[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Primer tráiler de Marseille de estreno el 5 de Mayo.

miniking

No me aparece Rick and Morty ni con el enlace...

1 respuesta
Fr0z33n

#2552 ¿Estás fuera de España o usas algún VPN? Porque he probado desde 3 dispositivos distintos y el enlace funciona.

1 respuesta
miniking

#2553 Desde Madrid, sin VPN.

Kiermel

Agregadas hoy 3 de Abril.


Las Dos Caras de Enero (2014)
Un guía turístico y estafador a tiempo parcial se ve enredado en una persecución mortal tras conocer a una pareja adinerada en Grecia.
http://www.netflix.com/title/70302187

1
espikiller

#2512 Que alegría me das.

Kiermel

Estrenos actualizados Netflix España
Estos títulos que he ido recopilando de Abril y Mayo, tienen fecha de estreno, si hay algún cambio es cosa de Netflix, que a veces puntualmente puede hacerlos. Tras el spoiler a partir de mañana.
Recordar que no está todo lo que se va a incorporar, solo lo que he podido encontrar. Seguro que hay muchísimo que nos encontraremos de sorpresa.

spoiler
D4rKNiGhT

Sigo esperando Cosmos

Y un momento, meten matrix 2 y 3 pero no la 1? dafuq?

1 respuesta
KinachO

#2558 Dejan la mejor para el final!

Escoria, Mierda y luego TOP!

B

The Matrix no existe

XD

Nightmares15

Se sabe algo de que proximamente puedan poner Anatomia de Grey?

espikiller

Si alguno sique Suits que vea los nuevos, he visto dos y puede ser lo mejor de lo que va en 5 temporadas, muy guapos.

B

#2522 He visto El Inocente, obra maestra, la vi con mi hermano y mi novia y nos moló a los tres

Kiermel

Hoy han añadido.


Aquellos maravillosos 70 (T5-T8)


Mark & Russell’s Wild Ride (2015)[/b

5
mikail

Me atrae 0 el tema de Marseille, la nueva serie original de Netflix, pero es que viendo el trailer me han entrado ganas de verla... estos de Netflix saben como hacer series...

1 respuesta
thunder_89

#2565 A mi me pasa justo lo contrario. El tema me atrae un montón, una especie de HoC a la europea. Pero ha sido ver el trailer y pufffff

B

#2530 Y Regular Show!

B

#2518 pues yo quiero muchas más de esas para "rellenar" ;)

Kiermel

Hoy 5 de Abril han añadido:


The Darkes Hour (2011)


Walt el soñador (2015)


George Balanchine's The Nutcracker (1993)


Todo cambia (2000)

Kiermel

Todas las que han estrenado hoy están en español latinoamericano :(
Me he puesto a ver The Darkerst Hour y me sorprendo al ver que está en español latino. Lo he marcado en "Informar de un problema" porque no me permite verlo, no me gusta ver algo en español latino. ¿No sabían eso de España?

1 respuesta
KinachO

#2570 ai papi uste no abla asi en madrid sentro?

1 respuesta
B

esperemos que no lo cojan como costumbre

Kiermel

#2571

Puedo ver sin problema una película argentina, mexicana o de donde sea tal cual, porque es el idioma original y es su riqueza.

Pero lo que no soporto es el doblaje latinoamericano de una película en inglés, ese latino neutro en el que parecen que todos hablan exactamente igual, y aún peor si los actores son conocidos y que ya tienen una voz en doblaje en castellano.

Y sobre todo porque Darkest Hour está perfectamente doblada al español de España.

2
Kiermel

Netflix ha asegurado los derechos de streaming exclusivos mundiales para Marcella, un drama criminal que proviene del escritor de The Bridge, Hans Rosenfeldt.

La serie, producida por Buccaneer Media para ITV, se sumerge en la psicología de un atribulado detective investigando un caso de asesinatos en serie. Fue filmada en y alrededor de Londres.

Marcella se estreno ayer mismo (4-abril-2016) en el Reino Unido en el canal ITV y estará disponible a nivel mundial, fuera del Reino Unido e Irlanda, en Netflix a partir del 1 de julio y contara con 8 episodios en su primera temporada.

2
Kiermel

Hoy 7 de Abril han añadido:


The new age (1994)

2 1 respuesta
RaedonSP

Creo que, desde que llevo en netflix, no había visto hasta ahora tal aluvión de novedades. Como mola.

Muitos

#2575 Se sabe si pondran Serenity a corto plazo?

Firefly

2 respuestas
draffito

#2577 Firefly ya esta disponible, que por cierto ya me la acabe de ver, creo k solo tiene una temporada.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2578 #2577 Firefly solo tiene 1 temporada y cierra la serie? o haces referencia a que en netflix solo tienen subida la primera de todas las temporadas que tiene?

Quería verla pero si faltan por subir más temporadas lo mismo me lo pienso que no me gusta quedarme a medias :(

2 respuestas
Fr0z33n

#2579 No, Firefly sólo tiene una temporada y la cierra la película Serenity, que aún no está en Netflix.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni