Los Hombres de Paco - 8ª Temporada

0nLy

eso es, a mi me está resultando impresionante esta temporada.

DevonxD

#89, pues pocas precisamente no he visto.

los protegidos, los hombres de paco, hospital central, fisica o quimica, aida, doctor mateo, (la de el fotografo y la que hace de vecina ahora en los protegidos que iba sobre agencia de modelo), la familia mata, inocentes, el pacto, la pecera de eva, aqui no hay quien viva, la que se avecina y ahora mismo no caigo en mas,

y de calle me parece la mejor de todas estas xD tiene buena trama, me gustan los tonos de las camaras, y los actores menos los becarios me parecen buenos.

BinHo

#92 el internado :P

mertesacker

#90 no si no le he criticado solo he criticado la serie porque es mas de lo mismo siempre, al principio vale hace gracia y tal pero luego se vuelve muy repetitiva...

PD: las dos nuevas chavalas por lo poco que he visto estan muy pero que muy apetecibles :O

Sh1n0d4

#86 Prefiero a Sober que al grupo de mataos de antes xDDDDD que quieres que te diga :/

Por cierto, me esta sorprendiendo esta temporada ... al menos se pone interesante la cosa ^^

tracker086

A mi realmente....hay gente q dice q la serie se sta llendo de madre, o que es repetitiva...q perdio la gracia...pero a mi simplemente me encanta la evolucion q ha tenido la serie. De una serie (q me encantaba) comica sin una clara y aparente trama...la cual me acuerdo q la gente se kejaba q no tenia trama y tal..., a como poco a poco ha ido cogiendo esa trama que "le faltaba", hasta llegar al punto de esta temporada, q sin duda me parece muy arriesgada, pero, en mi opinion totalmente subjetiva, me encanta.

Aun tienen los tokes de humor (muchos menos que al principio) pero sq sino seria totalmente inconsistente intentar meter una trama buena y seria, aunq weno, kizas uin pokito mas de humor no staria mal.

Por otra parte...kizas gente lo vea como algo malo, a mi personalmente como fan de las series americanas xd, me gusta xq es de las pocas series q veo q tiene un monton de ingredientes de ese tipo de series. Lo que decian por arriba de los movimientos de camara, las reflexiones, no se, me gusta muxo.

Ala, sq acabo de ver el ultimo capitulo y me apetecia desahogarme

spoiler
koqazo

Me encanta la trama pero el canibal me da miedo :$

Sh1n0d4

#96

spoiler
L

#96

spoiler
Mystee

Cuando Pove le grita al robot lo del miedo ... que GRANDE, JODIDAMENTE GRANDE Y EMOTIVO.

LOS QUE VENGAIS AQUI A DAR POR CULO, NO VOLVAIS.

suggus

#100 a mí tambien me ha gustado, para mi povedilla es de los mejores en la serie, estaba claro que volvería a ser el de siempre tarde o temprano, y ahora que por fin ha dejado de ser becario (fue en la penúltima cuando le ascendieron no?) fijo que nos va a sorprender a todos ^^

tracker086

"Wini wini wini wini! eso no wini wini wini!" jajajaja yo me meo cada vez q sale Povedilla xD ya sea de maloteh y de su papel normal xd.

koqazo

GRANDE POVE GRANDE

PeandPe

¿Qué dia vienen echando la Serie?

0nLy

meircoles

dagavi

O cualquier día vía www.antena3videos.com

Aunque me entretiene, si que se han pasado un poco los guionistas con esta temporada, y con la audiencia que está haciendo posiblemente estamos ante la última temporada de la serie (a no ser que remonte, aunque si son racionales no tendría sentido que la quitaran puesto que antena 3 lleva un 12 de media, así que la serie está por encima de la audiencia de la cadena)

Edit: ¿Mensaje editado 6 veces? (+esta 7) ¿Como coño ha contado esto 6 ediciones? xD

DeFiNiTioN

#27 Aún conservo en VHS el último capítulo de policías, donde el francotirador estando borracho lía la de dios.

0nLy

#106 yo veo ocho XD

paladyr
spoiler
DaRkSpY

#109

spoiler
L
spoiler
Stebe

WALLHACK!!!

DevonxD

Soy el unico que penso que...

spoiler
PeandPe

#113

spoiler
Var0n

Que se sepa es la última temporada de la serie, pero todo puede cambiar aparte tienen previsto una pelicula al igual que tiene previsto hacer el internado :)

dagavi

Lo de la película estaba previsto hace muchísimo tiempo, y no terminó llegando a nada, ahora que la serie hace ~ 10% de share con más razón no se haría.

Y lo de que es la última temporada no se ha dicho nada*, simplemente no se tiene información de renovación, pero nadie ha dicho "esta va a ser la última temporada". Aunque volviendo a los datos de audiencia, no sería de extrañar que no renovaran.

*O al menos yo no he visto / me he saltado la información, que también podría ser.

Var0n

Que yo sepa y habiendo hablado con gente de Globo, segun comentan la television ya no da mas pasta por la serie y seguramente termine acabando, pero esta claro que no es definitivo ni a una semana de acabar. La peli se dejó para hacerla en un futuro ya que seguian sacando temporadas pero lleva en boca de todos para hacerse mucho tiempo y seguramente se hará como fin de la serie, como ya hizo globo con compañeros por ejemplo.

:)

aDryur

Cada vez me gusta mas esta temporada, el siguiente capitulo tiene muy buena pinta.

Mystee

Dios que capitulazo, madre mia, y el siguiente promete demasiado pero ...

spoiler
DevonxD

#119 Te has enterado del capitulo?

spoiler sobre aitor y pepa

Tochaco pero weno, para que te enteres de lo de aitor xD

Usuarios habituales