

#1944 pues estoy perdido

Kiermel

Estreno el 15 de Marzo.


Firefly T1 (2002)
Esta serie, convertida en obra de culto a pesar de su corta duración, narra las aventuras de la dispar tripulación de la nave espacial Serenity en el siglo XXVI.
http://www.netflix.com/title/70202753

8
DaniRC1993

Menudo hype más tonto con Cosmos.

B

Hay películas que no están en 1080p, ¿no? Estoy con IE, porque he visto que Chrome está capado en todo a 720p.

1 respuesta
MaTrIx

Cosmos es obligatoria para quien no la haya visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni