[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Psicotropica

#2730 Es que ya no sabía si lo había soñado o qué, porque encima justo unos días antes de que lo comentaran por el thread estaba hablando con un amigo de que lo que le faltaba a Netflix era el príncipe xD

B

Me encanta esta noticia

Netflix confirms new original series based on current Brazilian corruption investigation
http://www.prnewswire.com/news-releases/netflix-confirms-new-original-series-based-on-current-brazilian-corruption-investigation-300252066.html

jesed

Bueno acabo de terminar Narcos y joder menuda pasada de serie / historia mega recomendada

2 1 respuesta
LKS

#2733 pues narcos es una versión muy americana de la historia. Si quieres conocer bien la historia ponte la serie Pablo Escobar patrón del mal. También está en netflix y es colombiana, en colombia tardaron mucho tiempo en retrasmitirla porque decían que la gente no la soportaba por todo lo que habían sufrido

1 respuesta
jesed

#2734 Le echare un vistazo, gracias!

Una duda gente ayer empece Bloodline no llegue a terminar el capitulo porque me quede sobado pero me gustaria que me dierais vuestra opinion ¿mola? tengo pendiente tambien Vikingos (comprada en bluray ya que no esta en netflix)

2 respuestas
B

A mi "bloodline" me encanto, pedazo de serie. Ganas de que salga la segunda, creo que era en mayo de este año...para mi, super recomendada, me parece una gran serie.

Por cierto, quien ve suits? en netflix tienen todas sus 5 temporadas subidas y acabo hace poco (la sexta saldra el año que viene creo), pedazo de temporada y sobre todo, despues del paron, del capitulo 8 al 16 brutal, me los vi de golpe en una noche los ultimos 8^^

1 respuesta
Slade_Wilson

El 15 de mayo estrenan la 6ª temporada de Archer

1
bammargera

Ir muy fumado + ver esto = amor eterno por rick y morty

casi muero de la puta risa xD

4
jesed

No puedo dejar de escucharla :qq: :qq:

3 1 respuesta
B
1
B

oh my cat, pero a saber si sale en españa

1 respuesta
thunder_89

#2741 Todas las nuevas producciones están saliendo. El problema lo tienen con las que tenían cedidas las licencias de antes (OITNB, HOC...)

Kiermel

Los de Getflix están trabajando en ello...

Getflix -> Netflix Update (18th April 2016)

What is the "proxy" error?

There are 2 reasons this error can occur as a result of 2 separate changes made by Netflix.
January 2016: Netflix begun detecting VPN/Proxy/Hosting providers. If the IP address you use to connect to Netflix belongs to a known VPN/Proxy/Hosting provider, you get the "proxy error".
March 2016: Netflix begun enforcing geo-location restrictions on their video streams (previously they only checked your location just before playing the stream). The "proxy error" occurs when you attempt to play a video from a country where that video is not normally available.


OK, so does Getflix still support Netflix?

Yes! We're building a completely new system to workaround these new restrictions. Currently, the US TEST 1, US TEST 2, US EAST, US WEST and UK TEST regions are using the new system.


Will you be adding more regions?

Yes! Soon we'll be removing all the non-functioning regions and our most popular regions will be added back over the coming weeks. These changes require lots of additional infrastructure and bandwidth so we won't be adding back all existing regions.


Will your prices increase as a result of this?

No! Although these changes are very expensive, we're absorbing the cost and wont be increasing our prices.

1
Chico_Zombye

El cabrón me dice todo el rato que error porque estoy usando Proxy y no solo es mentira sino que esta instalación de Windows tiene dos semanas y jamás he usado nada para proxys ni VPN :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Edit: El servicio tecnico es cojonudo.

NoFiSoX

#2735 'Bloodline' es muy recomendable. Una historia familiar bien contada con buenos actores. La 2ª temporada se estrena el 27 de Mayo.

2
Chargaff

¿Qué tal va Getflix?. Hasta ahora, y desde hace un par de años, he estado usando Unblock-US (y lo sigo usando para Hulu). Pero hace como un mes, no hay manera, pantallazo de que estoy usando una VPN y no puedo acceder al contenido.

#2735 Con el permiso de House of Cards, para mí, Bloodline es la mejor serie de Netflix.

2
B

#2713 Creo que no, o al menos yo no he notado diferencia... Por cierto serie entretenida para quien le guste un humor similar a Scrubs.

1 respuesta
Zinicox

#2736 Yo estaba empezando la cuarta de Suits y me pareció muy descafeinada... Así que la dropee. Tu comentario me ha hecho dudar, quizá merezca un revisionado.

2 respuestas
B

#2748 A mi la 5ta me encanto mucho mas que la 4ta. Yo la seguiria viendo sin duda.

totespare

#2747 yo la noto más grave y menos "aniñada". Me he pasado al inglés, la voz de Titus mejora infinito.

Slade_Wilson

#2748 La 4ª de Suits empieza con

spoiler

y es un poco más aburrida. Luego remonta. Te va a sorprender.

MaTrIx

Se sabe algo de la 2º de narcos???

#2739 yo ya me la e visto 2 veces y seguro que cae una tercera xD es brutal la serie, por cierto a mi me gusta todavia mas esta cancion

1
Kiermel

Netflix junto con Showcase producirán una nueva serie original de ciencia ficción llamada ‘Travelers‘.

Dentro de cientos de años, los últimos humanos que han sobrevivido descubren la manera de enviar conocimientos al pasado directamente hacia las personas del siglo 21. Estos “viajeros” asumen las vidas de personas al azar mientras trabajan de forma secreta como equipo para llevar a cabo misiones y salvar así la humanidad de un futuro terrible. Estos viajeros son: el Agente Especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una joven intelectual con una discapacidad que vive bajo el cuidado de su trabajadora social; David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), un quarterback del instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera víctima del maltrato; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína.

La emisión será similar a la Shadowhunters: Netflix se hace con los derechos para todo el mundo excepto Canadá donde la emitirá Showcase.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18541225/

5
KinachO

Eh, pero que puto serión es Bloodline. Ni Narcos ni HoC ni nada, Bloodline for the win!

1
Nightmares15

La 6º temporada de PLL(pequeñas mentirosas) se sabe para cuando?

BeLc3bU

me estáis hypeando con bloodline... voy a tener que empezar a verla a ver que tal!

Por cierto... que opináis de black sails. He visto el primer episodio y es un poco meh

2 respuestas
Arrancalifes

#2756 la primera temporada es lenta y regulera. Al final va mejorando y a partir de la segunda la cogí más a gusto.

RaedonSP

#2756 Opino que 7/10. Entretenida a rabiar si te gusta la temática. El piloto no le hace justicia, además se nota que se ponen pesados con enseñar tetas para llamar la atención (Luego se suaviza mucho el tema).

Recomendable.

Kiermel

Hoy 20 de Abril han agregado:


Turbo fast (T1)


Jack y su gemela (2011)


Think Like a Man (2012)


Here Comes The Boom(2012)


The Raid: Redemption (2011)

2
D4rKNiGhT

Nada interesante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni