[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 23 de Junio han agregado.


First Class (T1- 6 episodios)
Este reality sigue la vida en Barcelona de un grupo de amigos que comparten su amor por la moda excesiva, las fiestas de lujo y los eventos exclusivos.


La estación de la felicidad (2020)
Abby, que se propone pedirle matrimonio a Harper durante una reunión navideña, se topa con un problema cuando ella le revela que su familia no sabe que son lesbianas.


Reina (T1- 4 episodios)
Esta serie dramática y familiar sobre segundas oportunidades está protagonizada por Andrzej Seweryn y Maria Peszek.


Refugio (2022)
Este documental retrata la vida en un asentamiento de refugiados que huyeron de la guerra en Sudán del Sur mediante entrevistas e imágenes que atrapan al espectador.

mikail

#28079 es la tipica serie que una buena primera temporada, la intentan alargar y la estropean.

1
juanps100

Bien que metan malnazidos ya, tenía ganas de verla. Y la de sorry to bother you la tengo que ver en junio para el reto cinéfilo, ya podían haberla metido antes y no hubiese tirado de aguas piratas. Creo que esas dos y el documental de killian de summits of my life será lo único que vea a no ser que alguna otra sea buena de sorpresa.

DaniRC1993

Live is Life es la que está ahora en cines? Si es así me sorprende, porque me sonaba que era de Warner y la esperaba en hbo en 45 días

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Galdor

#28085 Ojo cuidado eh, cuidado que esa es una linea que no paso.

2 2 respuestas
mikail

#28086 Bueno hay muchos tipos de anuncio.. si son como los de movistar por ejemplo que los ponen al inicio de cada pelicula pues no molesta, pones la peli, vas a buscar las palomitas y el anuncio ha pasado..

3 respuestas
actionchip

#28087 Si quieren que vea anuncios, que me paguen ellos a mi.

6 1 respuesta
DaniRC1993

#28088 Bueno, pagarás menos por la suscripción así que realmente es el caso xd

1 respuesta
M

En Prime TV te ponen el anuncio y lo puedes pasar. Así sí lo toleraría xD

1 1 respuesta
acerty

#28087 En movistar si le das al botón atrás y vuelves al programa te lo saltas.

DaniRC1993

En AppleTV+ te deja saltarlo xd

Hades13

Si es como los de Prime que son como dice #28090, yo sin problema, la verdad.

Aunque los de Prime son para anunciar cosas de su plataforma, creo que nunca he visto nada externo.
Pero vamos, ¿algo así a cambio de no pagar más o que de retrase la siguiente subida?
Sin problema.

Galdor

Lo de Prime Video no son ni anuncios, son promociones de contenido de su plataforma.

Si Netflix esta pensando en meter anuncios no va a ser para meter se tipo de anuncios, por lo que tengo entendido Netflix pierde dinero desde hace tiempo no?

No se como será en AppleTV, en Disney+ no hay, pero en Atresplayer si no eres cliente te tragas 3 anuncios si o si y mas te vale tener el navegador maximizado y en primer plano o no te cuentan.

1 respuesta
m4a1sd

#28079 Totalmente de acuerdo, ha ido de más a menos.

sk_sk4t3r
1 respuesta
Hades13

#28094 La historia de que pierden dinero la llevo escuchando con Spotify 10 años al menos. Y ahí sigue la cuota inamovible xd

(O creo que no se mueve, que pago una vez al año el familiar).

susto93

#28096 Y bajar precio para atraer clientes no se contempla no? xd

Kiermel

Hoy 24 de Junio han agregado.


La casa de papel: Corea (T1)
Unos atracadores se encierran en la ceca de una Corea unificada con varios rehenes. La policía debe detener a la banda... y a su misterioso líder.


Angry Birds: Un verano de locos (T2)
¡Toboganes en el lago, cañones de dulce, cohetes y balón prisionero! El campamento es una locura para los pájaros adolescentes Red, Chuck, Bomb y Stella.


El hombre contra la abeja (T1)
En esta serie de comedia, Trevor, un torpe padre de familia, desata el caos en la lujosa mansión en la que trabaja cuando intenta derrotar a una ingeniosa abeja.


El Hombre de Toronto (2022)
Un caso de identidad equivocada obliga a un empresario inepto a colaborar con el asesino conocido como el «Hombre de Toronto» para sobrevivir.

1 1 respuesta
Vhsephi

#28099 bueno a ver que tal El hombre contra la abeja

Valdi23

.

Andre333

#28086 yo si lo hacen como Movistar ( entras y sales y pasas el anuncio), y que mi tarifa de premium pase de 18 a 9 euros firmo encantado.

Pero si no , anda ty k les follen.

Vhsephi

#28087 lo pongan al principio, al final, en medio... Un anuncio siempre molesta

#28089 hablamos de Netflix... eso de que "se pagará menos" habrá que verlo XD

1 comentario moderado
Galdor

Si meten anuncios para ganar pasta y bajan las suscripciones se quedan como están, vale que no es un +2 -2, pero se entiende que si meten anuncios es para ganar mas pasta porque no les llega, ni de coña iban a perder dinero por otro lado.

Drakkon

#28068 Lo he estado viendo estos días y tienes razón, está realmente bien. En su día había visto una película Anime de Spriggan, que es básicamente la misma historia del segundo episodio, y ya me había gustado. Por ese motivo he empezado a ver la serie con ciertos reparos, porque tenía buenas recuerdos, pero me he llevado una grata sorpresa. Para quienes les guste el anime de acción, es una muy buena serie.

1 respuesta
Bokunohero

#28106 Y la mezcla de anime de acción con anime estudiantil juvenil le sienta estupendamente bien y le aporta un humor muy fresco y positivo a la serie.

En cierto modo me recuerda a los finales de capítulo de El Detective Conan.

Me alegro que te gustase!

Si ya te has visto esa, ahora en el Netflix tienes como novedad la nueva temporada de The Umbrella Academy, que es una serie muy divertida y los capítulos se hacen interesantes.

1 respuesta
Drakkon

#28107 Umbrella Academy la dejé en su día a mitad de la segunda temporada. Por lo que sea no acabó de engancharme. Debería, pero no lo hizo.

Ahora la que espero es Bastard y también Kengan Ashura, aunque para esa última aún falta...

1 1 respuesta
darkavm

#28084 Puede que tengan acuerdo entre Netflix-Atresmedia. La de Las leyes de la frontera también acabó en la plataforma al poco de estar en cines.

Kiermel

Hoy 27 de Junio han agregado.


Patatín y Patatón: Las vacaciones de Patatín (2022) Disponible a las 9:00
En su primera noche de vacaciones, la familia se despierta por el ruido de unos cocos que caen en el tejado. Patatín y Patatón idean un plan para que todos puedan dormir.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO