[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
bostonrob

#2460 Pero solo han metido de la 5 a la 7, que raro...Y el resto?

Edit: en el chat en ingles me han dicho que a lo largo del dia incorporaran el resto de temporadas, a ver si es verdad.

1 1 respuesta
Zahrae

#2461 El resto te refieres de la 1-4 o la 8 también la van a meter? La 9 igual sí que lo veo un poco justo.

1 respuesta
bostonrob

#2462 Pues ya no se que decirte, porque la temporada 8 la anuncian para el 30 de abril en la app de ps4.

Culebrazo

#2450 #2452

pues os va a tocar esperar hasta octubre o por ahi supongo. hasta que no empiece la 10ª temporada en usa, no van a pillar los derechos de emision. con casi todas las series que tienen que se estan emitiendo actualmente hacen lo mismo

1
KinachO

#2459 The Answer!!!

1
Kiermel

2
SkOi

Acabo de mirar y falta la 5º temporada de misfits. Una pena para los que no hayan visto la serie.

Kiermel

Hoy 31 de Marzo han agregado:


Doctor Who (T5-T7) T8 para el 30 de Abril.


Misfits(T1-T4) en VOSE solo.


An idiot abroad(T1-T3)


Luther(T4)


RuPaul's drag race(T2-T6)


Tog Gear(Nuevas temporadas)


Hiroshima: BBC History of World War II (2005)


Auschwitz: Inside the Nazi State (T1)


Deep web (2015)


Covered: Alive in Asia (2016)

Buena actualización tapada por la chapuza de meter Misfits solo en VOSE y la gran chapuza de meter solo tres temporadas de Doctor Who.

1
bammargera

El de An Idiot Abroad es la locura xD

1 respuesta
KinachO

La voz del Narrador del documental Deep Web es Keanu Reeves, lo acabo de ver en IMDB.

1
B

Interesante el de Deep Web

Zahrae

Un poco chapuzas lo de Doctor Who, como dicen por ahí, de sólo meter 3 temporadas y encima ahí por la mitad xD de la 5 a la 7. Yo que quería revisionar las temporadas de Tennant.

Esperaremos al día 30 para la 8 temporada, entonces.

thunder_89

Ya tenemos primera serie de Netflix producida en España. Drama de época ambientado en el Madrid de los años 20, las protagonistas serán cuatro telefonistas de una compañía. La producción de los 16 episodios irá de la mano de Bambu (Gran Hotel, Velvet...). La grabación comienza este año y el estreno para 2017.

KinachO

Aviso de que voy a hablar sin saber ni de que va ni nada. Pero por qué en este país está siempre la manía de hacer series basadas en la España de la época? Es que tenemos originalidad 0, siempre lo mismo.

3 2 respuestas
thunder_89

#2474 Penetración en el mercado local y llegada a públicos masivos. En España el gran público quiere estos bodrios. Preguntale a tu madre o a mi abuela que prefiere ver, Gran Hotel, Cuéntame o Jessica Jones.

A los early adopters y hard users de este tipo de servicios ya nos tienen ganados, ahora a por la gente menos dada al VOD.

Esto para el caso de Netflix, si hablas de las TVs, es una historia similar pero con sus matices.

2 respuestas
mosilnet

#2474 dime alguna película española de acción o de ciencia ficción?

En España o se hacen comedias o se hacen dramas.

3 respuestas
KinachO

#2475 Mi madre precisamente prefiere ver Jessica Jones xD (le gusta Breaking Bad, ve Sherlock, y cualquier serie que le diga que es buena se la suele ver. La última, la de The Fall)

#2476 Es justo eso, apenas hay, y las que hay son la putísima mierda. No es por desprestigiar, pero el cine de este país no lo tolero, siempre es lo mismo y casi nunca me gusta. Y ojo, le doy oportunidades, de vez en cuando voy al cine a ver alguna española, pero siempre salgo y me digo "nunca más".

1 respuesta
thunder_89

#2477 Es un ejemplo cualquiera. A mi madre le encanta Breaking Bad y Sherlock por ejemplo, pero en este país lo que lleva a millones de personas y un 20% de audiencia en TV no es eso, si no Gran Hotel y Cuéntame.

#2476 Por norma general producir acción o ciencia ficción es mucho más caro que drama o comedia. De ahí que se vean pocas apuestas FUERTES por estos géneros.

B

Pues no sé porque decís que son bodrios la verdad, habrá que esperar a verla para juzgar pero como siempre echando mierda sobre lo de aquí.

2 respuestas
KinachO

#2479 Pls lee

#2474KinachO:

Aviso de que voy a hablar sin saber ni de que va ni nada. Pero por qué en este país está siempre la manía de hacer series basadas en la España de la época? Es que tenemos originalidad 0, siempre lo mismo.

Yo no he juzgado todavía la nueva serie, de hecho, me veré el primer episodio seguro. Pero solo digo lo que pienso sobre el cine y series españolas, salvo 3 o 4 contadas, el resto me parece pura basura. Comprende que espere escéptico.

B

#2475 Estoy contigo, la gente que ve series españolas quiere ver eso, y los que queremos ver cosas actuales odiamos las series españolas porque "son una mierda", es como el pez que se muerde la cola

thunder_89

#2479 Los antecedentes no son nada buenos xD

Vamos, que no es el tipo de serie que a mi me convence. Y ya paso algo parecido la temporada pasada con Refugiados, por mucho que haya una buena marca detrás, si lo que buscas es contentar al público local y delegas en una productora local con un historial como el de Bambu tienes eso, un producto típico local xD

PD. Lo curioso es ver como en UK andan a tortas para quitarle la premier de Black Mirror a Channel 4 y aquí con esto. Cada mercado es un mundo y ellos mejor que nadie saben lo que vende en cada sitio.

M

¿Y Cosmos? a principios de marzo se dijo que se iba a añadir este mes y más adelante se le puso de fecha el 25 de marzo. Estamos a 31 y no se sabe nada... ¿alguna noticia?

B

#2476 El ministerio del tiempo no la he visto pero creo que es ciencia ficción, no?

3 respuestas
DaniRC1993

Yo que quería seguir doctor who por netflix y me va a tocar bajar por torrent las temporadas 2-3-4 :(

thunder_89

#2484 Sí, y es de las pocas que se me vienen a la cabeza a ese nivel. Creo que es la tercera serie más cara de RTVE por detrás de Cuéntame y Aguila Roja. Y fíjate, siendo la 2 y la 3 serie de acción y "ciencia ficción" el nivel de "cutrez" que dan.

Al final si tienes 5 millones de euros puedes hacer un drama muy currado o algo de acción "muy chustero".

mosilnet

#2484 creo que si, ya que le han cascado el viaje al pasado pero no se si tiene algo mas. Vamos que prefiero algo mas como 12 monkeys.

Kiermel

#2484 El Ministerio del Tiempo he visto unos cuantos episodios y está muy bien. Una de las raras series españolas que me gustan. Otra muy buena es Los Misterios de Laura, que hasta los americanos la copiaron e hicieron una serie, aunque la española es mucho mejor. Curioso que las dos son de RTVE.
Las demás que hay la verdad es que no me gusta ninguna.

MaTrIx

No veo así como conocí a vuestra madre ¿se sabe algo ?

2 respuestas
EuuD

yo me voy a morir... quiero Cosmos.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni