[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Inmolatus

#20164 yo me la he comido porque me encanta el setting de pueblecito noruego, ya que es el único país de escandinavia donde no he vivido. No sé cómo estara el doblaje ya que lo he visto en VO con subs en inglés. La trama podría ser mucho mejor, tiene potencial pero se va desinflando conforme se va resolviendo y el final, que obviamente va enfocado a sacar 2-3 temporadas, es bastante meh.

Al final es más un "slice of life" de Noruega con toques sobrenaturales que una serie épica, aunque en algunas cosas me hacía dudar si es una serie hecha por americanos o si son así de verdad. Porque es ridiculo que se pongan en clase a hablar de mitología nórdica con 18-19 años por ejemplo. Tampoco se muy bien que edad se supone que tienen los protas, pero ya que sale uno conduciendo debería ser 18-19 (a no ser que como digo, este escrita por un americano que se crea que en todo el mundo se conduce con 16). En Dinamarca no entran en la uni hasta los 19-20 porque tienen 3 años de gymnasium por nuestros 2 de bachillerato, así que podría ser similar en Noruega .

Kiermel

La segunda temporada de "Kingdom" llegará a Netflix el próximo 13 de marzo

https://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=570357040919

7 2 respuestas
z4eR

#20192 genial, la primera fue una grata sorpresa

scrrpz

Se sabe si añadirán la segunda temporada de Fairy Tail?

2
tabass

#20192 por fin! :qq:

legendcr7

¿Alguna serie de comedia o más o menos de comedia que sea actual (que haya acabado como mucho hace 2 años o que no haya acabado) que esté entretenida?

Brooklyn 99, Sex education e Insatiable las he visto. Había pensado en seguir con The good place. ¿Alguna otra sugerencia?

1 3 respuestas
RocKst3aDy

#20196 The good place es MUY buena

6
Kiermel

Hoy 7 de Febrero han agregado.


Locke & Key (T1)
Tres hermanos se mudan con su madre a la mansión ancestral de su padre tras el asesinato de este. Allí encuentran unas llaves mágicas que esconden poderes... y secretos.


Better Call Saul (T4)
Esta precuela de "Breaking Bad" nominada al Emmy narra la vida del picapleitos Jimmy McGill y su transformación en Saul Goodman, el abogado de moral laxa.


Dragones al rescate (T2)
Los gemelos Dak y Leyla y sus amigos dragones dedican sus vidas a rescatar a otros, ayudar a los habitantes de Huttsgalor y divertirse todo lo que puedan.


Who Killed Malcolm X? (T1)
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una misión muy compleja: buscar la verdad en nombre de la justicia.


Horse Girl (2020)
La Chica que Amaba los Caballos
Sarah (Alison Brie), la introvertida dependienta de una tienda de material artístico, es más feliz en compañía de caballos y viendo series policiacas sobrenaturales que con la gente. Pero, de pronto, unos sueños extrañamente surrealistas ponen su vida patas arriba y le cuesta distinguir sus visiones de la realidad. "Horse Girl", dirigida por Jeff Baena, es un thriller psicológico de humor negro sobre una mujer en busca de la verdad, por muy abstracta que esta sea.


La fiesta (2003)
Amor, sexo y algún que otro mal rollo. Tres compañeros de piso deciden montar un fiestón que les cambiará la vida para siempre.


My Holo Love (T1)
Cuando una mujer solitaria conecta con un holograma de aspecto humano idéntico a su quisquilloso creador, descubre un amor que nunca había esperado encontrar.

4 1 respuesta
Kiermel

#20196 Derry Girls es muy buena.

3 1 respuesta
Antiopia

Hola,
¿hay forma de eliminar la tarjeta VISA de la cuenta de Netflix?
¿Al cancelar la suscripción ya se elimina automáticamente? Es por si te roban la cuenta para que no la puedan usar.

Gracias.

T

Locke & Key ganazas

Ronjoujoujou

Locke & Key es una adaptación de algo? Es que le veo mucho bombo, y muchas expectativas y no sé de dónde viene.

2 respuestas
magnaram

#20202 Adaptación del cómic con el mismo nombre

https://es.wikipedia.org/wiki/Locke_%26_Key

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#20203 Me he leído la mitad de la primera línea. No leo más por spoilers.

Coño, estoy dentrisimo.

1 respuesta
Kiermel

#20202 Locke & Key es la adaptación de Netflix del cómic fantástico de Joe Hill. El cómic escrito por Joe Hill (hijo de Stephen King y autor laureado de novelas y tebeos) y dibujado por Gabriel Rodríguez.

6
ArticoDelSur

Sgún TVTime, Locke & Key es de Horror :scream: Aun así, me la veré hoy mismito :qq:

YiTaN

#20196 New Girl a mí me moló. Guarda algo de relación con Brooklyn 99 y, de hecho, hay algún crossover entre ellos.

2 1 respuesta
Kiermel

#20207 New Girl ya no está en Netflix, y ahora mismo en ninguna otra plataforma en España.

2
Beckem88

#20199 Topisima y más aún en VO

hailttthief

#20198 Locke & Key y por fin caerá la última de Better Call Saul. No está pagado el aguante que he tenido para no pasar por la bahía y confiar en que netflix por fin la subiera.

kroaton

#20204 Pues esa primera línea es un spoiler ya del copón. XD

Kiermel

Netflix ya permite desactivar la reproducción automática de traileres mientras buceas en sus menús. Hay que entrar en administrar perfiles y dentro de cada perfil allí tienes la opción que hay que desmarcar.

20 4 respuestas
Drulo

Yo lo que quiero es que me deje de recomendar cosas que ya he visto.

Soy_ZdRaVo

#20212 te quiero

1 respuesta
Beckem88

#20212 Te amo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#20214 #20215 No os lo vais a follar.

1 2 respuestas
Beckem88

#20216 Ya me gustaría

1
Kalgator

#20212 Te adoro

ArticoDelSur

#20212 Bendiciones sin gluten :qq:

Soy_ZdRaVo

#20216 😢

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO