[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
LadyTenTen

#28319 Lo mejor de ahí con diferencia es el documental de Woodstock 99

Mira que Netflix tiene cosas que criticar, pero los documentales son bastante buenos.
Ayer terminé el de Reza y Obedece, muy interesante

1 respuesta
Ev3rSmAn

hoy se estrena The Sandman??

Scientistt

Si se me permite entrar en el debate, pues mi opinión es que es obvio que actualmente la política de Netflix ahora mismo es concienciar sobre la normalidad en los diferentes gustos sexuales de las personas.

Hasta ahí, pues perfecto. Me imagino también que intentan atraer a ese tipo de público interesado en ello.

Por ejemplo, Heartstopper me parece una pedazo serie muy buena que recomiendo a las fujoshi encarecidamente, donde se trata de forma natural el tema del lesbianismo, la homosexualidad, la transexualidad...

Hasta ahí, pues perfecto.

Pero en cambio que en medio de una temporada de una serie que no nombraré para no hacer spoiler, de repente vuelvan a los personajes principales femeninos lesbianas y que en una serie que nada tiene que ver con ello (PERO NADA NADA NADA NADA NADA!!!) dediquen minutos de trama a mostrar cómo confiesan su amor y son felices como parejita siendo ambas mujeres y se besan muy amorosamente y tal mientras el resto de personajes les aplauden...

Pues ahí ya se les ve el plumero. Y yo ni transfobia ni homofobia ni nada, simplemente que cuando no procede añadir esos temas a una serie pues no procede.

1 respuesta
Vhsephi

#28323 un apunte...

A las fujoshis solo les gusta el BL y el Yaoi, a las taekos el Yuri (lesbianismo) y los traps... la verdad es que ni idea XD

Te lo digo porque "la etiqueta" no sirve para todos los géneros de inclusión sexual. En todo caso aquí diría: "progres" más que fujoshis

B

Me he puesto nervioso y te he reportado.

2
HoRuS

#28321 Pues en HBO había uno de lo mismo, no se si será el mismo, pero es una pasada xD

1 respuesta
Kiermel

Hoy 5 de Agosto han agregado.


Sandman (T1)
Esta siniestra serie de fantasía basada en los cómics escritos por Neil Gaiman está protagonizada por Tom Sturridge, que da vida a Morfeo, el Rey de los Sueños.


El ascenso de las Tortugas Ninja: La película (2022)
Casey Jones llega desde el futuro con una misión: ¡encontrar la llave con la que detener a los Krang y salvar el mundo! Pero va a necesitar la ayuda del equipo cowabunga en esta increíble aventura basada en la serie ‘El ascenso de las Tortugas Ninja’.


Carter (2022)
Este thriller de acción sobre un hombre misterioso que emprende una misión de rescate está protagonizado por Joo Won y dirigido por Jung Byung-gil.

2 respuestas
LadyTenTen

#28326 No es el mismo. El de HBO me gustó más.
Eso sí, me parece increíble que John Scher hable en ambos, con un año de por medio para reflexionar, y siga soltando la misma mierda infecta por su bocaza.

JackRed

#28290 me ha encantado la de desparejado, no esperaba nada de ella pero se hace muy disfrutable y muy fresca.
No tiene hilo por lo que veo no?

Woh

#28327 Luego se preguntarán que por qué la gente se da de baja

2 respuestas
HoRuS

#28330 Siempre puedes disfrutar de la que se avecina, y no dar la murga cada viernes cuando ponen estrenos.

Han estrenado Carter, igual no es buena para ti, a mi creo que me va a gustar.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#28331 La de Carter puede ser entretenida, a mi también me llama.

La peli de las Tortugas Ninja, con lo increíble que fue la serie, no me la pierdo.
La animación parece que mantiene el nivel.

Voy con cautela con The Sandman, pero las primeras críticas son buenas

1 1 respuesta
juanps100

#28331 Creo que #28330 estaba siendo irónico parodiando lo que se suele poner cuando ponen la lista de novedades, de ahí la cursiva. Y si no tengo el sarcasmómetro muy roto.

Ganas de sandman por otra parte.

1
quickkk

Menudo montón de mierda

melodegel

#28332 que serie de tmnt? Sigue en netflix?

1 respuesta
tloud

La peli de Carter es tan mala que quieres verla, con efectos de cine del 2000.

Tiene algunas escenas de acción muy curradas eso si.

1 respuesta
LadyTenTen

#28335 Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles.
No está en Netflix España.

1 1 respuesta
melodegel

#28337 Gracias

fracarro

#28336 yo la puse ayer y tuve que quitarla a los 10min con los movimientos de cámara

ogeuF

Rust Valley Restorers
menudo vicio que llevo, mira que he visto gas monkey y muchos del palo, pero estos tios me sacan buenas risas
echarle un ojo si os gusta este tipo de formato

kirtash74

Me estoy viendo Stranger (serie policiaca coreana) y de momento brutal. He visto la primera temporada y ya me estoy fumando la segunda. No sé si alguien la habrá visto y me puede dar su opinión

1 respuesta
Channie

#28341 A mí me gustó más la primera temporada que la segunda pero en términos generales es bastante buena.

1 1 respuesta
kirtash74

#28342 habrá tercera temporada no?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 9 de Agosto han agregado.


Acabo de matar a mi padre (Miniserie) (2022)
Una absorbente docuserie sobre un crimen real de Skye Borgman, directora de la premiada ‘Abducted in Plain Sight’.
Anthony Templet nunca negó haber disparado a su padre. Pero sus motivos son una cuestión compleja con profundas implicaciones que no solo afectan a una única familia.

1 respuesta
Vhsephi

#28344 que tiene de entrentenido un documental sobre un asesino que confesó en todo momento matar a su padre?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 10 de Agosto han agregado.


Locke & Key (T3)
Una historia de misterio y magia basada en las aclamadas novelas gráficas creadas por Joe Hill y Gabriel Rodríguez.
Tres hermanos se mudan con su madre a la mansión ancestral de su padre tras el asesinato de este. Allí encuentran unas llaves mágicas que esconden poderes... y secretos.


School Tales: La serie (T1)
Jóvenes estrellas como Kay Lertsittichai, Jennis Oprasert y Siwat Jumlongkul protagonizan esta serie de terror.
Unos horrores inconcebibles acechan en los pasillos del instituto en esta antología de historias de fantasmas dirigidas por veteranos cineastas de terror tailandeses.


De casa a casoplón (T1)
La presentadora Danielle Brooks, de ‘Orange Is the New Black’ le da al equipo de diseño la motivación que necesita.
Un equipo de raudos expertos en renovaciones se arriesga y diseña planes minuciosos para transformar los hogares de varias familias de arriba abajo en solo 12 horas.


Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo (2022)
Un documental dirigido por Matías Gueilburt y producido por Sebastián Gamba, el equipo de ‘Los días de Ayotzinapa’.
A través de entrevistas, los autores del robo a un banco más famoso de Argentina se sinceran sobre cómo y por qué llevaron a cabo su atrevido golpe en 2006.


La canción del corazón (2022)
Mientras canta en una boda que pronto se va al traste, un músico nómada se enamora de la novia, que acaba enfrentándose a su familia. Ahora él tiene que salvarle la vida.


Indian Matchmaking (T2)
La casamentera Sima Taparia ayuda a clientes de EE. UU. e India a concertar su matrimonio y comparte su punto de vista sobre esta costumbre hoy en día.


Iron Chef Brasil (T1)
La actriz Fernanda Souza y la chef-profesora Andressa Cabral presentan este spin-off de la influyente serie de cocina.
Varios talentos culinarios se enfrentan a los mejores chefs de Brasil para ser nombrados «iron legend» en este concurso presentado por Fernanda Souza y Andressa Cabral.

OrODeTh

#28345 Los motivos y la sentencia final. Igual si te lo ves, lo entiendes.

#28343 No han renovado aún para una tercera, si lo hicieran igualmente no se espera antes de 2024

1 respuesta
HoRuS

#28347 Vaya tela, seguramente tampoco habrá visto el de la katana xD

1 respuesta
Vhsephi

#28348 el de la katana? Ese no era porque se obsesionó tanto con FFVIII que le indujo matar a sus padres? (dicho así por Antena 3 en su día)

1 respuesta
Kiermel

Hoy 11 de Agosto han agregado.


Dota: Sangre de dragón (T3)
Creada por Ashley Miller, el guionista de 'X-Men: Primera generación' y 'Thor'.
Un valiente Caballero Dragón debe usar el poder de la bestia que lleva dentro para detener a un demonio letal en esta fantasía épica basada en el juego en línea.


Mi tabla de salvación: La historia de Leo Baker (2022)
Leo Baker, célebre skater, narra en detalle su ascenso a la fama y el choque entre su carrera profesional y su viaje de descubrimiento personal.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO