[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Andre333

#26520 skins es top. Y para mi tiene infinita mas alma, talento, creatividad y todo que la españolada de foq.

Tienes las 4 tenporadas dobladas. La 5,6 y los capitulos sueltos de la segunda generación no se doblaron. Pero bueno la 5 y 6 es de la tercera generación y es la mas chusta. Tan chusta que se ponen a nivel de foq...

LadyTenTen

Compañeros > Al salir de clase >>>>>>>> Física o Química

8 3 respuestas
Andre333

#26522 y por encima de todo esto estan las dos primeras generaciones de skins

2
Usopp

#26522

¿Este capi puede ser el súmmum de las series españolas?

6 2 respuestas
LLoskka

#26524 Nene, yo tenia guardada la interviu de la que hacia de lara croft

que tiempos aquellos

1 1 respuesta
Chuckfan

#26524 #26525

2
Kenderr

#26522 Eh.. El nivel de chatis de al salir de clase se mea en las otras.

2 respuestas
chestterzgz

#26517 me la he tragado en 2 días , siendo fan de R&M esta no se queda atrás , me gusta que siga una trama y que no tiene un humor tan gore como padre de familia , la intro me parece espectacular

darksturm

#26527 Si, por eso el hermano de uno se acaba haciendo una autooperacion de fimosis en su casa xD

guillauME

La nueva de "Army of Thieves" merece la pena verla.

#26497Kiermel:

Hoy 29 de Octubre han agregado.

Ejército de los ladrones (2021)
Matthias Schweighöfer dirige y protagoniza esta nueva entrega del universo de ‘Ejército de los muertos’, de Zack Snyder.
En esta precuela de ‘Ejército de los muertos’, una mujer recluta a un cajero de banco para que ayude a su banda a robar tres legendarias cajas fuertes de Europa.

JackWhy

Alguien ha visto la serie "Otra vida" y pueda decir que tal esta?

1 respuesta
acerty

#26531 Yo la he visto y me ha parecido cojonuda, yo le daría una oportunidad, si no te gustan los 2 primeros caps a otra cosa.

2
LLoskka

my name, que descubrimiento joder.

Tiene un ritmo cojonuuudo

2 respuestas
wizar5

Estoy viendo "Oats Studios", es una serie de capitulos independenientes como "Love, death and robots" y me esta pareciendo cojonidisimo.

Eso si algun capitulo es durillo.

1 respuesta
B

#26527 Y el nivel del guion es casi para discapacitados intelectualmente.

Ya me parecía mala en mis tiempos, no veas ahora ...

1 respuesta
Xustis

#26533 a mi me encantó, mucho mejor que la del calamar

Kenderr

#26535 la línea argumental de la banda del bate es sublime.

Pero vamos, Raquel meroño y Elsa Pataky... A esa edad pesaba mucho más eso

zErOx

#26534 y alguno pésimo. Pero los buenos son mayoría.

privet

el ejercito de los ladrones, supongo que pesima como la otra no?

1 respuesta
espikiller

#26539 a mi me ha gustado 6/10 pero se deja ver.

BernyMoon

Hoy toca ver Casa Ajena por Halloween. A ver que tal.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 1 de Noviembre han agregado.


Angry Birds Toons T4 - Slingshot Stories & Bubble Trouble (2021)
Los pájaros Red, Chuck y sus amigos emplumados viven montones de aventuras mientras evitan que los molestos cerdos les roben los huevos.


Bajo cubierta en el Mediterráneo T3 (2018)
Los capitanes Sandy y Mark surcan el pintoresco mar Mediterráneo mientras lidian con la tripulación y los exigentes pasajeros.


Una rubia muy legal (2001)
Reese Witherspoon realiza una actuación icónica como la simpática heroína de esta saga cómica.
Cuando a la increíble chica de la hermandad de Los Ángeles, Elle Woods, la deja su novio esnob, decide seguirle hasta la Facultad de Derecho de Harvard para recuperarlo.


Una rubia muy legal 2 (2003)
La ganadora del Óscar Reese Witherspoon, Luke Wilson y Jennifer Coolidge retoman sus papeles de la exitosa comedia.
Cuando la despiden de su bufete por oponerse a la experimentación con animales, la vivaz aspirante a abogada Elle Woods lleva su lucha a Washington D. C.


Transformers (2007)
Reese Witherspoon realiza una actuación icónica como la simpática heroína de esta saga cómica.
Este thriller de acción con Shia LaBeouf y Megan Fox fue un éxito de taquilla.
Los Autobots y los Decepticons luchan por hacerse con los recursos de la Tierra, y Sam Witwicky no sabe que él es la única esperanza de supervivencia para la raza humana.


Transformers: La venganza de los caídos (2009)
Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y Rainn Wilson se unen en esta taquillera secuela.
Sam Witwicky y su guapísima novia, Mikaela, regresan con el durísimo capitán Lennox para ayudar a los Autobots a enfrentarse a los malvados Decepticons.


Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)
El éxito de público de este largo le reportó tres nominaciones a los premios Óscar y ser uno de los más taquilleros.
Cuando Optimus Prime se entera de que una nave de Transformers ha caído en la luna, se pone al mando de una misión para rescatar al piloto, su mentor, Sentinel Prime.


Transformers: El último caballero (2017)
Cuando Optimus Prime da un giro siniestro, Cade Yeager se une a un grupo de Autobots para detener un malvado plan para destruir la Tierra.


Dos padres por desigual (2017)
El buen rollo entre Brad y Dusty se ve interrumpido por la llegada de sus respectivos padres en Navidad: uno un machote y el otro un blandito.


Un vecino con pocas luces (2006)
Los vecinos Matthew Broderick y Danny DeVito se ven las caras en esta comedia navideña junto a Kristin Davis.
Las fiestas navideñas de un optometrista se ven ensombrecidas por un nuevo vecino que desea que su decoración ilumine tanto que se pueda ver desde el espacio.


Una hija diferente (2004)
La hija del presidente de los Estados Unidos insiste en ir a la Universidad como una más. Pero cuando tu padre es quien es, el término "normal" es relativo.


Las invisibles (2017)
Durante un día lleno de sucesos sobrenaturales, tres costureras que viven alejadas de la sociedad desvelan sus secretos más oscuros.


Saawariya (2007)
En esta historia atemporal de amor prohibido, el artista de espíritu libre Raj llega a un pueblo encantado y se enamora de la bella y misteriosa Sakina.


El Código Da Vinci (2006)
Tom Hanks encarna a Robert Langdon en esta adaptación dirigida por Ron Howard del bestseller de Dan Brown.
Un profesor de Harvard debe destapar una red de mentiras vinculada a las obras de Leonardo da Vinci tras producirse un misterioso asesinato en el Museo del Louvre.


La familia Claus (2020)
Jules odia la Navidad. Cuando su abuelo cae enfermo, el joven descubre que su familia desciende de un linaje mágico, y que el futuro de esta festividad depende de él.


Peter Pan: La gran aventura (2003)
Cuando Peter Pan invita a Wendy y a sus hermanos a viajar al País de Nunca Jamás, esta se lanza a la aventura sin pensárselo dos veces.


Siete almas (2008)
Will Smith se vuelve a reunir con el director de "En busca de la felicidad" en este agridulce cuento sobre la redención.
Ben Thomas es un empleado de Hacienda que vive abrumado por un secreto. Afligido, decide mejorar la vida de siete desconocidos que necesitan una segunda oportunidad.


The Death and Life of John F. Donovan (2019)
Kit Harington y Natalie Portman protagonizan la primera película en inglés del director Xavier Dolan.
Años después de la muerte de una estrella de TV, un joven actor reflexiona sobre la correspondencia que mantuvo con él y el impacto que esta tuvo en las vidas de ambos.


¿Cuándo llegamos? (2005)
Nia Long y Ice Cube protagonizan esta divertida comedia, que ha dado lugar a una secuela y a una serie de televisión.
Para impresionar a una atractiva divorciada, el ligón de Nick se ofrece a llevar a sus hijos de viaje en coche, sin saber la tortura que le espera.

1
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 01/11/2021:

Disponible hasta el 03/11/2021:

Disponible hasta el 05/11/2021:

Disponible hasta el 06/11/2021:

Disponible hasta el 07/11/2021:

Disponibles hasta el 14/11/2021:

Disponibles hasta el 15/11/2021:

Disponibles hasta el 17/11/2021:

Disponibles hasta el 21/11/2021:

Disponibles hasta el 24/11/2021:

Disponible hasta el 27/11/2021:

Disponible hasta el 28/11/2021:

Disponibles hasta el 30/11/2021:

4 1 respuesta
tloud

#26533 Es de las mejores series koreanas de netflix de este 2021

Kiermel

Hoy 2 de Noviembre han agregado.


Campo secreto: Nazis en EE. UU (2021)
Veteranos de la Segunda Guerra Mundial revelan un campamento militar secreto en EE. UU. en el que soldados judíos interrogaban a prisioneros nazis. Un documental animado.


Ridley Jones, la guardiana del museo (T2)
Con la ayuda de sus amigos, la curiosa y audaz niña Ridley protege los tesoros del museo y custodia su mágico secreto: ¡todo cobra vida de noche!

1
blackoN

El otro día vi Casper, la última vez que la vi fue en VHS.

6 1 respuesta
Springs

Vengo a decir que he visto army of thieves y me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Nada película entretenida y sin más, pero hace pasar un rato entretenido, y se pilla cierto cariño a los personajes.

A diferencia de la primera, me parece bastante redonda en conjunto, ojala más de esta saga.

4
arkoni

#26546 pues imagínate que yo la vi cuando era enano por última vez y ahora la he vuelto a ver con mi hijo de 4 años.... Xd

Vhsephi

#26543 pues casi todo lo de Selecta Visión XD

Por cierto, sin previo aviso han puesto KONOSUBA de JONU, eso si, sin doblaje

1 1 respuesta
acerty

#26549 Sin doblaje como la gran mayoría de animes 😢.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni