Homeland - 2ª Temporada

FreemAN-

Vaya dos capitulazos de Dexter y Homeland esta semana xd

<3 Showtime

spoiler
KuS

Impresionante el reparto. Pedazo de interpretaciones.

spoiler
Kaneas

Pues a mi me han parecido puta mierda estos dos ultimos capítulos.

De hecho dejo homeland para verla la última entre las series que veo semanalmente (unas 10).

Incluso por detrás de La Que Se Avecina.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#393 Joder macho, pues si estos dos últimos te han parecido una mierda haces bien en dropearla, porque yo creo que son Homeland en estado puro. A mi me han parecido excepcionales.

2
B

Decidme si os suena el tío

3 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#395 Por la calidad de imagen y lo cambiado que está es difícil decirlo, pero la voz está claro que es la de Saul xD

1
Marvs
12 1 respuesta
rodsir

"Saul" ya lo veia hace años en "Tan muertos como yo", si no me equivoco la daban en la cuatro, y tambien por supuesto en" Mentes Criminales", siempre me ha parecido un actor con mucho carisma.

3
Pixxie

#397 Hostia puta! :O con el culo torcío me dejas

#400 En serio, mis felicitaciones por venir a este hilo y decir que Homeland es una puta mierda y que La que se avecina es mucho mejor serie. Gente como tu, sin miedo a las represalias, es lo que le hace falta a este país.

2 1 respuesta
Kaneas

#395 Ostia la escena es tremendísima. Ojala homeland fuera la mitad de buena.

#399 :$

1 respuesta
Pheik

Empezó la temporada un poco floja (aunque aceptable), pero vaya últimos capitulazos, para mi ya ha llegado a nivel de serie de las de no poder esperar al siguiente.

Lo mejor sin duda, que la serie se sustenta en el carisma de sus dos actores principales, que pocas series llegan a tener. 1 temporada y poco más y ya son personajes clásicos.

El desarrollo de esta segunda temporada me está sorprendiendo, me esperaba una temporada 1 reloaded, pero ha ido todo muy rápido...a ver por donde salen ahora...

Txentx0

A ver. Lo digo aquí para que os hagais a la idea.

No reporteis a nadie porque no le guste una serie y la critique. Sólo conseguis que os ponga penalización por mal uso del reporte.

A mi tampoco me gusta homeland, y más de una vez lo he dicho y razonado. Para gustos los colores, si siguiesemos ese criterio no sobrevirían la mitad de hilos del foro de tv.

3 1 respuesta
WhalterWhite

#402 ¿Decir que algo es una puta mierda sin dar ningún motivo no es faltar el respeto?, entonces tengo que decir que para mi su opinión (no me refiero a la tuya) es un gran montón de mierda sin ningún fundamento mas haya de molestar.

#406 Te doy un mas uno por la corrección, no por nada mas.

2 respuestas
Woh

Reportar por decir que la serie es una puta mierda debería de ser motivo de ban.

Hasta que punto estamos llegando? en serio, pensar en eso.

Txentx0

#403 Decir que los ultimos capítulos le parecen una puta mierda no es faltar al respeto.Ya que en todo momento habla de su opinión personal.

No seais tan nacis, parece que se os olvida pronto las barbaridades mucho peores que habeis dicho (los users en general) de otras series.

Simplemente aviso, para que sepais, que ese tipo de cosas no las modero NUNCA. Explicar los criterios de moderacion para que no reporteis cosas que nunca se castigarán.

De todas formas, no lo decía por ti. Han sido 3 users diferentes los que han reportado eso.

1
Kaneas

#403 Es mi opinión, no tengo porque fundamentar el hecho de que no me esté gustando la serie.
Solo me gustan las actuaciones que están haciendo determinados actores, el resto no me termina de gustar.
No voy a entrar al detalle porque es discutir en vano, cada uno tenemos nuestros gustos.

No seais tan fanboys, a mi me encanta The Mentalist y no voy echando espuma cuando alguien viene a decir que la serie no le gusta, por poner un ejemplo.

Por cierto, sin ánimo de ofender, en el contexto que lo escribes, es allá no Haya.

Un saludo.

1 1 respuesta
NosFeR_

Yo a los que van echando pestes de una serie no sé, pero banearía de por vida a la gente que usa los mismos avatares que otro usuario. Josdeputa. Ya me estaba preguntando yo desde cuándo era netzach moderador de TV :wtf:

3
gloin666

Yo pensando que era Netzach todo el rato.

1
-L0B0-

Homeland.S02E06.HDTV.X264-ASAP

Homeland.S02E06.720p.HDTV.x264-IMMERSE

#411 corregido, vaya fail xD

1 respuesta
N

Los subtítulos del 2x06 ya están para todas las versiones aquí:

http://www.addic7ed.com/serie/Homeland/2/6/A_Gettysburg_Address

2
litoss

#409 El de esta semana es el 6.

1 respuesta
Silvio_Dante

pues nada, hoy empiezo a pasearme por todos los hilos de series que no veo a decir que no me gusta y aliento a todos a hacer lo mismo. ya veras que risas jaja

3
kyux

omg

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#413

Ni tú ni nadie, el ritmo loco no cesa.

spoiler

#416

Sep.

Chuckfan
spoiler
1
BinHo
spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo
spoiler
manufontes
spoiler
darkavm
spoiler
3 3 respuestas
O

Confiaba en que continuara la ascendencia de la calidad de la serie tras el capitulo de la semana pasada. Nada mas lejos de la realidad. El peor capitulo de toda la temporada sin ningun tipo de duda. Le doy un 2 porque no quiero que me reporte la gente que no acepta la opinion de los demas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales