[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
NoFiSoX

La comedia 'The Ranch' de Ashton Kutcher ha sido renovada para una 2ª temporada. Personalmente he visto algún tráiler y no me llama nada.

2 2 respuestas
KinachO

#2881 Pues yo me he descojonado mucho xD Y eso que las risas enlatadas y yo no nos llevamos bien

1 2 respuestas
fox007

#2881 Estoy con #2882

Tiene buenos momentos y al ser capítulos relativamente cortos yo recomendaría darle una oportunidad. Aunque no es la mejor comedia que he visto, personalmente me ha gustado :)

1 1 respuesta
RaedonSP

Gran noticia. Me devoré la primera temporada en dos días.

¿Convencional? Sí, pero también funcional. Y con algunos momentos muy buenos y genuinos. Cumple de sobra.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#2882 #2883 #2884 Malditos comerciales, me la habéis vendido xD

2
EuuD

joder... pues habrá que verla

RaedonSP

Menudo sorpresón me he llevado con la película de Tintín. 100% recomendable, este es el Spielberg que mola, con reminiscencias al Indy que a todo el mundo gusta.

Por cierto, las generaciones de peques/Jovenzuelos hoy en día ya ni saben que personaje es. Si lo piensas tiene sentido, aunque no he podido evitar sorprenderme :C

2
DaniRC1993

¿Hace tiempo se dijo que iban a meter Interstellar o lo he soñado?

Kiermel

Hoy 1 de Mayo han agregado.

iZombie (T1)

Bron (El Puente) T2

Misfits (T5)

Last (T1)

Bram Stoker's Dracula

The Dark Knight

Batman Begins

Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of

I Love You, Beth Cooper

Somm: Into the Bottle

She's Beautiful When She's Angry

La Sal de la Tierra

Requiem for the American Dream

A Matter of Faith

Hot Tub Time Machine

Hollow Man

Stop at Nothing: The Lance Armstrong Story

The Matrix

The Matrix Reloaded

The Matrix Revolutions

Munich

Sinatra: All or Nothing at All

Paradox

6
RaedonSP

La de Last solo tiene subtítulos latinos (Aparte de inglés). Ay, ay...

KinachO

Aunque no lo parezca, iZombie es entretenida

2
B

iZombie es una de las mejores series de su género a la que flaco favor le hicieron con la elección del nombre, serie nada pretenciosa, entretenida y original. No defrauda.

1 2 respuestas
RaedonSP

¿No habría que cambiar el título al hilo y hacer esto oficial o algo?

4 1 respuesta
KinachO

#2893 "Netflix llegó a España el año pasado" xDDDDDDDDDDD

4
Kiermel

#2892 A mi iZombie me parece una serie muy buena y original, una pasada. La recomiendo.

2
Cheerios

#2892 Es el nombre del comic en el que se basa, no?

EuuD

el orden de las de matrix es ese?

2 respuestas
Zahrae

#2897 Sep. Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions.

1
rencore_

#2897 Puedes obviar que Reloaded y Revolutions existen y ver solamente la primera, que es la única que merece la pena.

2 2 respuestas
Kiermel

#2899 Pues a mi me gustaron las tres. Yodos es cuestión de gustos.

5 1 respuesta
DonDemencia

#2899 #2900 A mi la última me pareció buena, cumplía como fin de trilogía.

2
KinachO

Si nunca las has visto esta clarísimo que hay que ver las tres. Pero cuando la acabes te darás cuenta de que la primera es sublime y el resto no

2
RaedonSP

Claro que la primera está años luz de las otras... pero eso no quita que las secuelas sean grandes películas palomiteras scifi.

Ambas muy entretenidas, y con un cierre decente.

Ysera

¿Alguien ha visto Master of none? ¿Qué tal está?

4 respuestas
thunder_89

#2904 te la ves en un par de días y es buenisima. Si tienes dudas ponte un monólogo de Aziz y si te gusta el estilo te tragas la serie entera.

1 respuesta
Ysera

#2905 Lo único de Aziz que he visto es Parks and Recreation y por el trailer que he visto me parece como una versión más creíble del personaje que hacía en esa serie.

Galdor

#2904 Está muy bien.

B

#2904 Está muy guay. Comentó que esta serie es bastante personal, y que aunque hay mucha "ficción", también tiene cosas propias de su vida.

RaedonSP

#2904 A mí me gustó bastante. Es una serie que busca el humor a través de diálogos más que de situaciones, y se dedica a destripar en cada capítulo temas de ámbito cultural, familiar, profesional, etc.

Merece la pena, prueba un par de capítulos y decide en base a eso.

Kiermel

Agregadas hoy 2 de Mayo:

Agosto (2014)

Cuando el padre de tres tenaces mujeres desaparece, estas vuelven al hogar familiar de su infancia y a su igualmente terca madre.

Mr. Right (2015)

Tras una relación fallida, Martha encuentra el amor, el peligro y la emoción que ansía en Francis, un asesino a sueldo que se vuelve en contra de sus clientes.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni