[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Usopp

#28739 ?Cuántos anuncios tiene Crunchi? Para instalarla en la Android TV, pero me da a mi que demasiados

3 respuestas
MaTrIx

En serio va a ser a 720p? Lol

1 respuesta
darkavm

#28735 #28742 Aquí hay una confusión.

No es que siga a 720p, sino que aumenta. A día de hoy el plan básico de Netflix (el más barato) es de 480p/SD. Si al reproducirse en una buena tele o con una buena conexión la calidad era aceptable, es algo que no sé porque nunca he probado ese tier*, pero eso es como está anunciado el básico. El siguiente tier ya pasaba a 1080p, pero no existía la opción intermedia.

Ha mejorado, aunque suene raro usar esa palabra para describir algo en simple 720p/HD.

*Si por aquí tenéis contratado eso comentad vuestra experiencia y si en vuestra tv o pc hace un buen reescalado de resolución.

1
Xustis

#28741 pues no me acuerdo porque hace muchos años que no la he usado gratis pero no tenía tantos tantos

espikiller

A mí no me cabe en la cabeza que no podamos tener una unica cuenta premium, es que no me cabe, mi mujer que no lo quiere quitar si no hace poco que no estaría pagandoles.

-Valan-

Un plan sin fisuras, luego se echaran las manos a la cabeza pensando que ha podido fallar

Vhsephi

#28741 teniendo en cuenta que un capítulo de anime dura 24 minutos, te meten 1-2 minutos de anuncios, a veces más de eso

#28728 pagar por ver anuncios o verlo gratis en Torrent... mmmm... fácil decisión ser

DaniRC1993

Es que si no los pobrecitos no llegan a final de mes. De verdad qué asco de empresas millonarias

kirtash74

7 pavos a 720p es de pobres total pudiendo compartir con la familia/amigos, que te sale a 3-4 € al mes. 1 paquete de tabaco básicamente y hay gente que se compra 2 paquetes al día, pues haced cálculos xDDDDDDDD

1 respuesta
Vhsephi

#28749 ya se ocuparán de hacerlo rentable cargándose las cuentas compartidas

y Disney + comenzará a hacer lo mismo en Diciembre así que... o a pagar más o a tragar XD

Kiermel

Hoy 14 de Octubre han agregado.


Sagrada familia (T1) Disponible a las 9:00
Una familia que oculta un secreto inconfesable empieza de cero en Madrid, pero las relaciones que forjan complican sus planes y el pasado empieza a alcanzarlos.


El espíritu de Bridge Hollow (2022) Disponible a las 9:00
Un padre y su hija tienen que hacer piña cuando un fantasma malvado siembra el caos en su ciudad al hacer que los adornos de Halloween cobren vida.


Mismatched (T2) (2022) Disponible a las 9:00
En esta comedia romántica, dos adolescentes emparejados para casarse tienen un comienzo desastroso en un curso tecnológico de verano... antes de sentir algo más profundo.


Las mariposas negras (T1) Disponible a las 9:00
Un novelista deprimido que no encuentra inspiración para su segundo libro accede a escribir las memorias de un hombre moribundo y acaba envuelto en su sanguinario pasado.


Toma 1 (T1) Disponible a las 9:00
Músicos famosos ponen toda la carne en el asador para ofrecer la mejor interpretación en directo de una canción de su elección... y en una sola toma.


Todos quieren salvarse (T1) Disponible a las 9:00
Daniele se despierta en un psiquiátrico donde ha sido internado involuntariamente. Con la ayuda del resto de pacientes, tiene que volver a aprender a vivir... y a amar.

Drakkon

#28741 En mi opinión tiene demasiados. De hecho me sorprende que los demás te hayan respondido que son pocos. Tiene un primer bloque de anuncios justo después del opening de cualquier serie. Luego tiene otro bloque de anuncios más una vez pasado el ecuador del episodio (a veces más o menos a la mitad y otras veces un poco más adelante). Finalmente, no es raro que también tenga un bloque de anuncios más justo antes del ending, aunque bueno, ese te lo puedes saltar e ir al siguiente episodio directamente, y ocasionalmente también hay un bloque muy corto nada más empezar a reproducir el primer episodio que veas en una sesión.

Los bloques de anuncios duran entre 1 minuto, lo menos frecuente, y 4 minutos, aunque lo más habitual es alrededor de 3 minutos. Es decir, en un episodio de alrededor de 20 minutos, si no cuentas los que van justo antes del ending, lo normal es que te comas entre 6 y 8 minutos de anuncios. También cabe destacar que esos tiempos y esa distribución pueden variar un poco entre plataformas.

Es un montón... pero claro, es gratis, lo cual cambia mucho la cosa.

1
BeTiS

Al final veremos una cortinilla como hace Antena 3.... "Volvemos en 14 minutos".

Kylar

Los que venían a sustituir la televisión tradicional :man_facepalming:

BernyMoon

Muy buena la de The Watcher (vigilante). Llevo 4 capítulos vistos y quieres más y más…

2 1 respuesta
Andre333

Deberian de multar a nerflix por los 720... 2022 y aun estan con esa basura de calidad.... Na a seguir pagando 18 pavos para tener 4k

4
Psicotropica

Yo seguramente lo quite, y eso que estoy como una sanguijuela en la cuenta de mis padres.

Pero les voy a decir que lo manden a la puta. Me parecen unos ladrones. Y es increíble tener que pagar el màximo para ver contenido 4k

Kiermel

#28755 Viendo el tráiler pinta bien, y con caras conocidas.

B

#28728 Al final los surcamares siempre vuelven xD

fracarro

Ante todo lo demás Netflix Turquía os espera

Kiermel

Hoy 15 de Octubre han agregado.


El nombre de la rosa (1986)
Un monje franciscano del siglo XIV y su joven discípulo acuden a una abadía y descubren que varios monjes han sido asesinados en extrañas circunstancias.


Los cronocrímenes (2007)
Tras viajar al pasado por accidente, Héctor se encuentra consigo mismo y desencadena una serie de misteriosos acontecimientos que conducen hasta un crimen inquietante.


Carne de neón (2010)
Ricky no ha visto a su madre desde que lo abandonó cuando era niño, pero quiere abrir un lucrativo burdel para cuando ella salga de la cárcel.


Palabras encadenadas (2003)
Retenida por su desequilibrado exmarido, que dice ser un asesino en serie, una psiquiatra debe jugar a un juego mortal si quiere conseguir su libertad.


Yo, "El Vaquilla" (1985)
Convertido en uno de los delincuentes más célebres de España con solo 24 años, el adolescente Juan José Moreno Cuenca cuenta una vida llena de drogas y penurias.

2 respuestas
LadyTenTen

#28761 Justamente quería ponerles a los chavales "El nombre de la Rosa" la semana que viene en Religión. Clavado

AmiG

Muy recomendable los Cronocrimenes

3
guillauME

#28761 En el Nombre de la Rosa peliculón.

7
infrico

Alguna serie o película de terror para ver esta noche con la pareja?

PD: como no me recomendéis ninguna le voy a obligar a ver yo, el vaquilla

2 respuestas
LadyTenTen

#28765

  • Casa ajena
  • The haunting of Hill House
  • Misa de Medianoche
  • Creep
  • Estoy pensando en dejarlo
1
B

#28765

-Un lugar tranquilo.
-La Bruja .

No son terror tipo sustos ,pero te mantiene en tensión.

Kiermel

Hoy 16 de Octubre han agregado.


Trece Campanadas (2002)
Un escultor esquizofrénico vuelve a casa y descubre unos siniestros secretos familiares mientras intenta terminar la obra de arte inacabada de su padre.


Los abandonados (2007)
Audio: Español, inglés, catalán.
Una mujer viaja a su tierra natal rusa para hacerse cargo de la granja que ha heredado. Pero, casi de inmediato, nota que algo está terriblemente mal.


In My Mind (2017)
Este documental recoge material rodado entre bastidores, entrevistas y reflexiones sobre el rodaje de la serie de culto británica de 1967 ‘El prisionero’.


Mario Lanza: The Best of Everything (2017)
Este documental relata el ascenso de uno de los tenores más famosos del mundo, su estilo de vida rockero y su trágico y breve periodo en el escenario.
Protagonizada por:Mario Lanza

Kiermel

Hoy 17 de Octubre han agregado.


Nosotros (2019)
Unas apacibles vacaciones familiares se convierten en algo aterrador cuando los malvados dobles de los miembros de la familia descienden a su morada frente a la playa.


El restaurante gofre + Mochi (T1) (2022) Disponible a las 9:00
Los amigos Gofre y Mochi son dos amantes de la buena mesa que se ponen a cocinar en su propio restaurante para deleitar a sus clientes con sabores de todo el mundo.


Érase un amor rural (T1) (2022) Disponible a las 9:00
Un veterinario de ciudad se ve obligado a mudarse al campo. Allí, conoce a una policía de pueblo que guarda un secreto relacionado con un antiguo pacto de amistad.

BernyMoon

“Te obligaremos a que no compartas cuenta pero tranquilo, tu perfil no lo vas a perder…” xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni