[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#25768 #25770 pues hombre si empezamos por la premisa de que el que ponía la voz a Yoh está muerto, otros se han retirado, y otros están cada uno en una parte de España, Netflix habrá intentando recuperar a los que ha podido XD#25770

Kalgator

#25767 Cuando ponen shaman king?, no me sale ni en la app ni en el navegador

la de Vivo ayer lo mismo, no me aparecía ni por la noche, y hoy ya estaba :S

1 respuesta
-Valan-

Joder Shaman King, vaya recuerdos

Kiermel

#25772 Entró a las 9:00
https://www.netflix.com/title/81239555

1 respuesta
Kalgator

#25774

así está en chrome del pc (y en la app), y en el movil no me aparece :S

1 respuesta
Kiermel

#25775 O estás en otro país que no es España, o Netflix te detecta en otro país.

Así se ve en España

1 respuesta
Kiermel

The Witcher: La Pesadilla del Lobo 23 de Agosto.

2
Kalgator

#25776 Estoy en españa ofc, y la ip se me detecta como españa, no entiendo el por que me pasa esto, ya te digo, empezó ayer, y además me está dando algunos errores en la APP de windows

Edit, he estado hablando con Netflix, es problema con Vodafone

zYctest

Me he quedado todo loco con lo de Shaman King. Voy a esperar un poco más a que salga por lo menos otra temporada porque los animes me los como en un momento y no quiero que me pase como con haikyuu que en netflix solo tiene una temporada y me ha dejado a medias 😫

1 respuesta
Khaleck

Lo malo de Netflix es que tarda mucho en traer las temporadas de anime....

2 respuestas
Heer

#25780 De anime y de todo

1 respuesta
acerty

#25779 Si, lo jodido de haikyu es que está hasta doblada al español, pero claro... puta selecta...

1 1 respuesta
Vhsephi

#25780 #25781 hombre no han tardado tanto... La última de nanatsu no taizai trajeron la primera parte de la última temporada justo el día que terminó la serie en Japón, Shuumatsu no valkyrie se la quedaron en exclusiva, van a hacer estreno mundial de Stone Ocean de Jojo, de Shaman King ya han traído un cacho, Edens Zero en teoría para finales al poco de terminar el anime... Yo creo que se están poniendo las pilas.

#25782 Pero Haykyuu no habíen terminado de editarla ya?

1 respuesta
BernyMoon

Pintaza. Del creador de Hill House y Bly Manor.

1 respuesta
Zh3RoX

Pregunta.

Como puedo forzar para que se me reproduzcan las series y películas a 1080p?

1 respuesta
Garmar

La verdad es que desde que dejó el equipo Matt está fatal, espero que el Eric le vaya a echar una mano.

1
acerty

#25783 Tienen hasta los blu rays en español, pero no entiendo porque Netflix tarda tanto en sacarla... Es acojonante.

4 respuestas
Xustis

#25787 Porque hay que pagar?xd

Genesis1910

#25785 App de windows 10

1 respuesta
Zh3RoX

#25789 Cómo? a mi en la app hay peliculas y series que se me reproducen aún así a 720p

-Valan-

#25787 Porque aunque se llame igual no es la misma serie como tal, entiendo que la han rehecho de nuevo, solo han mantenido la historia.

Me ha llamado la atención que al ver un capi te pone " a netflix original serie"

1 3 respuestas
Vedrfolnir

#25791 eso es porque si tienen los derechos de reproducción en X país en primicia, ya lo ponen la etiqueta de serie "original" de Netflix.

Casi seguro que a Haikyuu que la tenía selecta no le pueden poner eso por ejemplo.

acerty

#25791 Hablaba de haikyu en concreto.

Saludos compañero.

1 respuesta
-Valan-

#25793 Mis disculpas compañero

Un saludo

YaZzMaN

Hay algún documental interesante?

Vhsephi

#25791 la han rehecho de nuevo pero basandose en el manga y aún así han quitado cosas (de hecho del principio se han comido muuuuuchas cosas, que aunque no sean relevantes, jode XD)

#25787 Porque en Netflix ya pusieron la primera temporada y no les fue demasiado bien, por eso pasan del resto. O al menos eso he oído, no sé si será verdad o no.

ekeix
1
Kiermel

Hoy 10 de Agosto han agregado.


1917 (2019)
Sam Mendes ganó un Globo de Oro y un BAFTA por dirigir este aclamado drama bélico gracias a su virtuosismo técnico.
Durante la Primera Guerra Mundial, dos soldados británicos intentan cruzar líneas enemigas para llevar un mensaje que puede salvar a cientos de soldados.


La casa de muñecas de Gabby (T2)
Entre los títulos de los creadores Traci Paige Johnson y Jennifer Twomey figuran ‘Las pistas de Blue’ y ‘Super Why!’.
¡Gatos adorables, manualidades curiosas y un toque de magia! La joven amante de los gatos y su inseparable Pandy Patitas se lo pasan bomba en su mundo animado.


Phil Wang: Philly Philly Wang Wang (2021)
Phil Wang disecciona temas como la raza, el romance, la política y su herencia británico-malaya en este especial de monólogos grabado en el London Palladium.

3
__SiC0__

#25784

Me encanta el director

Kiermel

Hoy 11 de Agosto han agregado.


Escuadrón Pastelero (T1) Disponible a las 9:00
Estos pasteleros expertos crean postres de impresión con ideas increíbles y ejecuciones épicas. ¡Que empiece la batalla para conquistar a los clientes!


Mi primer beso 3 (2021) Disponible a las 9:00
Elle prepara una lista de deseos con lo que quiere hacer durante su último verano antes de la universidad mientras afronta un dilema imposible: elegir entre Noah y Lee.


Secretos del deporte: La bronca entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers (2021)
Las figuras clave de un violento incidente entre los jugadores y la afición durante un partido de la NBA en 2004 hablan sobre la pelea, sus repercusiones y su legado.


La diosa del asfalto (2020)
Una mujer de la periferia de Ciudad de México vuelve a casa convertida en una estrella del rock, sin saber que tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni