Homeland - 1ª Temporada

deadchicken

No entiendo tantas pajas por esta serie. Será por eso que no me ha gustado mucho... Demasiadas expectativas. Para mi no pasa del aprobado justito. Que sí, Claire Danes lo clava y hace un papel genial. Pero vamos, tanto la trama como el resto de personajes, bastante mediocres.

No creo que vea la segunda temporada.

1 respuesta
B

Algunos no sé qué serie habéis visto. Debe ser porque la vi desde el principio con expectativas neutras.

Está claro que no es la serie más impresionante de la historia, pero ha sido lo mejor que ha parido el 2011 con diferencia.

#903 no sé ni cuál es. De qué va? Cuenta, que si vale la pena, me la bajo. Maldita sequía de verano.

1 respuesta
WhalterWhite

#902 A mi excepto el final me gusto bastante pero yo personalmente me quedo con Boss.

Así de forma resumida trata sobre el alcalde de Chicago al que se le diagnostica un desorden cerebral degenerativo y sus traemos, la trama puede no parecer muy original pero ya solo por la magistral interpretación de Kelsey grammer merece la pena.

1 respuesta
zdK

#901 tanto la trama como el resto de personajes, bastante mediocres.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

12
alph
3
Dex84

Buenísima serie. En 5 días me he ventilado la primera temporada. A mi es que me encantan las series de esta clase. Con muchas ganas de ver la 2º temporada

TokChi

Tengo ganas de que vuelva, aunque después de tanto tiempo aún sigo decepcionadilla con el final. A ver que tal la segunda temporada, aunque no me espero mucho.

Alist

Hype!

No hay que sobrevalorar tampoco la serie. Está bien, tiene sus momentos y sus puntazos, pero las hay de mejores. Y el 2011 parió alguna que otra serie muy buena también ^.

7 días después
_
2
SCORPIA_VVA

grandisima serie 100% recomendada.

darkavm
7
alph

6
B

Ya hay ganas de q empiece.

O

La primera no esta mal, aunque sobrevalorada. La segunda va a ser un desastre.

3 1 respuesta
marveen

#914 Te gusta alguna serie ? Siempre que te veo por algun thread de TV es para echarle mierda a alguna serie

6
Mayiusca
8 1 respuesta
B

Joder, que grande el trailer.

1 respuesta
JuNkie

#917 Agree

Promete mucho esta próxima temporada. Son capaces de superarse, igual que hacían capítulo a capítulo en la primera temporada.

darkavm

#916 Ya hay hilo para la segunda http://www.mediavida.com/foro/82/homeland-2-temporada-455716

1 mes después
ForsaKeN01

la he empezado al ver tanto comentario positivo. Voy por el capitulo 6 y la serie me parece una verdadera basura xD

cap 6

#921 #922 #923 la terminare de ver y ya dire, pero de momento...3/10. Como ejemplo de lo que no me gusta de esta serie:

spoiler

Y ojo, no digo que la serie no me guste por esa escena, es un batiburrillo de los detalles estupidos y tal que voy viendo xD

4 respuestas
WhalterWhite

#920 ¿Los americanos buenos buenísimos y los "moros" malos malisimos?

11 1 respuesta
B

#920 Dropeala porque no le has pillado el punto a la serie.

1 1 respuesta
xapistan

#920 vuelve a verla de nuevo....hazme el favor.

1 respuesta
10 días después
krm

Si me he tragado el piloto de Revolution debería echarle un ojo a Homeland verdad ? xD

El trailer me parecío una americanada pero como en los Emmy ha triunfado voy a ver.

UnLiMiTeD

Yo deje la serie, no me atrajo lo suficiente, el personaje que interpreta la tia me sacaba de mis putas casillas, y en fin, no me atrapaba la trama, no se si esta sobrevalorada o no, pero desde luego yo no la he sabido valorar, eso seguro, interes 0,xD

#920 me suscribo a todo lo que has puesto.

1
HG_Tevez

Mañana la estrena en EEUU, y el lunes ya se podra descargar, que ganas!

R

Tenia la serie mogollon de abandonada desde el capitulo 3 y sorpresa, ayer me echo en la cama aburrido sin nada que hacer y pongo el segundo canal de FOX y me he tragado un especial de 13 capitulos seguidos de la primera temporada hasta las 9:30. Estoy casi sin dormir como quien dice. xDDD

#928 Pa alla voy.

1 respuesta
kcuestag

#927 http://www.mediavida.com/foro/82/homeland-2-temporada-455716

1 respuesta
Pixxie

Pero qué guapa está esta puta serie. Voy por el sexto episodio cuando

spoiler

La empecé a ver ayer y es que no puedo dejar de verla! Creo que mañana o pasado ya estaré por el hilo de la segunda temporada.

1 mes después
Ethanh4nt

me uno a lo de q si hubiese acabado la serie con una temporada tal y como todos pensamos hubiera sido epic. Eso si las interpretaciones bestiales, no me extraña que le dieran el premio a la mujer

1 respuesta

Usuarios habituales