[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
DevilJin

#29784 no me refiero a pagar el año completo 12 meses de golpe, si no que pagaba todos los meses y nunca me había dado de baja y ahora puedo hacerlo intermitentemente

Vhsephi

#29782 tú espérate que después de que Netflix tire con esto, vendrán el resto de plataformas detrás.

1 respuesta
Dek0

#29792 En unos meses lo doy por hecho, pero en ese intervalo, si te compras la anual, tienes un año de colchón que te cubrirá las subidas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#29793 pero... hay que pagar ese "año" de golpe XD

1 respuesta
Dek0

#29794 Ya, no se el resto, pero prefiero hacer el sacrificio un mes, que tirarme un año después pagándolo mes a mes sabiendolo y acordarme de vez en cuando que podría estar ahorrándome dinero xd

Es como cuando se te olvida saltar el humble, o anular algún Patreon.

1 respuesta
Vhsephi

#29795 a ver... es más razonable hacerlo así, pero también tienes que valorar si realmente la plataforma tendrá contenido por el que valga la pena pagar ese año entero, o es mejor ahorrarse el dinero y subirse al barco con la bandera torrent para verlo.

1 respuesta
Dek0

#29796 también es cierto lo que dices. Realmente me planteo pagar anual por lo mismo que tener Netflix: por ir con el piloto automático de encender la TV, abrir la app, desplazarme y elegir lo que quiero, que dedicarle más tiempo y tener que andar amarrando en bahías.

1
Inver

Otro por aquí que se da de baja. Las series que tengo en la lista esperando nueva temporada ya tiraré de torrent como antaño.

Ahí se hundan. Supongo que pronto veremos lo mismo en las otras plataformas, a la que lo vayan anunciando las dejaré de pagar. Menos el prime!

telemaco103

Cuenta de 4 dispositivos dada de baja hoy desde enero del 2017

MaTrIx
2
Bloodyer

41
Kan1v0

Otro más que se da de baja.
Me parece que ya con la subida de precio se pasaron, y ahora te limitan en donde puedes ver series.
Que les vaya bien, pero sin mi.

werty

yo la tengo compartida y no he visto cartelito, entiendo que hasta el ¿21? de febrero no pasa nada no?

Kiermel

Hoy 14 de Febrero han agregado.


Todas las veces que nos enamoramos (T1)
Irene y Julio llevan enamorándose, rompiendo y volviéndolo a intentar desde que se conocieron. ¿Conseguirán tener su final feliz algún día?


Perfect Match (T1)
Las parejas que demuestran su compatibilidad pueden unir o separar a las demás en este programa de citas en el que la estrategia y la seducción son las protagonistas.


Entre el amor y la amistad (T1)
Las amigas de toda la vida Uche y Toyin se enamoran del mismo y complicado hombre, lo que pone a prueba su lealtad mutua mientras afrontan una devastadora revelación.


A todas partes (2023)
Dos hermanos que llevaban 15 años sin verse se reconcilian cuando cumplen un sueño de su infancia: recorrer México en moto.


Re/Member (2023)
Seis estudiantes de instituto atrapados en un bucle temporal mortal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

1 2 respuestas
St3in3R

Contenido de calidad para que nos planteemos realmente si cancelamos o no xDDD

19 1 respuesta
DevilJin

#29805 lo hacen para que no nos duela decirles adiós

ManKorR

#29730 con un código de verificación seguramente que manden al correo de la cuenta.

Xustis

Pues Re/Member dicen que está muy bien, yo estoy dentro así que ni tan mal, el resto de broza pues bueno, san valentin y eso

deBurrows

Para no doleros decir adiós llevamos 994 páginas de hilo, las últimas 15 llorando. Voy a ver cuantas páginas tienen los hilos de las otras plataformas, que ahora son mucho mejores.

1
Microondaa

A ver si alguien me sabe contestar:

Si mi hijo abre Netflix en casa de sus abuelos con mi/su cuenta para ver sus dibujitos, ¿También tengo que pagar más o el puede?

3 respuestas
Sinso

#29810 A pagar.

DevilJin

#29810 y porque iba a poder?

Vhsephi

#29810 como diría la vieja de la bata:

"¡A pagar, a pagar!"

Channie

#29804 Re/Member tiene buena pinta. Si alguien la ve, que deje impresiones por aquí.

1 respuesta
s3niK

#29804
Madre mía, que novedades mas top! xD

Vhsephi

otro anime más para Netflix en exclusiva

3
Hantrax

Ósea si yo tengo una cuenta de Netflix en mi piso, sólo podemos usarlo dentro de esa IP, cuando me vaya de vacaciones no podré ver desde el móvil

1 respuesta
kroaton

#29817 Podrás usarlo desde el móvil fuera de tu casa siempre que lo conectes a la Wifi principal de casa 1 vez al mes.

1 respuesta
Anubis21

Otro que se da de baja. De lo malo malo me cambio con los amigos a hbo que encima sale más barato y tengo más series pendientes por allí

akali

#29814 Acabo de terminarla y no me ha gustado nada...la historia muy cutre y en general me esperaba otra cosa.
Ya me dirás que te parece si la ves.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni