[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
MaTrIx

#27930 si ya no sólo es el dinero, que también, es todo lo que dije antes. Y que me da pereza mil hacer eso por que yo veo netflix en la apk de la televisión

1 respuesta
Kylar

#27926 Lo que deberían eliminar no es ese tipo de películas sino las 27 mierdas adolescentes genéricas que sacan cada año. Las películas con grandes actores enfocadas a la carrera de los Oscar es de lo mejor que tienen.

1
HammelSF

#27931 No necesitas VPN para usarlo a diario, solo es para configurar el pago la primera vez.

M

S03E02 de "¿Quién mató a Sara?. ¿Están jugando al LoL en la play o me lo estoy inventando?. Minuto 11:10

BernyMoon

#27923 Y más cosas xD

1 respuesta
Kiermel

Hoy 2 de Junio han agregado.


Borgen: Reino, poder y gloria (T1)
La carrera de Birgitte Nyborg, ministra de Asuntos Exteriores, peligra cuando la pugna por el petróleo de Groenlandia amenaza con convertirse en una crisis internacional.

Vhsephi

Netflix sigue cuesta abajo y sin frenos...

3 respuestas
tDarka

#27937 Es 'normal'. A una plataforma como Netflix le sale mucho mas rentable hacer series que películas. Y tanto en series como películas, le es mucho mas interesante cosas que pueda ver toda la familia juntos, o que puedan vender cabezones.

No creo que ninguna película sea un reclamo para empezar a pagar Netflix cuando no lo tienes.

1 respuesta
Hacon

Netflix quiere seguir la línea de Stranger Things, El juego del Calamar, Cobra Kai... Y es lógico, porque es lo más rentable. De hecho yo creo que han encontrado un filón con las series koreanas. El cine de autor está muy bien cuando te gusta el director y eres un poco más "hipster" por así decirlo, pero vende bastante poco.

Pero tendrá que echar marcha atrás a algunas políticas comerciales.

1
BernyMoon

#27937 Pues no me parece mal. Como usan el dinero es vergonzoso:

Netflix despide a un trabajador por filtrar que el especial de Chappelle costó más que 'El juego del calamar'

deBurrows

#27935 Pues es una pena, porque Scorsese acabó en Netflix no por gusto, si no porque eran los únicos que le ponían la pasta que necesitaba.

1
lebrilla

#27938 a qué te refieres con lo de vender cabezones? Al merchandising... funko pops?

1 respuesta
tDarka

#27942 Si funkpops y cualquier merchandaising. Hace tiempo que donde se consigue el dinero es ahí. Mismamente de cabezones, me ido a una pagina (la primera de google) que no parece la oficial, pero de Stranger Things tienen un montón:

Luego del Irlandes no tienen una mierda. Y aparte de cabezones pues habra mil cosas que venderan por ahi seguro. Camisetas y cosas.
Lo importante ahora es hacer sagas o cosas que duren en el tiempo y venderte cositas y si haces una peli que abarque poca gente, sea mas seria y no puedas sacar al chico en pijama para su duodécimo funko o a la chica sexy en su traje alternativo 4, pues no merece la pena.

1 1 respuesta
darkavm

#27937 Titular de mierda clickbait. El artículo no dice eso.

Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 04/06/2022:

Disponible hasta el 07/06/2022:

Disponibles hasta el 09/06/2022:

Disponible hasta el 10/06/2022:

Disponible hasta el 12/06/2022:

Disponibles hasta el 14/06/2022:

Disponibles hasta el 15/06/2022:

Disponible hasta el 17/06/2022:

Disponible hasta el 18/06/2022:

Disponible hasta el 19/06/2022:

Disponible hasta el 21/06/2022:

Disponible hasta el 22/06/2022:

Disponibles hasta el 25/06/2022:

Disponible hasta el 27/06/2022:

Disponibles hasta el 28/06/2022:

Disponibles hasta el 29/06/2022:

Disponibles hasta el 30/06/2022:

1 respuesta
Bokunohero

#27945 Pero como no esperan perder suscriptores, quitando seriazas como Rick y Morty, las pelis del Hobbit, Jurassic World..

Para añadir cosas que solo le importan a tres gatos.

1 respuesta
DaniRC1993

Encima quitan Jurassic World ahora que sacan la 3. Como cuando empezaron a quitar pelis de navidad (como el grinch) a principios de diciembre.

Unos genios.

1
tDarka

#27946 Pues porque es mucho mas complejo de que quiten lo que te gusta y pongan lo que no te gusta. De las que has dicho:

  • Rick & Morty: es de Adult Swim que es propiedad de WB. Ahora han entrado en españa con HBO Max.
  • Hobbit: Pues no se quien tendrá, pero o será de WB siendo estos propietarios de LOTR, o la tendrá PrimeVideo por ahora los derechos de la nueva serie.
  • Jurassic: Pues es de Universal y no se donde están ahora. Quizás simplemente no hay llegado a acuerdo para renovar.

El precio de muchas de las cosas que entran es a nada, o incluso producciones propias locales de otros paises.

1 1 respuesta
G

#27928 Pues si, y es un problema, quiero decir.

Netflix funciona así: tira los dados muchas veces esperando que le salga un doble 6 ( juego del calamar, stranger things) pero cada tirada le cuesta dinero, cabrea un pelin a su audiencia, por que como no haya doble 6 .... sule ser malilla, entonces eso esta bien si te sobra dinero.

la competencia es mas barata, sin tanto doble 1 y menos cancelaciones. normal que hayan bajado

G

#27943 Muy correcto, eso era lo que daba pasta en juego de tronos, ( y el cine ne general) a lo mejor te cuesta 12€ netflix, pero luego pillas un par de funkos de stranger things, una camiseta, una taza..... con al tonteria cobran mas por popularidad que por entradas / suscripciones.

arkoni

Es algo habitual que cuando sale una secuela quiten las películas anteriores y se quede solo en una plataforma o incluso ninguna durante un tiempo. Imagino que la pasta que pedirán para tenerlas será demasiada.

1 respuesta
darkavm

#27951 El problema que tiene Netflix es que hace años tenía contenido suyo de estreno y cientos, miles de películas de otros estudios. Entonces siempre tenías algo que ver y de lo más variado.

Ahora todos los estudios han creado sus propios servicios de streaming copiando a Netflix y han recuperado su catálogo para tenerlo ahí: todo lo de Disney está en Disney+, Warner en HBO Max, Universal en Peacock... y Netflix se ha quedado sin nada y para rellenar ha estado produciendo sin mesura cualquier cosa que se ponía por delante, sin importar la calidad, para suplir ese hueco y seguir dando imagen de que hay nuevo material cada mes.

1 1 respuesta
Vhsephi

#27948 pero con Universal tienen buena relación, no en vano hacen la serie de Campamento Cretácico

Está claro que tarde o temprano la peli volverá

Y se supone que también tienen buena relación comercial con Dreamworks, hasta que les de por tener su propia plataforma claro XD

#27952 Eso último que dices me recuerda a antiguamente cuando Los Simpson o Padre de familia hacían coñas de "¿Quién va a comprar esta basura? Y decían que se lo mandarían a la Fox, que hacían cualquier cosa" XD

legendcr7

Yo porque me sale tirado de precio compartiendo contraseña, pero si van para adelante y terminan no dejando hacer eso, me quedo sin netflix y ni me importa. Si literalmente igual veo algo cada dos meses.

Y así más gente, cada una con sus motivos, a mí lo que me ha matado Netflix es eso de hacer una serie, y si no revienta todas las listas de éxitos, cancelarla tras 10 episodios. Que si lo llego a saber ni la empiezo a ver.

Sinceramente, no me molestaría que se hundiese la compañía y que así a las demás les quede claro que ya valió eso de reírse de tus clientes.

Miklosi

El Juego de Ender menuda basura, y la ponían de peliculón, dos horas de mi vida perdidas xd.

1 respuesta
Am7roK

#27955 nadie dijo nunca peliculón xD

Una de las películas más esperadas de ciencia ficción y de las mas decepcionantes. Una auténtica pena

Kiermel

Hoy 3 de Junio han agregado.


Interceptor (2022)
La última oficial que queda en una remota base de defensa antimisiles se enfrenta a unos terroristas decididos a lanzar 16 armas nucleares contra Estados Unidos.


Una madre perfecta (T1)
Una madre convencida de la inocencia de su hija empieza a descubrir inquietantes verdades a medida que la línea que separa a la víctima del verdugo se desdibuja.


¡El suelo es lava! (T2)
Familiares, amigos y compañeros de trabajo se ayudan entre sí para escapar de salas inundadas de lava en un concurso que requiere estrategia, fuerza y dotes para saltar.


Eirik Jensen: ¿Policía o delincuente? (T1-)
Cuando el mejor policía de Noruega es sospechoso de tráfico de drogas, los investigadores dudan: ¿es un buen agente... o un cerebro criminal? Una docuserie fascinante.


Club de mamás (T1)
Cinco madres de una comunidad vinculada a un competitivo colegio tantean los límites de la amistad mientras la envidia y los secretos toman el control de sus vidas.


Dos veranos (T1)
Unos amigos íntimos se reúnen para pasar unas lujosas vacaciones juntos... años después de que algunos de ellos agredieran sexualmente a una de las integrantes del grupo.


El reto de Summer (T1)
Expulsada del colegio y exiliada en Australia, una rebelde adolescente neoyorquina revoluciona el círculo más cercano de un joven surfero... y siembra el caos a su paso.


Las alas de la ambición (T1)
Una joven becaria que comienza a trabajar para una veterana presentadora de informativos se enfrenta al lado oscuro de la ambición, la envidia y el deseo por ser visto.

Yandros09

Estoy leyendo mucho lo de las cuentas compartidas. A ver si de verdad lo hacen y dejo de pagar esta puta basura, de verdad.

Potito

Qué sorpresa más agradable la de upgrade

B

Viendo lo que estrenan hice bien en salirme el mes pasado... NEXTflix

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni