Historico, Telecinco cancela Salvame

BuLLeT_AZ

#53
Villareja wins

1
Lizardus

#54
Yo voy a romper una lanza a favor de la televisión fecal. Crónicas marcianas por ejemplo era un espectáculo caótico que cuando lo conectabas no sabías a que te ibas a exponer: si Nuría Bermudez iba a enseñar una teta, te iban a enseñar una foto de una niña de alcasser putrfacta , te iba a salir la anciana aquella sexóloga explicándote como chupar una polla o dos tertulianos hasta el culo de coca se iban a liar de hostias en mitad del plató mientras el regidor jalea al público para que griten rollo circo romano y el técnico de sonido solapa sonidos de dibujo animado cuando los puños impactan.

Crónicas marcianas y en menor medida sálvame eran la entropía de la televisión. Un reducto de encefalograma plano que en ocasiones apetece ver , o por lo menos sintonizar para tenerlo de ruido blanco mientras te duermes a la hora de la siesta o en las noches de parado fracasado. Si precisamente Sálvame se ha ido a la mierda ha sido precisamente por controlar ese caos y transformar un espectáculo dantesco que poco se diferenciaba de un puesto de freaks del circo en un debate donde monotemáticamente se hablaba de putas , sus chulos y para redondear la jugada se teñia todo de un hedor adoctrinante posmo que tiraba para atrás.

Por cierto, con Jorge Javier sin un puesto en la televisión sabéis que su siguiente lugar va a ser ministro de cultura en el próximo gobierno del PSOE verdad? Habéis liberado al Kraken y no os habéis dado cuenta.

3 1 respuesta
golpedemero

Es que nadie va a pensar en los abuelos?

zyro

Telecinco basura, JJV basura, Ana Rosa basura

Hazzard

Como permite esto Jorge Javier?

Ahora la facha de Ana Rosa xddd

Loler

Me hacia mucha gracia porque a veces iban a hablar con el tecnico de sonido y similares a mitad del programa y lo retransmitian, es que es acojonante xD. La salud mental de los telespectadores va a aumentar enormemente.

Nota: Yo no soy el que elegia ver el canal en casa.

WaRdIx

#19 pues a mi abuela de 88 la va a joder las tardes de invierno.

1 respuesta
zombietoads

¿Cuánto es por el tema ideológico -Ana Rosa es más de derechas, en Sálvame entraron Sánchez y Montero en directo-, cuánto por querer romper con la imagen y volver a ser un canal generalista como en otros tiempos y cuánto por zamparle audiencia a antena3 para que no les ganen, o simplemente guerras entre productoras aprovechando la situación y los apoyos?
(El tema de Borja Prado y su familiar conseguidor del Rey y aquella serie antimonárquica de HBO producida por Mediaset lo mismo también influyó
https://www.elsaltodiario.com/series/salvar-rey-juan-carlos-felipe-television-critica-monarquia#::text=Otra%20cuesti%C3%B3n%20sobre%20Salvar%20al,decir%2C%20el%20conglomerado%20tras%20Telecinco.
)
Todo se verá. O a saber qué hacen con los canales secundarios. El problema es que tienen mucho contenido dependiente de sálvame y similares, cual canal temático. Que lo mismo reviven los Estudios Picasso, Cine Cinco Estrellas y algún programa tipo Caiga Quien Caiga o El Informal (que se cargaron para poner "corazón" en su lugar).

O realmente tiran a lo mismo pero que no quede ya tan exagerado, más familiar y sin frases de rojos y maricones. Si no espantan a demasiada parte de su público actual y pillan algo del resto pues ganarán.

Lo del contagio de según qué conceptos a otros programas telita, eso sí. Es oír cuando en casa ponen La Sexta Noche y telita los gritos y el nivel de la argumentación más de una vez.

Y sí, había peña lo suficientemente tal para celebrar aquello de Jorge Javier Vázquez. Caso práctico, como postit lo tiene:

#53 Ya estaban avisados.
https://www.elmundo.es/television/2023/02/20/63ef9b6221efa071088b45bb.html

Damnedlove

#62 pff me has hecho recordar como con 12 o 13 años me quedaba hasta las tantas entre semana solo por ver cronicas, estibaliz sanz, la bermudez, daniela blume, malena gracia y un gran sinfin de pedorras sin mas arte que su promiscuidad y fisico.

pardier

intentaron meternos su prensa rosa, que eran todos amigos de la familia que eran famosos por que salian en la tele. menos mal que al final les dieron por el culo

B

Pues nada, voy a reinstalar el canal T5

Q

Pues a ver qué tal porque esto tiene que suponer un bacatazo importante en cuanto audiencia

1 respuesta
B

me sabe mal por mi abuela, F 😞

pankofanto

#67 que vea canal sur, que Juan es el número 1 entretenimiento a personas mayores

visent666

El Cárcamo de Ana Rosa es casi igual o peor que Jorge Javier.

Menuda bomba fétida de canal, por dios.

Ragefear

Demasiado han tardado. Denigrante desde su primer día de emisión

Usopp

La buitre de Ana Rosa es bastante peor que estos, ahora yo invertiría en Securitas Direct

B

¿Y el PSOE ha permitido esto? ¿Perder a su vocero más grande en la televisión?
¿Dónde lo van a colar ahora? ¿Ministro?
Ya era hora de acabar con esa basura de programa.

4
perche

#72

no te creas, salvame llevaba ya tiempo con audiencias bajas, siendo superado a veces por la teleserie turca de turno de a3.

wizar5

Pues yo prefiero ana rosa a JJV, al menos esta última ha sido capaz de crear algo de debate y hablar gente contraria a su ideología (hasta nuestro amigo Pablete) mientras que JJV directamente a censurado para que no se hable

2 1 respuesta
Huston

5
Usopp

#80 Hasta escribió un libro jaja

Jetxot

Muy mala noticia. Condensaba toda la mierda en un mismo lugar. Ahora la van a esparcir por todos lados y la intentaran camuflar.

B

No se si habéis puesto esto, o si es fake.. pero de ser así, me quedo loco

1 2 respuestas
RocKO

Sálvame es una parodia friki que aglutina a ese espectro deseoso de cotilleos infames, antes ya estaba Tómbola y demás, otro reducto friki surgirá, no cabe duda......, Pero tenemos años de otras bazofias como el chiringuito de jugones, Al rojo vivo, etc que solo sirve para contentar a los encefalogramas planos o poner de fondo mientras limpias los platos, nada se pierde, nada de gana..

ratedx

#84 bueno, son unos dramas en su dia convocaron protestas por la manipulacion en gran hermano y no se presentaron ni los organizadores xd

Misantropia

Los mismos que te repiten incansablemente que la izquierda ya no interpela a la clase obrera por su elitismo vienen aquí a despreciarla por sus hábitos de consumo, evidenciando que el obrerismo de derechas siempre ha sido puro tacticismo y tarde o temprano todos los que lo enarbolan acaban mostrando su desprecio hacia quienes dicen defender.

1 respuesta
sephirox

#84 Viendo los que han salido aquí con horcas a defenderlo, más que una manifa será un escrache de los morados y sociatas a los directivos de Mediaset que les privan del marujeo.

#87 La clase obrera ve las series turcas, por eso quitan esta basura xdddd.

2 1 respuesta
Misantropia

#88 Claro, el público mayoritario de Sálvame es la izquierda woke universitaria.

1 respuesta
I

Pero quién cojones se piensa que los seguidores de esta basura son de derechas o izquierdas? Madre mía con la fábrica de relatos

Usuarios habituales