[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Am7roK

#19500 le daré una oportunidad! Gracie!

Ronjoujoujou

#19500 Me la apunto también, gracias.

#19497 Tampoco es un serial imposible de ser visionado. Es liosa pero fácil de entender, y para ver la segunda temporada recomiendo ver un vídeo de YT que te explica y te retoma los hilos de los 3 tiempos para que tengas fácil.

Al final, la parte nuclear de la serie y el motivo de todo se deduce de forma muy fácil.

the OA por ejemplo o MR Robot me parecen mucho más liosas en ese sentido.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 6 de Noviembre han agregado.


SCAMS (T1)
Tras el duro golpe que le supuso la caída de Lehman, un joven honrado acaba participando en una estafa telefónica y se ve envuelto cada vez más en el mundo del hampa.


Greenleaf (T4)
El estreno de la serie en la cadena de televisión de Oprah Winfrey, OWN, atrajo a más de 3 millones de espectadores.
Los miembros de la familia Greenleaf dirigen una megaiglesia en Memphis, pero sus negocios y sus vidas están manchados por la avaricia, el adulterio y otros pecados.

Nihon

#19502 Ah no, si no digo que sea imposible de ver. Pero que en caso de que haya una pega, me parece más lógico que sea la cuestión de varios personajes en distintas franjas temporales y relacionados entré si lo que cause el "rechazo" de cara al usuario que quiere algo más ligero más que sea una serie con versión original en alemán.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19504 Si la trama va de eso es verdad que no la puedes ver a la noche cuando llegas de fiesta mientras te despejas (por ejemplo) o en una situación de casuals. Que no decimos imposible, pero si dificil xD.

Es verdad que requiere cierta atención, pero yo, que la he visto con amigos y con cervezas y eso, se ve fácil. Es cierto que tuvimos que tirar de YT para ubicarnos cuando salió la 2º y habrá que hacerlo con la 3º.

También te digo que la serie está hecha para que te lies de familia, de tiempos, de "que pasó o cuando?" y llevar siempre la sensación de "me he perdido algo", "esto no me cuadra" juega un poco con eso.

Luego lo del VOSE Alemán pues bueno, para eso la pongo en Español y ya. Así no tengo que estar leyendo.

Pero vamos al final es una cuestión de gustos.

1 respuesta
letman

Cuanto creéis que durara netflix con la cantidad de deuda que tiene?

2 respuestas
Nihon

#19505 Mi comentario iba precisamente por un usuario que comentaba el pobre doblaje al inglés y que fuese una serie alemana en su versión original influía en la poca popularidad o reconocimiento de la serie. En mi opinión entiendo que no, que la serie en su trama es más compleja y con un ritmo y temática que no para todos es lo que influye. El idioma me parece que poco tiene que ver aquí.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#19506 Mientras sean capaces de ir pagando el pasivo corriente y controlando el endeudamiento a largo plazo con previsiones y aumentos de ingresos, no debería ocasionar ningún problema.

Endeudarse no es malo si lo haces bien

darksturm

#19507 Coincido en lo del idioma, poco tiene que ver de hecho no me extrañaria que la mayoria de usuarios de netflix vieron todo en español.

deBurrows

#19480 con los varios comentarios que has podido leer por aquí sobre Dark ya te haces una idea de cómo es el usuario medio de Netflix y por qué Dark ni aparece en el ranking. Dicen que se duermen. Una serie que te obliga a no mirar el móvil durante los 50 minutos que dura el capítulo, da igual que tenga unos valores de producción sobresalientes y el resto de aspectos tanto técnicos como artísticos al mismo nivel. Por curradísima que esté la serie, no tiene nada que hacer frente a la Casa de Papel y demás entretenimientos inmediatos.

13 1 respuesta
Rastrojo

#19510 ya me he dado cuenta.

Solo digo que le deis un revisionado y aguanteis unos capítulos, merece la pena.
Aunque a mí en ningún momento se me hizo lenta, va a un ritmo correcto para averiguar quién es quién antes de que te lo digan y deleitarte con su fotografía y ambientación

1
ArticoDelSur

¿Cómo es la gente capaz de seguir una serie mirando el móvil? Porque, además que lo veo en VOSE, a la mínima que me distraigo un momento me toca rebobinar porque he perdido el hilo xd

hailttthief

#19500 La primera escena del Rey proscrito es bestial. Después decae un poco, pero la recuerdo de forma bastante positiva. Le echaré un ojo a esta The King.

(me refiero a este corte y sobre todo al anterior dentro de la tienda)

1
Kiermel

Showrunner Lauren Hissrich is planning seven seasons of The Witcher!

Showrunner Lauren Hissrich said: “I’ve [mapped out stories] for seven seasons. The worst thing we could do is put all of our energies just into season one, and not be thinking about where these characters can grow to.”

Earlier this week, Netflix’s The Witcher unveiled its season one trailer, confirming a December 20 release date.

¡La Showrunner Lauren Hissrich está planeando siete temporadas de The Witcher!

La Showrunner Lauren Hissrich dijo: "He [planeado historias] para siete temporadas. Lo peor que podemos hacer es poner todas nuestras energías en la primera temporada, y no pensar hasta dónde pueden crecer estos personajes".

A principios de esta semana, The Witcher, de Netflix, presentó su primer tráiler de la temporada, confirmando la fecha de lanzamiento el 20 de diciembre.
3 respuestas
RandomZ

#19514 Será el nuevo juego de tronos?

2 respuestas
A

#19515 pues como se un nuevo juego de tronos netflix se pudrira de pasta

1 respuesta
Nihon

Para que sea juego de tronos le deberían dejar llegar por lo menos a las 7 temporadas y eso sí que lo veo jodido.

1 respuesta
acerty

Prefiero 3 o 4 temporadas estirando mucho, a que sea un saca cuartos y acabe siendo una serie con 30 capitulos de relleno.

1
Kiermel

Los títulos de seis episodios de "The Witcher" revelaron junto con la confirmación de la temporada 2!

Los títulos de seis de los ocho episodios:

Episode 2: Four Marks
Episode 3: Betrayer Moon
Episode 4: Of Banquets, Bastards and Burials
Episode 6: Rare Species
Episode 7: Before A Fall
Episode 8: Much More

Todos los guionistas excepto Jenny Klein, que escribió el Episodio 2, tienen dos entradas de The Witcher en sus créditos: "2019-2020" que es para la temporada uno y "2020-2021" que debe ser la temporada dos! Eso también sugeriría que la segunda temporada caería en Netflix en algún momento de 2021.

2
arkoni

#19517 #19516 #19515 Yo creo que para que sea un juego de tronos, tiene que estar la historia inconclusa hasta el ultimo episodio casi... Cosa que no sucede en este caso, todos los libros ya estan publicados.

1 respuesta
Vhsephi

#19506 los equipos de fútbol, baloncesto, fútbol americano y demás llevan endeudados por miles de millones durante décadas... y siguen gastándose millones en la gente... ¿por qué iba a irle mal a Netflix?

#19520 Bueno... se han "basado en los libros" pero no sabemos hasta que punto lo han hecho... Vete a saber

#19514 lo veo demasiado precipitado... igual que los de The walking dead que la quieren por diez años más... Las series tan largas acaban sufriendo mucho, sobre todo cuando los episodios duran de 40 a 80 minutos.

Inmolatus

#19514 entonces están adaptando los libros? Pensaba que adaptarian los juegos o que harían una secuela a los juegos. Pero bueno, los 2 primeros libros me los leí hace 10+ años y estaban bastante bien.

Kiermel

Hoy 8 de Noviembre han agregado.


Grandes acontecimientos de la II Guerra Mundial en color (T1)
El ataque a Pearl Harbor, el Día D... Los episodios más cruciales de la Segunda Guerra Mundial cobran vida en esta espectacular serie documental con metraje coloreado.


Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables (2019)
En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.


Huevos verdes con jamón (T1)
Guy y Sam, dos personajes totalmente opuestos, emprenden un viaje para rescatar a un animal en peligro. Durante su misión descubrirán la amistad... ¡y un plato muy rico!


Busted! (T2)
Siete cerebritos que intentan resolver varios misterios cada programa se acercan al descubrimiento de la mayor incógnita de todas: ¿Qué pasó con el Proyecto D?


Patriota no deseado con Hasan Minhaj (T5)
Todos los domingos, Hasan Minhaj propone un punto de vista incisivo y matizado sobre noticias globales, política y cultura en esta singular serie de comedia.


Paradise Beach (2019)
Mehdi sale de prisión con la intención de ajustar cuentas. Pero primero tendrá que encontrar a su pandilla, que ahora vive en un idílico complejo turístico en Tailandia.


In My Country (2018)
Una profesora acude a un hombre de dudosa reputación para conseguir dinero para la operación que le salvaría la vida a su hija, una petición que dará un giro inesperado.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe, alemán, Inglés, Español Europeo, Francés


Up North (2018)
Un joven mimado debe completar un año de trabajos comunitarios para heredar los negocios de su padre. Cuando lo envían a una región desconocida, sus prioridades cambian.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe, Inglés, español europeo, francés, rumano

2
KinachO

Entonces van a meter Dragon Ball Z? Kai? O nada?

1 respuesta
kaamii

#19524 estas cosas al final solo las meten en Latinoamérica , entiendo que por los derecho que tiene selecta visión en España.

RVA

Que de puta madre ha estado la de sex education. Muy divertida y amena.

2
Kiermel

Hoy 9 de Noviembre han agregado.


Little Things (T3)
Una pareja de veinteañeros que viven juntos lidian con los vaivenes del trabajo, las relaciones modernas y la búsqueda de uno mismo en el Bombay contemporáneo.

1
Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 15/11/2019:

1
KARRAGHER

Recomiendo Marianne a más no poder. 8.5/10

4
m4a1sd

Recomendáis Zone Blanche?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni