[Hilo Oficial] Skyshowtime

tDarka

#300 Ayer por la noche lo intente, pero quizás era demasiado tarde y decidí pasar porque no encontré la opción (android tv). Esta noche le pego un vistazo y veo que tal.

Por cierto no tiene mala pinta Tulsa King.

Kiermel

Novedades.


Fred West: las chicas de Glasgow (T1)
La historia inédita de Fred West, un repaso por los comienzos de su vida criminal en Glasgow y cómo este período dio forma al asesino en serie en el que se convertiría.
Disponible hasta el 12/04/2026


Blaze y los Monster Machines (T6)
AJ, un niño de 8 años aficionado a la tecnología, y su amigo Blaze, un camión monstruo, compiten juntos en las carreras de Axle City. Viven aventuras y resuelven problemas relacionados con las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
Disponible hasta el 20/06/2026

Kiermel

Frasier y Twin Peaks en mayo.
https://www.mundoplus.tv/series/estos-son-los-estrenos-de-skyshowtime-en-mayo/

4 1 respuesta
Hacon

#303 Al fin !! Eran de las que más me llamaban de Sky y las estaba esperando como agua de mayo (pun indeed).

Kiermel

Novedades.


CSI: Las Vegas T14
Disponible hasta el 19/06/2024


Drift - Partners in Crime T1
Disponible hasta el 24/04/2026


Hawái 5.0 (2010) T6-T9
Disponible hasta el 19/06/2024


Hawái 5.0 T10
Disponible hasta el 19/06/2023


La familia Addams (1991)
Disponible hasta el 27/08/2023


Ojalá fuera cierto (2005)
Disponible hasta el 28/08/2023


¡Hey Arnold! (2017)
Disponible hasta el 19/06/2023

1
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 29/04/2023:

Disponible hasta el 05/05/2023:

Disponibles hasta el 07/05/2023:

1
DevilJin

Estoy viendo la de los enviados y me pone de mala hostia que cuando hablan en italiano lo subtitulen en ITALIANO

A que genio se le ocurre esto

1
Kiermel

Series de Skyshowtime en Mayo 2023

A Town Called Malice
Estreno el 12 de mayo
Sinopsis: Ambientada a principios de los 80, esta explosiva mezcla de thriller y saga familiar, sigue a los Lords, una familia de mafiosos del sur de Londres que ha caído en lo más profundo de la jerarquía criminal, algo con lo que no están especialmente contentos. Cuando, después de un ajuste de cuentas, huyen a la Costa del Sol, los Lords se dan cuenta de que esta es una oportunidad de oro para reinventarse y recuperar su vieja gloria. Sin embargo, acaban pasando tanto tiempo peleándose entre ellos como con sus enemigos. Bienvenidos a la costa del crimen.

Fatal Attraction
Estreno el 22 de mayo
Emisión: Estreno de 3 episodios y luego emisión episodio semanal hasta completar los 10 episodios.
Sinopsis: Fatal Attraction es una reinvención del clásico thriller psicosexual y referente cultural de los años 80. Esta nueva serie explora la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad desde una perspectiva moderna hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo. Además de Joshua Jackson como Dan Gallagher y Lizzy Caplan como Alex Forrest, la serie está protagonizada por Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

Por H y por B (Temporada 2)
Estreno el 26 de mayo
Emisión: Estreno de 2 episodios y luego emisión episodio semanal hasta completar los 8 episodios.
Sinopsis: En la segunda temporada las dos amigas siguen viviendo en Malasaña, aunque ahora las cosas son diferentes. El barrio no ha dejado de ser un parque temático de tendencias alocadas, pero las chicas ya han encontrado su lugar sin renunciar a su autenticidad. Han aceptado la locura del barrio y parece que, a cambio, el barrio las ha aceptado a ellas. Hache tiene un nuevo trabajo en un salón de manicura, y Belén sigue persiguiendo su sueño de ser actriz mientras trabaja en lo que puede. Sus vidas evolucionan tan rápido como el barrio y pronto tendrán que replanteárselo todo.

Villenueve Pironi: Racing’s Untold Tragedy
Estreno el 19 de mayo
Sinopsis: Gilles Villeneuve y Didier Pironi eran amigos y compañeros en el legendario equipo de Fórmula 1 de Ferrari durante la edad de oro de la escudería, en los 80. Unidos por su adición a la velocidad, un momento histórico y altamente controvertido los separó para siempre. Amistad, duplicidad, ambición y honor se entrecruzan a un ritmo vertiginoso en este épico documental que recoge, por primera vez, los testimonios de aquellos que estuvieron más cerca de ellos.

Juan Carlos: la caída del rey
Estreno el 22 de mayo
"¿De qué va?: Durante muchos años, el rey emérito Juan Carlos I fue un héroe, celebrado en todo el mundo por reformar España con sus valores modernos, progresistas y democráticos. Condujo al país de la dictadura franquista a la monarquía parlamentaria, transformando España en un Estado europeo moderno y convirtiéndose en el gobernante español más popular de la historia. El rey emérito Juan Carlos tenía una reina leal, una familia cariñosa, respeto internacional, amigos en las altas esferas y súbditos fieles; tenía todo lo que un rey puede desear. Pero abdicó en 2014 y trasladó su residencia a Abu Dabi en 2020."

Frasier
Estreno el 7 de mayo
Sinopsis: Frasier es una serie de comedia que tiene lugar en Seattle (Washington) y que narra las vidas de un pomposo locutor de radio, el Dr. Frasier Crane (Kelsey Grammer), su descarada productora, Roz (Peri Gilpin), su remilgado hermano (David Hyde Pierce), su malhumorado padre Martin (John Mahoney) y su peculiar enfermera, Daphne (Jane Leeves). Frasier combina personajes brillantes, juegos de palabras sofisticados y ocurrentes, así como una hilarante comedia que demuestra que la risa es la mejor terapia. Y si no, que se lo pregunten al siempre frustrado Dr. Frasier Crane.

Twin Peaks
Estreno el 7 de mayo
Sinopsis: Twin Peaks sigue la vida de los habitantes de un pintoresco pueblo del noroeste de Estados Unidos, que se queda petrificado al conocer la muerte de la reina del instituto, Laura Palmer. El sheriff del pueblo da la bienvenida al agente del FBI Dale Cooper, que llega a Twin Peaks para investigar el caso. A medida que Cooper busca al asesino de Laura, empiezan a salir a la superficie los secretos del pueblo. Este misterio acaba desencadenando una serie de inquietantes eventos que empujan a los habitantes del pueblo a examinar de cerca su propia existencia. 25 años más tarde, la historia continúa…

Un lugar tranquilo
Estreno el 7 de mayo
Sinopsis: Si te oyen, van a por ti. En este aterrador thriller de suspense, una familia debe vivir su vida en silencio para evitar a unas misteriosas criaturas que cazan mediante el sonido. Sabiendo que incluso el más ligero susurro o paso en falso puede llevarles hasta la muerte, los Abbot –Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski)– están decididos a proteger a sus hijos a toda costa, mientras buscan la forma de contraatacar.

1
SRvictor

Solo por volver a ver Frasier ya merece la pena la plataforma

Drowan

Frasier y Twin Peaks era lo único que quería, por fin.

Ojalá metan Cheers también.

1
ekeix
3
Kiermel

Novedades.


Frasier (T1-T11) (1993-2004)
Un extravagante terapeuta de Boston se traslada a Seattle para empezar una nueva vida. Mientras comparte su sabiduría en un programa de entrevistas, en privado tiene dificultades para resolver sus propios problemas.


Twin Peaks (T1-T2) (1990)
En este drama criminal mezclado con buenas dosis de surrealismo, el agente del FBI Dale Cooper viaja al pequeño pueblo maderero de Twin Peaks para resolver el asesinato de la aparentemente inocente estudiante Laura Palmer.


Twin Peaks: el regreso (T1) (2017)
Disponible hasta el 19/06/2024


Un lugar tranquilo (2018)
Una familia debe moverse en sus vidas en silencio para sobrevivir y evitar ser atacada por brutales y misteriosas criaturas que se guían por el sonido para cazar.
Disponible hasta el 28/08/2023


Chequeando (T1)
El famoso amante de la gastronomía Lukas Hejlik y su hija adolescente Klara Hejlikova se embarcan en un viaje gastronómico por la República Checa para descubrir toda la comida, cultura y diversión que ofrece su país.
Disponible hasta el 01/01/2099


Hackerville (T1)
Cuando se vincula el hackeo a un banco alemán con Rumanía, Lisa Metz, experta en ciberdelincuencia, va a ayudar a los investigadores locales en Timisoara, su ciudad natal, donde se enfrentará a los delincuentes y al oscuro pasado de su familia.
Disponible hasta el 01/01/2099


Lujuria (T1)
Después de que su investigación sugiera que el sexo es bueno para la salud, Anette y sus tres amigas de toda la vida se preguntan cómo gestionar mejor su vida sexual en torno a sus carreras, sus hijos, sus parejas y las realidades de la vida.
Disponible hasta el 01/01/2099


Tyler Perry's Young Dylan (T3)
Cuando su madre no llega a su casa, Dylan, un joven artista de hip-hop en ciernes, debe mudarse con sus tíos, pero su audaz personalidad discrepa de la de sus ricos y estrictos parientes.
Disponible hasta el 19/06/2026


Sergio Leone: El italiano que inventó América (2022)
La historia del influyente director italiano Sergio Leone, un pionero en el género Western y famoso por la creación del Spaguetti Western. Contada por sus amigos, colaboradores y miembros de su familia.
Disponible hasta el 26/04/2026

2
Galian

Ayer empecé Twin Peaks , me la recomendarais alguno del foro hace tiempo y por ahora me esta gustando

2 respuestas
Deswar

#313 Más años que las canas, pero marcó mucho coló serie y esos primeros acordes de su canción, ojito

1
Ween

Duda poco probable de resolución ¿alguien sabe por qué Seal Team tiene solo una temporada disponible cuando hay emitidas seis?

Horribeler

Yo he visto Tulsa King que está bastante resultona, no es Los Soprano pero me sirve. Sencilla pero funciona como un tiro, bastante divertida. Quizá los últimos capítulos sean demasiado complacientes con los protagonistas pero bueno, esperemos que para la segunda mantengas o incluso suban el nivel, quizá con un poco más de presupuesto.

#313 seriaza. Sobre todo la primera temporada, los primeros capitulos de la segunda y los dos ultimos(entre medias metieron relleno, con un cap dirigido por Sam Raimi que está gracioso). Luego está la tercera que si te gusta el tono más surrealista y terrorífico de Lynch pues la disfrutarás bastante.

1
Galian

La de Twin Peaks me está gustando pero es rara de cojones jajajajajaja

Kiermel

Novedades.


Los visitantes T1
Disponible hasta el 01/01/2099


Sin Novedad T1
Disponible hasta el 01/01/2099

Kiermel

Saga Yellowstone, mi opinión por ahora.

Yo vi primero 1883 que es una pedazo de miniserie, me encantó, y eso que es súper dramática a lo que no soy muy aficionado, pero es tan buena que no puedes ponerle un pero. Elsa Dutton (Isabel May) es una gran actriz y un bombón.

Vi 1923 no esperando mucho después de ver la anterior, pero me ha sorprendido gratamente. Harrison Ford y Hellen Mirren hacen un papelón.

Ahora estoy en la primera temporada de Yellowstone, y por ahora no supera a ninguno de sus spin-off. Ya veremos más adelante.

1 1 respuesta
rayka

#319 ¿recomiendas seguir ese orden? Yo también he empezado con 1883 y me está encantando. Tenía pensado seguir con yellowstone y finalizar con 1923. Como en cada sitio dicen una cosa, al final no sé muy bien qué sería lo mejor.

2 respuestas
Drowan

#320 Se pueden ver en ese orden, o puedes verlo después de ver Yellowstone. En la 4ª temporada de Yellowstone salen un par de escenas a modo de flashback partir de las cuales surgieron los spin offs con esos mismos actores. No pierdes nada por verla en un orden u otro, pero se experimentan de forma diferente según cómo lo hagas ya que las ves con otras ideas en la cabeza e intentas encajarlas de forma diferente.

Es más, en lo que suelo leer a la gente, suelen tener más predilección hacia el producto con el que han empezado y recomiendan empezar por el mismo (estoy generalizando, claro).

Al final es cuestión de empezar por lo que más te llame la atención; siempre va a haber un modo de justificar por cual es mejor empezar a entrar en ese universo.

PD: Vale, no se por qué he entendido otra cosa xD. Yo te recomiendo, personalmente, que sigas con 1923 y después por Yellowstone. Ya has empezado con las precuelas, es mejor seguir el orden para hilar y atar cabos "en línea recta".

Pero como digo, no hay orden correcto.

1
Kiermel

#320 Yo es lo que decidí, ver en orden cronológico, y no me arrepiento.

1
GreatKingRat

Recomendáis ver Frasier a estas alturas?

2 respuestas
blackoN

Ya arreglaron los problemas de sincronización de audio, subs y demás o sigue igual?

1 respuesta
Drowan

#323 Frasier es atemporal. Pillé sub de esta plataforma solo esperando esa serie.

1 1 respuesta
rayka

#324 solo he probado 1883 en vose y van un pelin retrasados los subtitulos. No llega a molestar en exceso pero sí se nota.

1 respuesta
blackoN

#326 Pues que todavía sigan con esos problemas dice mucho de esta gente. Un claro ejemplo de que lo barato sale caro. No hay cosa que más me joda que haya problemas de sincronización de audio o subs.

GoFoward

#323 Yo me estoy viendo los capitulos de 3 en 3 y disfrutandola como un enano.

1 1 respuesta
Kiermel

Novedades.


A Town Called Malice (T1)
Cuando una familia de ladrones de poca monta del sur de Londres huye a España tras una batalla entre bandas, intentan reinventarse aprovechando un inesperado golpe de suerte.
Disponible hasta el 11/05/2026


Björnstad (T1)
La comunidad de Björnstad pone sus esperanzas en su equipo de hockey sobre hielo junior y el nuevo entrenador Peter Andersson, un jugador profesional recientemente retirado que se traslada a la ciudad en busca de un nuevo comienzo.
Disponible hasta el 01/01/2099


¡Pistas de Blue y tú! (T1)
Blue y su amigo Josh emprenden aventuras interactivas para encontrar pistas y resolver diferentes problemas y acertijos.
Disponible hasta el 19/06/2024

1
DrM4ligno

Tulsa King 10/10, no se puede comparar con Los Soprano, pero funciona y ha Stallone le queda bien el papel

1

Usuarios habituales

Tags