[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 20 de Octubre han agregado.


La chica del Vaticano: La desaparición de Emanuela Orlandi (Miniserie) Disponible a las 9:00
Roma, 1983. Tras salir de una clase de música, la quinceañera Emanuela Orlandi desaparece... un suceso que envuelve al Vaticano en un misterio que dura varias décadas.


Alacrán enamorado (2013)
Un joven y problemático neonazi empieza a plantearse un cambio de vida gracias a su entrenador de boxeo y a una inmigrante de la que se enamora.

1
Andre333

Yo es qye nunca entendi el retraso de tener una tarifa diferente a todas las demas plataformas...

Netflix 4k con dos pantallas por 10€ y fuera. Y nada de precios especiales segun la region .. pero esta gente parece ser demasiado corta.

Yo supongo que lo de cobrar un extra sera cuando pillen usando la cuenta al mismo tiempo entre varias personas en distintas localizaciones y durante un periodo significatifo en las mismas ubicaciones.

Supongo que si usas vpn no pondran detectarlo.

Y obviamente la gebte que viaja tendra 0 problemas.

Vamos eso espero, porque como se pongan mas nazis que esto se van a ir al carajo.

Francamente podrian sacar la última de stranger things e irse a quiebra ya... Que llevan cancelando series top desde siempre.

1 respuesta
mikail

y como van a saber que estas fuera de casa? con la ip? y si voy con 4g? Si lo hacen como en spotify que tienes que tener 4 cuentas y todas con la misma dirección entonces es facil (almenos para mi que somos todos de la familia) yo estoy dispuesto a pagar 20€/mes compartido, osea 5€ . A partir de ahi me doy de baja y sigo con HBO Max que las series son infinitamente mejores.

1 respuesta
darkavm

#28803 Cuando Musk y Zuckerberg nos metan los chips.

B
#28802Andre333:

nada de precios especiales segun la region

???

El precio se adapta a la economía de cada país.

1 respuesta
Andre333

#28805 nahh si los de sudan quieren ver Netflix que vendan hijas mensualmente

1 respuesta
ratedx

#28806 me acabas de sacar una carcajada xdxd

1
HoRuS

Vale de algo desactivar lo de la transferencia de perfiles?

Kiermel

Hoy 21 de Octubre han agregado.


28 días paranormales (T1)
Tres equipos pasan 28 días en algunos de los lugares con más acontecimientos paranormales de EE. UU. durante un experimento basado en las teorías de Ed y Lorraine Warren.


Desde cero (Miniserie)
Una artista se enamora de un chef en Italia y emprende un viaje de amor, pérdida, superación y esperanza trascendental entre culturas y continentes distintos.


Bárbaros (T2)
Mucho más que meras batallas sangrientas, este drama histórico ofrece «giros inesperados», «momentos emotivos» y «una heroína increíble», según ‘Entertainment Weekly’.


Confesiones de una ‘mula’ en Ibiza (T1)
Michaella McCollum, detenida por contrabando de cocaína, narra en primera persona su estremecedora experiencia en el mundo del tráfico de drogas.


Oni: La leyenda del dios del trueno (Miniserie)
En un mundo místico de dioses y espíritus japoneses, una valiente niña se esfuerza por seguir los pasos de su misterioso padre y encontrar sus verdaderos poderes.


Una chica del siglo XX (2022)
En 1999, una adolescente indaga en la vida de un compañero de clase, del que su mejor amiga está enamorada. Pero entonces se ve envuelta en su propia historia de amor.

1
sONFIL

#28706 Tiene buena pinta, encima Tim Burton detrás, ¿Se sabe fecha?

1 respuesta
igbonilla

#28810 se estrena el 23 de noviembre

m4a1sd

Mira que me gustan estos temas.. pero..

1 respuesta
B

#28812

¿No es good? Yo le quería dar un tiento, tiene buena pinta.

1 respuesta
m4a1sd

#28813 Mirátelo y me dices jaja, yo lo acabaré de ver.

Kiermel

Hoy 23 de Octubre han agregado.


The Blacklist (T9)
James Spader ha conseguido dos nominaciones a los Globos de Oro por su papel como el cerebro criminal Red Reddington.
Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia.


Franco Escamilla: Voyerista auditivo (2022)
El mexicano Franco Escamilla vuelve con nuevo material y su característico humor en su tercer especial para Netflix.
Franco Escamilla se sube al escenario en California en un especial de humor repleto de cómicas observaciones sobre los cotilleos, la pandemia y los aeropuertos.


Prospettiva Ballarò (2019)
En Ballarò, un barrio histórico de Palermo, cinco artistas pintan murales en las paredes de edificios ruinosos y reflexionan sobre la comunidad que les rodea.


Blue Blood (1974)
Oliver Reed protagoniza esta película de terror, basada en la novela ‘The Carry-Cot’ de Alexander Thynn.
En una gran mansión rural, un siniestro mayordomo se opone al estilo de vida libertino de su empleador y utiliza la magia negra para apoderarse de su mente.


Laal Singh Chaddha (2022)
Un hombre profundamente optimista relata su recorrido por la vida, el amor e hitos trascendentales de la historia de la India. Adaptación del ‘Forrest Gump’ de 1994.

1 respuesta
Yochar

#28815 Blacklist :heart_eyes:

1
YaZzMaN

El último capítulo de la T8 de Blacklist era el que era medio capítulo en dibujos no?

Kiermel

Hoy 24 de Octubre han agregado.


Jaula (2022) Disponible a las 9:00
Paula se encuentra a una niña traumatizada de la que no se sabe nada. Ahora, intenta descifrar su extraño comportamiento para averiguar su identidad y su oscuro pasado.


Sr. Medianoche: Cuidado con los monstruos (T1) Disponible a las 9:00
Un adolescente que antes era mediocre y sus amigos se convierten en detectives paranormales y documentan sus aventuras en un blog online bajo el seudónimo ‘Mr. Midnight’.

Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 24/10/2022:

Disponible hasta el 25/10/2022:

Disponible hasta el 27/10/2022:

Disponible hasta el 29/10/2022:

Disponibles hasta el 30/10/2022:

Disponibles hasta el 31/10/2022:

Disponibles hasta el 01/11/2022:

Disponible hasta el 02/11/2022:

Disponible hasta el 06/11/2022:

Disponibles hasta el 14/11/2022:

Disponible hasta el 16/11/2022:

Disponibles hasta el 17/11/2022:

Disponible hasta el 18/11/2022:

Disponible hasta el 21/11/2022:

1
Kiermel
3 2 respuestas
Kb

#28820 buena pinta...

m4a1sd

#28820 1899, el año que se fundó el F.C. Barcelona, seriote fijo jaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi

pero no decían que Netflix iba a ser menos inclusiva?

1 respuesta
blackoN

#28824 Busca ayuda, nunca es tarde.

7
DaniRC1993

Qué miedo joder

1 1 respuesta
melodegel

#28826 el amarillo es carne de cura.

7
Kiermel

Hoy 25 de Octubre han agregado.


El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro (T1) Estreno de los dos primeros episodios a las 9:00
Las pesadillas más sobrecogedoras cobran vida en estos ocho cuentos de terror, escalofriantes y visualmente arrebatadores, seleccionados por Guillermo del Toro.


El Fabuloso Viaje de Barbie (2022) Disponible a las 9:00
En esta aventura interactiva, Barbie hace un viaje fabuloso junto con sus amigos y toma decisiones importantes sobre el futuro. ¿Cuál de sus sueños elegirá perseguir?


Fortune Feimster Good Fortune (2022) Disponible a las 9:00
Comprometerse con su novia. Recibir un masaje alucinante en el culo. Fortune Feimster comparte anécdotas desternillantes de su vida en este especial de comedia.

Vhsephi

pues ya va quedando menos para esta joyita

1 1 respuesta
Andre333

#28829 brutal

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni