Los Hombres de Paco - 8ª Temporada

nokel

puto pobedilla con las barbas jajaja ahora que va de maloteh? xD

joseph-

A las 00:15 ? jaja, estas que lo veo

0nLy

#32 hoy hechan el último capitulo de la 7º temporada, no hechan nuevos

Mystee

Tiene una pintaza muy interesante lo de Blackman, a ver que tal xD

DaRkSpY

Es que Blackman es el PUTO AMO xDDDDDDD

aDryur

La serie va en decadencia, pero la seguire dando una oportunidad aunque solo sea por Don Lorenzo y Pobedilla xd.

0nLy

yo que al principio le decía bobedilla JAJAJAJAJA

FrioneL

Lucas y Sara se van a vivir por ahi, no? xD

notiK

Ya queda menos xDD

M

Sin crack el povedilla en modo maloteh xDDDDDD

aDryur

Joder lo acabo de poner ahora y no salen mas que personajes nuevo, no me empapo de nada jaja.

SCORPIA_VVA

pues no se si van a seguir toda la temporada de esta manera, no la voi a seguir viendo, menuda decepcion, no se que quieren, no tiene un argumento solido.

M

#42 es la puta introduccion tio xDDD. Esperate por lo menos a que introduzcan un poco la nueva vida de todos los personajes y se vaya centrando todo un poco

0nLy

dios de mi vida como están las 2 tías nuevas... PUF

pues yo veo bien esta temporada, empiezan con los casos de 1-2 capitulos y eso mola, aparte está lo del gordo que también le da vidilla a la serie, para mi no va mal encaminada eh

FrioneL

La trama nueva que presentan y eso mola, lo que no mola es que ha dejado totalmente de ser una serie de humor, ya no hay nada de eso.

La anterior temporada era pastelosa, pero aun te podias reir... pero ahora le han dado un cambio radical.

0nLy

#45 al nuevo forense le veo gracioso y tal, pero de todas formas pienso que es normal, se ha muerto media familia-amigos en el último capitulo xdd
de todas formas, así está bien, y si an encima le meten un poco mas de humor a esto, la pueden clavar :D

PD: sigo afirmando que la Lis esa y la otra están tremendísimas.

Kenny

#44 Dudo poco que la trama del satanico este dure 1-2 capitulos.

Es el sitio natural por donde tenia que ir la serie, joder, se cargaron medio reparto en el final de la anterior temporada, es normal que los personajes no transmitan todo el humor del muno, quizas mas adelante pues vuelvan a tener toques comicos, pero eso tiene pinta que lo van a hacer los becarios.

Povedilla la seguira liando, tendra que haber reconciliaciones... eso si pastelosadas nos vamos a aburri, para empezar con Lis.

Puede salir una temporada muy maja, mas "oscura" de la tonica que se supone a la serie pero maja.

X-Crim

Bueno, a mi la verdad que no me esta gustando... veremos a ver como sigue.

banga

En esta temporada estan todos jodidos de la puta cabeza... Bueno en realidad no veía los hombres de paco desde la segunda o tercera temporada, pero yo creo que esta es las mas h4rd que han hecho.

0nLy

dios, con los putos anuncios, los capitulos se hacen mas largos que una jugada de gol de oliver y benji, mañana lo termino de ver por la web de antena3 que madrugo. besitos.

M

A mí me está gustando bastante. Lo único malo, los nuevos que no pegan ni con cola. Son unos niños comparados con todos los demás. Y encima dan a entender que la rubia está metida de enchufe. Tendrían que haberlos metido poco a poco. El único nuevo que me gusta es el forense que está colgadísimo de la cabeza xD

notiK

No me a molado nada el cap...

Mystee

Capitulón, lo de Pove es brutalerrimo, con lo del flujo de la sangre de sus cojones me ha matado, ¿Sara? Who? la rubia esta mucho mas buena cohones! y la trama satánica dura TODA la temporada, ¿pq creeis que esta temporada se llama 6.66? Aun falta por salir Blackman, toda su historia va a molar kilates, y lo de Paco y Mariano tiene hasta buena pinta y todo.
Del forense para que hablar está como una regadera xDDDDD y de Aitortilla mejor no digo nada, pero vamos que es un triangulo amoroso Aitor-madre-hija,, ha superado mis espectativas, y tengo mucho hype con esta temporada.

Sh1n0d4

Está claro que el trio Aitor+madre y hija va a dar que hablar XD

Blackman returns JAJAJAJA

Mystee

O

Ninguna duda, me quedo con la primera.

C

Pero esta serie no termino cuando mataron al waperas ese de la barba y pelo largo?? no recuerdo el nombre ahora mismo

notiK

joder con la Michelle jenner :O

nokel

pues ami me ha gustado mucho el capitulo :D

A

le daba poco a la rubia

canguiss

Ž-Žççççç

Usuarios habituales